Robin Hood (2010) Bluray 4K, Bluray

Russell Crowe interpreta al legendario héroe conocido por el sobrenombre de Robin Hood, cuyas hazañas han sido cantadas por la mitología popular y han iluminado la imaginación de todos los que comparten su espíritu aventurero y honestidad.

En la Inglaterra del siglo XIII, Robin y su banda de ladrones se enfrentaron a la corrupción y encabezaron una rebelión contra la corona que alteró para siempre el equilibrio del poder. Ladrón o héroe, este hombre de orígenes humildes se convirtió en el arquetipo del libertador para las futuras generaciones.

Robin Hood (2010) on IMDb

Tráiler Original HD

Comprar en Amazon


Robin Hood Blu-ray 4K + Blu-ray Edición española 2 discos

Idiomas: Castellano (DTS 5.1), Inglés (DTS-HD Master Audio 5.1), Italiano (DTS 5.1), Alemán (DTS-HD Master Audio 5.1), Turco (DTS 5.1).
Subtítulos: Español, Inglés, Alemán, Italiano, Portugués, Turco.
Número de discos: 2.
Resolución: Bluray 4K UHD + Bluray 1080p.
Relación de aspecto: 2.40:1.
Fecha de lanzamiento: 12 septiembre 2018.

Extras

  • El arte de Nottingham.
  • Cuaderno del director: Imagen sobre Imagen.
  • BD-Live.

Robin Hood Blu-ray Edición española 1 disco

Idiomas: Castellano (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1), Italiano (DTS 5.1), Alemán (Dolby Digital 5.1), Catalán (DTS 5.1), Francés (Dolby Digital 5.1).
Subtítulos: Inglés, Francés, Portugués, Italiano, Alemán, Japonés, Holandés, Finlandés…
Número de discos: 1.
Resolución: Full HD 1080p.
Relación de aspecto: 2.40:1.
Fecha de lanzamiento: 16 septiembre 2010.

Extras

  • El arte de Nottingham.

Información de la película

Título original: Robin Hood.
Año: 2010.
Duración: 155 min.
País: Estados Unidos.
Director: Ridley Scott.
Productora: Universal Pictures, Scott Free Productions, Imagine Entertainment.
Género: Aventuras, Acción.
Calificación española: No recomendada para menores de 12 años.

Reparto: Russell Crowe, Cate Blanchett, Oscar Isaac, Mark Strong, Max von Sydow, William Hurt, Kevin Durand, Danny Huston, Matthew Macfadyen, Léa Seydoux, Eileen Atkins, Mark Addy, Scott Grimes, Jonathan Zaccaï, Douglas Hodge, Arthur Darvill, Alan Doyle, Simon McBurney, Bronson Webb, Robert Pugh, Gerard McSorley, Velibor Topic, Denis Menochet, Luke Evans.

En la Inglaterra del siglo XIII, Robin y su banda de ladrones luchan contra la corrupción en una pequeña ciudad inglesa, hasta el punto de enfrentarse a la corona y cambiar el reparto de poder entre el rey y sus súbditos. Héroe o forajido, un hombre de humilde cuna se convertirá en un símbolo de libertad para su pueblo. “Robin Hood” relata la vida de un experto arquero al que sólo le interesaba proteger su vida mientras estaba al servicio del rey Ricardo Corazón de León. Al morir el rey, Robin vuelve a Nottingham, una ciudad aplastada por los impuestos recaudados por un líder despótico. Allí se enamora de lady Marion (la oscarizada Cate Blanchett), una mujer que duda de la identidad y de las motivaciones de este cruzado del bosque. Decidido a conquistar el corazón de la dama y a salvar la ciudad, Robin reúne a una banda cuyas inesperadas habilidades sólo son igualadas por sus ganas de vivir.


Más detalles

Wikipedia | Información de la película.
Imdb | Más info, Imágenes, críticas, opción de puntuar…
Amazon | Detalles del bluray, valoraciones, opción de compra…


Compartir