Érase una Vez en China (1991) Bluray

Las relaciones de China con los extranjeros invasores se están volviendo insostenibles. Ante la amenaza que sufren sus tradiciones y su cultura, las armas de fuego se imponen en eficacia a las artes marciales.

Por ello Wong Fei Hung (Jet Li) toma el control de la milicia local a fin de enfrentarse a los corruptos extranjeros que, junto con un grupo de bandidos chinos, tratan de engañar a los pobladores locales para que viajen a América con intención de convertirles en esclavos.

Once Upon a Time in China (1991) on IMDb

Tráiler Original HD

Comprar en Amazon


Érase Una Vez en China Blu-ray Edición española 1 disco

Formato: Estándar.
Idiomas: Castellano (DTS-HD 5.1), Cantonés (DTS-HD 5.1).
Subtítulos: Español.
Número de discos: 1.
Resolución: Full HD 1080p.
Relación de aspecto: 2.35:1.
Fecha de lanzamiento: 5 agosto 2015.

Extras

  • Trailer original de cine.
  • Trailer nueva edición.

Información de la película

Título original: Once Upon a Time in China.
Año: 1991.
Duración: 134 min.
País: China.
Director: Tsui Hark.
Productora: Film Workshop.
Género: Artes Marciales, Acción.
Calificación española: No recomendada para menores de 7 años.

Reparto: Jet Li, Yuen Biao, Rosamund Kwan, Jacky Cheung, Kent Cheng, Kam-Fai Yuen, Yen Shi-Kwan, Lau Shun, Wu Ma, Jian-Guo Chiu, Yuen Cheung-Yan, Karel Wong, Yuen Shun-Yi, Hung Yan-Yan, Jonathan Isgar, Mark King, Steve Tartalia…

Ambientada en Cantón en 1875, Érase una vez China narra la historia del legendario y sabio maestro de kung fu Wong Fei-hung. La acción se desarrolla a finales del siglo XIX, cuando China comenzaba a recibir la influencia del mundo occidental.

El orden tradicional, su cultura, religión e incluso moda, se veían amenazados y las armas de fuego cuestionaban la omnipotencia de las artes marciales. Los abusos del nuevo comandante de la región que, cegado por el poder y su lucrativa relación con los comerciantes extranjeros, permite que sus súbditos paguen precios exagerados con la falsa promesa de embarcar hacia los ricos campos de oro de América, obligan a Wong Fei Hung y a su pequeño grupo de seguidores a intervenir en defensa de su pueblo y, especialmente de la mujer de sus sueños, que ha sido capturada y embarcada a la fuerza en un barco para ser vendida como prostituta junto con otras mujeres.


Más detalles

Wikipedia | Información de la película.
Imdb | Más info, Imágenes, videos, críticas, opción de valorar…
Amazon | Detalles del bluray y opción de compra.


Saga Érase una Vez en China


Compartir