Saltar al contenido

DIWUJI Lámpara de Mesita de Noche con colores RGB y batería recargable

La lámpara de colores Diwuji con batería recargable es perfecta para iluminar y dar un ambiente colorido a cualquier lugar. La posibilidad de alternar entre distintas intensidades de brillo y color permite una buena capacidad de personalización con el objetivo de adaptarse a tus preferencias exactas.

Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de Color Rgb para Niños Habitación (Blanco Cálido)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3…
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta)….
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención…
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el…
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta…

No solo es una lámpara LED de mesita de noche con protección ocular, sino también una lámpara de exterior portátil. La lámpara Diwuji dispone de 5 modos de iluminación: tres de tono amarillo de distinta intensidad (blanco cálido), uno amarillo que hace ráfagas intermitentes y el último es el modo colores RGB.

Se puede utilizar en interiores a modo de farolillo para no tropezarse por la habitación durante la noche, para ayudar a dormir a los niños o simplemente para crear una atmósfera de color. En exteriores, gracias a la batería recargable por USB, se puede poner en el patio o en la mesa del jardín, incluso es efectiva para llevarla de camping junto a un powerbank de alta capacidad y a sitios donde no hay electricidad.

Sin duda una lámpara portátil barata y multiusos capaz de sorprender a pequeños y adultos creando ambientes agradables con distintos tonos de colores ajustables. Por este precio es perfecta; pequeña, discreta y moderna.

Diseño compacto y ligero

Estéticamente encaja en cualquier entorno y es de un tamaño pequeño (12,6 x 9,6 x 9,6 cm) que personalmente me parece el más acertado debido a su ligereza de peso (solo 240 gramos). Es un producto muy logrado en acabados y diseño. Bastante más estilosa que otras lámparas similares, un regalo perfecto para toda la familia.

Panel táctil fácil e intuitivo

El botón de encendido es táctil, por lo que aunque no veas nada, es súper sencillo encenderla pasando la mano por encima. Toque la parte superior para encender y ajustar el modo de luz que desees (luz blanca cálida en 3 niveles, luz intermitente o luz de color). Pulse durante 3 segundos para apagar la lámpara.

El sistema táctil para cambiar entre modos es un poco molesto porque si te pasas el modo que quieres, debes pasar por todos los modos de nuevo, aunque te acostumbras rápido a las acciones.

Luz blanca cálida con 3 niveles de brillo

Como función principal tiene tres niveles de luz blanca cálida (el modo color no permite ajustar el brillo). La luz más intensa es tenue, cumple el objetivo de iluminar zonas oscuras pero no alumbra demasiado. No esperes leer o estudiar con ella, para ese propósito es mejor un flexo o una luz de libro.

Modo luces de colores

Da una luz muy agradable que se puede poner en cualquier color prácticamente, según el momento. La variedad de colores RGB es bastante sólida, aunque la intensidad no es regulable cuando usas la lámpara en este modo.

Batería recargable

Luz suficiente y sin necesidad de pilas. Esta lámpara LED tiene una batería de Ion de litio recargable de 1200 mAh incorporada. Puedes cargarla rápidamente mediante un cable USB (incluido en la compra) con el cargador del móvil, a través de un PC o una batería externa (Power bank).

Es una lámpara muy práctica. La puedes llevar donde quieras y la batería le dura más de 1 día entero usando cualquier color o el blanco cálido a nivel bajo. En el modo luz cálida de mayor intensidad dura alrededor de 4 horas, pero si la mantienes conectada a una fuente de alimentación mediante el cable USB, siempre la tendrás en funcionamiento y con la batería al máximo.

Asa cómoda en la base

Tiene un gancho en la parte inferior para colgarla boca abajo, muy práctica para acampar o para llevarla de la mano a modo linterna con el brillo al máximo.

Las Lámparas de colores Más Vendidas Hoy

No se han encontrado productos.