PowerAdd EnergyCell Batería Externa de 20.000mAh, Powerbank de alta capacidad

Si necesitas una batería portátil para llevar en la mochila o en tus viajes, esta es una de las opciones más recomendables. En primer lugar porque PowerAdd es la marca más consolidada en la fabricación de powerbanks y segundo por la alta capacidad contenida (20.000mAh) junto a su diseño compacto y ligero (15.9×7.3×2.5cm y 357gr).

  • Batería externa de alta capacidad (20.000mAh) marca PowerAdd.
  • Carga hasta 5 veces un teléfono móvil inteligente de 4.000mAh.
  • 2 puertos de salida USB 5V/2.4A + 5V/2.4A. Utilizando una salida proporciona hasta 3.1A (carga rápida).
  • Celdas de batería con mayor densidad que proporcionan alta confiabilidad y estabilidad.
  • Indicador LED para ver la carga restante del powerbank.
  • Tamaño: 15.9 x 7.3 x 2.5 cm | Peso: 357 gr.

Análisis PowerAdd EnergyCell Batería Externa de 20.000Mah

Seguramente estarás de acuerdo conmigo en que cada vez son más necesarias y están más presentes las baterías externas en nuestra vida. A muchas personas les resulta imposible mantener la carga de su teléfono durante todo el día.

La batería portátil PowerAdd EnergyCell de 20000mAh es un dispositivo perfecto para cualquier viaje de larga distancia dentro o fuera del país, pero también para usarla en casa. Una ayuda totalmente necesaria e imprescindible si eres de los que agota la batería del teléfono o de los auriculares rápidamente.

Este powerbank de alta capacidad, no solo sirve para cargar cualquier móvil con entrada MicroUSB, sino también otros dispositivos con batería recargable por USB como tablets, relojes inteligentes, auriculares inalámbricos Bluetooth o altavoces portátiles (entre otros).

Diseño robusto, compacto y ligero

Su estética es bonita, de líneas elegantes, bordes redondeados y color negro. Un complemento con muy buena presentación y perfecto para regalar. Un fiel aliado en el día a día.

En un lado la batería tiene las especificaciones y homologaciones, y al otro lado se encuentran los 2 puertos de carga USB y una toma micro USB para su recarga. Es agradable al tacto y tiene buenos acabados.

Además, no es especialmente pesada para la capacidad que tiene. Inclusive, no indican en ninguna parte el material de fabricación, creemos que es algún tipo de aleación de aluminio. Aunque cabe en el bolsillo, no es ideal para llevarla en el pantalón, pero se puede transportar fácilmente en el bolso o en la mochila. También existe un modelo de 10000 mAh de la misma marca aún más ligero y pequeño capaz de proporcionar 2 cargas completas del teléfono.

Batería de alta capacidad (20000mAh/74Wh)

Para tener 20000 mAh, el diseño está muy conseguido y es lo suficientemente portable como para sacarla de casa (hemos visto muchas baterías externas con menor capacidad y más grandes de tamaño). Teniendo en cuenta que de promedio los móviles actuales suelen tener unos 4000mAh de batería, esta powerbank proporciona hasta 5 cargas completas.

Ideal para viajes largos o para las personas que utilizan el móvil fuera de casa y no tienen donde cargarlo. Puedes ir con ella a cualquier sitio y disponer siempre de batería en tus dispositivos inalámbricos. A todos aquellos que les gusta hacer largas travesías y la batería de su móvil no les aguanta mucho, la compra de un Powerbank de alta capacidad resulta obligatoria. También para los que salen de camping, de excursión o a una casa rural en el campo. Si vas a un lugar totalmente desconectado y sin electricidad, puede que te interese también una placa solar portátil plegable capaz de cargar el power bank y otros dispositivos.

2 puertos USB de carga rápida a 2.4A (Max 3.1A utilizando 1 solo puerto)

Indicador LED

El indicador led muestra aproximadamente el porcentaje de energía que tiene el power bank.

Bolsa de transporte para viajar

A diferencia de otras baterías externas portátiles o powerbanks, esta incluye una funda de transporte para viajes que proporciona mayor comodidad y evita que se ensucie.

Contenido del paquete de compra

Dentro de la caja se encuentra la batería detallada en el artículo, una bolsa de tela para transportarla, instrucciones en varios idiomas incluido el Español, un cable corto USB-MicroUSB y una tarjeta del fabricante.

Intrucciones de uso y cómo utilizar la batería portátil correctamente

  • Antes de utilizar por primera vez el Powerbank, cárgalo completamente.
  • Evita golpes y caídas.
  • Nunca lo desmontes o intentes repararlo.
  • Mantenlo alejado de fuentes de calor o lugares inflamables.
  • Con el objetivo de preservar la vida útil del powerbank, utilizalo y recargalo al menos una vez cada 3 meses.

Otros baterías portátiles recomendadas de alta capacidad

Amazon: Ver los Powerbanks más vendidos



Compartir