Hombres de Acero (1994) Bluray

Nick Gunar (Dolph Lundgren) lidera un grupo de mercenarios internacionales en su camino a una isla de los mares del Sur. Su misión es obtener los derechos sobre un excepcional tesoro que se encuentra en la isla. Pero a Nick no le hace ninguna gracia el trabajo, lo hace porque necesita el dinero que le ofrece la importante corporación que lo ha ideado todo. Una vez en la isla, Nick y los mercenarios deberán presionar a los nativos que la habitan, para que la abandonen y para que les cedan sus valiosos recursos minerales.

Men of War (1994) on IMDb

Tráiler Original HD

Comprar en Amazon


Hombres de Acero Blu-ray Edición española 1 disco

Formato: Estándar.
Idiomas: Castellano (Dolby Digital 5.1), Inglés (DTS-HD 5.1).
Subtítulos: Español.
Número de discos: 1.
Resolución: Full HD 1080p.
Relación de aspecto: 2.35:1.
Fecha de lanzamiento: 22 mayo 2020.

Extras

  • Trailer de cine.

Información de la película

Título original: Men of War.
Año: 1994.
Duración: 103 min.
País: Estados Unidos.
Director: Perry Lang.
Productora: Arco Films S.L. Coproducción de Estados Unidos y España.
Género: Acción, Drama.
Calificación española: No recomendada para menores de 18 años.

Reparto: Dolph Lundgren, Charlotte Lewis, Tim Guinee, Don Harvey, Perry Lang, Catherine Bell, BD Wong, Anthony John Denison, Tom Wright, Tommy ‘Tiny’ Lister, Thomas Gibson, Trevor Goddard, Juan Pedro Tudela.

Nick Gunnar (Dolph Lundgren) es un exmercenario con problemas para adaptarse a la vida social. Sin empleo y sin un futuro claro decide aceptar la oferta de una Corporación llamada «Nitro Mine», quienes le asignan la misión de obligar a un pequeño pueblo de nativos que habitan en una isla situada en el sur del Mar de China a que renuncien a sus derechos sobre la isla y a trasladarse a otro lugar. De ese modo la Corporación podrá explotar sus valiosos recursos minerales (una historia de fondo similar a la de Avatar).

Gunnar reclutará de nuevo a sus antiguos camaradas de armas para cumplir su objetivo, pero una vez allí, los nativos y la propia naturaleza salvaje de la isla empezarán a seducir a Gunnar, quién deberá decidir entre su deber y sus sentimientos hacia los nativos.


Más detalles

Wikipedia | Información de la película.
Imdb | Más info, Imágenes, videos, críticas, opción de valorar…
Amazon | Detalles del bluray y opción de compra.


Compartir