Entre Pillos anda el Juego (1983) Bluray

Eddy Murphy interpreta a un timador de poca monta que tiene la oportunidad de intercambiar vidas con el exitoso experto en bolsa Aykroyd.

Pero el giro de sus destinos es sólo una cruel broma de dos hermanos mega ricos y desocupados (Don Ameche y Ralph Bellamy) que han hecho una apuesta. Y cuando la verdad sale a la luz… las consecuencias son puro oro para la comedia.

Trading Places (1983) on IMDb

Clip HD en español

Comprar en Amazon


Entre Pillos anda el Juego Blu-ray edición española 1 disco

Idiomas: Castellano (Dolby Digital 2.0 Mono), Inglés (Dolby Digital 5.1), Francés (Dolby Digital 2.0 Mono), Italiano (Dolby Digital 2.0 Mono).
Subtítulos: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, …
Número de discos: 1.
Resolución: Full HD 1080p.
Relación de aspecto: 1.78:1.
Fecha de lanzamiento: 5 junio 2019.

Información de la película

Título original: Trading Places.
Año: 1983.
Duración: 117 min.
País: Estados Unidos.
Director: John Landis.
Productora: Paramount Pictures.
Género: Comedia.
Calificación española: Apta para todos los públicos.

Reparto: Eddie Murphy, Dan Aykroyd, Jamie Lee Curtis, James Belushi, Don Ameche, Giancarlo Esposito, Kristin Holby, Denholm Elliott, Ralph Bellamy.

¿Qué ocurre cuando combinas al genio cómico Eddie Murphy con Dan Aykroyd y el director John Landis? Que consigues un clásico cómico atemporal espolvoreado con un humor hilarante y satírico.

Esta es la primera película que muestra el funcionamiento de los mercados de valores y la especulación que existe con los precios, donde los inversionistas logran obtener grandes ganancias en poco tiempo con el manejo de información privilegiada.

Más tarde promovería la producción de una nueva película, “Wall Street”, donde se profundiza más en el funcionamiento del mercado de valores, el manejo de la información, la ambición, codicia y especulación en los mercados, todo con un tono más serio al tratarse de una película del género drama.


Más detalles

Wikipedia | Información de la película.
Imdb | Más info, imágenes, críticas, opción de puntuar…
Amazon | Detalles del bluray, valoraciones, opción de compra…


Compartir