Pofo Lámpara portátil de colores RGB con batería recargable y 3 niveles de brillo

La lámpara portátil PoFo con batería recargable es perfecta para iluminar zonas oscuras y dar un ambiente colorido al lugar. La posibilidad de alternar entre distintas intensidades de brillo y color permite una buena capacidad de personalización con el objetivo de adaptarse a cualquier necesidad.

No solo es una lámpara LED de mesa de interior con protección ocular, sino también una lámpara de exterior portátil. Dispone de 5 modos de iluminación: tres de tono amarillo de distinta intensidad (blanco cálido), uno amarillo que hace ráfagas intermitentes y el último es el modo colores RGB.

Se puede utilizar en interiores a modo de farolillo para no tropezarse por la habitación durante la noche, para ayudar a dormir a los niños o simplemente para crear una atmósfera de color. En exteriores, gracias a la batería recargable por USB, se puede poner en el patio o en la mesa del jardín, incluso es efectiva para llevarla de camping junto a un powerbank de alta capacidad y a sitios donde no hay electricidad.

Sin duda una lámpara portátil barata y multiusos capaz de sorprender a pequeños y adultos creando ambientes agradables con distintos tonos de colores ajustables. Por este precio es perfecta; pequeña, discreta y moderna.

Pofo Mini Lámpara con batería recargable y colores RGB

  • Diseño compacto y ligero: tamaño (12,6 x 9,6 x 9,6 cm), peso (240 gr)
  • 5 modos de iluminación: 3 niveles de luz LED blanca cálida de menor a mayor intensidad de brillo, luz intermitente y luz de distintos colores seleccionables: rojo, azul, rosa, verde…
  • Luz ténue de 360º.
  • Panel táctil fácil e intuitivo.
  • Batería recargable de larga duración (hasta 24 horas en el modo color).
  • Asa de mano cómoda.

Diseño compacto y ligero

Estéticamente encaja en cualquier entorno y es de un tamaño pequeño (12,6 x 9,6 x 9,6 cm) que personalmente me parece el más acertado debido a su ligereza de peso (solo 240 gramos). Es un producto muy logrado en acabados y diseño. Bastante más estilosa que otras lámparas similares, un regalo perfecto para toda la familia.

Panel táctil fácil e intuitivo

El botón de encendido es táctil, por lo que aunque no veas nada, es súper sencillo encenderla pasando la mano por encima. Toque la parte superior para encender y ajustar el modo de luz que desees (luz blanca cálida en 3 niveles, luz intermitente o luz de color). Pulse durante 3 segundos para apagar la lámpara.

El sistema táctil para cambiar entre modos es un poco molesto porque si te pasas el modo que quieres, debes pasar por todos los modos de nuevo, aunque te acostumbras rápido a las acciones.

Luz blanca cálida con 3 niveles de brillo

Como función principal tiene tres niveles de luz blanca cálida (el modo color no permite ajustar el brillo). La luz más intensa es tenue, cumple el objetivo de iluminar zonas oscuras pero no alumbra demasiado. No esperes leer o estudiar con ella, para ese propósito es mejor un flexo o una luz de libro.

Modo luces de colores

Da una luz muy agradable que se puede poner en cualquier color prácticamente, según el momento. La variedad de colores RGB es bastante sólida, aunque la intensidad no es regulable cuando usas la lámpara en este modo.

Batería recargable

Luz suficiente y sin necesidad de pilas. Esta lámpara LED tiene una batería de Ion de litio recargable de 1200 mAh incorporada. Puedes cargarla rápidamente mediante un cable USB (incluido en la compra) con el cargador del móvil, a través de un PC o una batería externa (Power bank).

Es una lámpara muy práctica. La puedes llevar donde quieras y la batería le dura más de 1 día entero usando cualquier color o el blanco cálido a nivel bajo. En el modo luz cálida de mayor intensidad dura alrededor de 4 horas, pero si la mantienes conectada a una fuente de alimentación mediante el cable USB, siempre la tendrás en funcionamiento y con la batería al máximo.

Asa cómoda en la base

Tiene un gancho en la parte inferior para colgarla boca abajo, muy práctica para acampar o para llevarla de la mano a modo linterna con el brillo al máximo.

Preguntas frecuentes

Desafortunadamente no. El brillo solo se puede regular tres niveles en el modo luz blanca cálida.

No. El color se cambia manualmente. Esta lámpara de mesita de noche no incorpora la función de cambiar el color de forma automática.

Es un producto barato y multifuncional, pero no lo suficientemente completo. Así que, no incluye mando a distancia. Pero no te desilusiones, porque existe gran cantidad de lámparas con mando a distancia en Amazon con envío rápido y gratis desde España.

No dispone del suficiente brillo como para satisfacer ese propósito. Es solo una lámpara perfecta para dar un ambiente colorido o luz de fondo en 360º. Para leer es mejor un flexo o lámpara con la luz más intensa. Si estás interesado en esta función puedes mirar estas lámparas de lectura.

No.

La lámpara LED posee 6 gamas de colores y puede hacerse una transición entre los mismos. Todo controlado desde el panel táctil de la parte superior. En las imágenes se pueden observar los colores bien.

Si.


Otras lámparas similares recomendadas


Amazon: Lámparas de mesa más vendidas de HOY



Compartir