El Príncipe de Zamunda (1988) Bluray

Es el vigésimo primer cumpleaños del príncipe Akeem (Eddie Murphy) del reino africano de Zamunda, y tiene que casarse por tradición familiar con una mujer a la que nunca ha visto, como hizo su padre antes que él. Pero como no está de acuerdo en que le impongan la mujer con la que tiene que pasar el resto de su vida, Akeem decide viajar a Queens (Nueva York) donde nadie le conoce y así poder buscar una chica guapa e inteligente que le ame realmente por su persona y no por su riqueza. Pero, a pesar de contar con una inmensa fortuna, decide vivir modestamente trabajando en un restaurante de comida rápida donde encontrará a su primer amor real.

Coming to America (1988) on IMDb

Tráiler Original HD

Comprar en Amazon


El Príncipe de Zamunda Blu-ray Edición española 1 disco

Formato: Estándar.
Idiomas: Castellano (Dolby Digital 2.0), Inglés (DTS-HD Master Audio 5.1), Francés (Dolby Digital 2.0), Portugués (Dolby Digital 2.0), Italiano (Dolby Digital 2.0).
Subtítulos: Español, Inglés, Francés, Portugués, Alemán, Italiano …
Número de discos: 1.
Resolución: Full HD 1080p.
Relación de aspecto: 1.78:1.
Fecha de lanzamiento: 17 abril 2013.

Información de la película

Título original: Coming to America.
Año: 1988.
Duración: 117 min.
País: Estados Unidos.
Director: John Landis.
Productora: Paramount Pictures.
Género: Comedia, Romance.
Calificación española: Apta para todos los públicos.

Reparto: Eddie Murphy, Arsenio Hall, Shari Headley, James Earl Jones, John Amos, Allison Dean, Madge Sinclair, Paul Bates, Vanessa Bell Calloway, Eriq La Salle, Don Ameche, Ralph Bellamy, Cuba Gooding Jr., Frankie Faison, Samuel L. Jackson.

Eddie Murphy interpreta a Akeem Joffer, el príncipe heredero de la ficticia nación africana de Zamunda, que viaja a los Estados Unidos con la esperanza de encontrar una mujer con la que pueda casarse.

En esta película aparecieron tres actores en roles secundarios cuya carrera se consolidó después de este filme: Cuba Gooding Jr, Samuel L. Jackson y Eriq La Salle.


Más detalles

Wikipedia | Información de la película.
Imdb | Más info, Imágenes, videos, críticas, opción de valorar…
Amazon | Detalles del bluray y opción de compra.


Compartir