Esta Casa es una Ruina (1986) Bluray

Walker es un abogado de grupos de Rock’n Roll. Anna trabaja en una orquesta de música clásica. Durante casi un año, viven juntos en el apartamento de Max, el exmarido de Anna. Pero ahora Max ha vuelto a casa y la pareja tiene que irse. Aunque están sin dinero, saben cómo obtenerlo, y descubren lo que parece una auténtica ganga, una gran mansión a un precio super bajo. Pero, desde el primer momento, la casa soñada comienza a caerse a pedazos, amenazando también con desmoronar su preciada y eterna relación amorosa.

The Money Pit (1986) on IMDb

Tráiler original HD

Comprar en Amazon


Esta Casa es una Ruina Blu-ray Edición española 1 disco

Formato: Estándar.
Idiomas: Castellano (DTS 5.1), Inglés (DTS 5.1), Francés (DTS 5.1), Portugués (DTS 5.1).
Subtítulos: Español, Inglés, Francés, Portugués …
Región: Libre.
Número de discos: 1.
Resolución: Full HD 1080p.
Relación de aspecto: 1.85:1.
Fecha de lanzamiento: 1 marzo 2017.

Extras

  • Cómo se hizo la película.
  • Trailer de cine.

Información de la película

Título original: The Money Pit.
Año: 1986.
Duración: 91 min.
País: Estados Unidos.
Director: Richard Benjamin.
Productora: Universal Pictures, Amblin Entertainment, U-Drive Productions.
Género: Comedia.
Calificación española: Apta para todos los públicos.

Reparto: Tom Hanks, Shelley Long, Alexander Godunov, Maureen Stapleton, Joe Mantegna, Philip Bosco, Josh Mostel, Yakov Smirnoff, Carmine Caridi, Brian Backer, Mia Dillon, John Van Dreelen, Douglass Watson, Tetchie Agbayani, Radu Gavor, Joey Balin, Wendell Pierce, Henry Judd Baker, Mary Louise Wilson, Irving Metzman, Frank Maraden, Michael Russo, Joe Ponazecki, Mike Starr …

Walter es un abogado de grupos de Rock and roll. Anna, su mujer, trabaja en una orquesta de música clásica. Durante casi un año viven juntos en el apartamento del exmarido de Anna, Max. Pero ahora Max ha vuelto a casa y nos les queda otra opción de buscar casa. Por suerte descubren lo que parece una auténtica ganga, una gran mansión a un precio relativamente bajo.

El problema es que ellos desconocen que la casa está prácticamente en ruinas y los esfuerzos para renovarla resultan en vano. Finalmente, la decisión de comprar y renovar la casa afecta la relación de la pareja, pero esta consecuencia se debe, en mayor medida, a causa de una supuesta infidelidad de Anna con Max, que finalmente, Walter descubre que nunca sucedió, salvándose su relación.


Más detalles

Wikipedia | Información de la película.
Imdb | Más info, Imágenes, videos, críticas, opción de valorar…
Amazon | Detalles del bluray y opción de compra.


Compartir