Saltar al contenido

PowerAdd EnergyCell Batería Externa de 20.000mAh, Powerbank de alta capacidad

    Si necesitas una batería portátil para llevar en la mochila o en tus viajes, esta es una de las opciones más recomendables que puedes encontrar en Amazon. En primer lugar, porque EnergyCell, proveniente de Poweradd, es la marca más consolidada en la fabricación de powerbanks, y segundo, por la alta capacidad contenida (20.000mAh) para un diseño tan compacto y ligero.

    OfertaNº 1 Más vendido
    INIU Power Bank, Slimmest USB C Triple 3A de Alta Velocidad 10000mAh Bateria Externa, Bateria Portatil con Linterna para iPhone 15 14 13 12 11 X Pro MAX Samsung S22 S21 S20 iPad Tablet Airpods etc
    • ✅【El Más Delgado del Mercado 10000 mAh】El cuerpo más delgado de 1,5 centímetro rompe el límite de los bancos de energía de 10000 mAh….
    • ✅【Carga de Alta Velocidad 3A】La carga rápida 3A puede cargar su iPhone al 78% en solo 1 hora. INIU AutoFit reconoce y se ajusta a la velocidad ideal…
    • ✅【Solo el 5% Obtiene ENTRADA Y SALIDA USB-C】INIU es el único 5% de los bancos de alimentación con puertos ENTRADA Y SALIDA USB-C. A diferencia de…
    • ✅【Carga SEGURA de 15 Capas】El exclusivo sistema SmartProtect de 15 capas de INIU evita cualquier carga anormal desde el principio. Elimina el riesgo…
    • ✅【Even Greater Compatibility】A diferencia de la mayoría de los bancos de energía, que no pueden cargar dispositivos de baja potencia, el cargador…
    Nº 2 Más vendido
    VRURC Batería Externa 20000mAh Mini Power Bank Carga Rapida 22.5W PD & QC 3.0 USB C Cargador Portatil compacta con 3 Entrada & 4 Salida Compatible con Smartphones
    • 【4X Carga Rápida PD 22.5w & QC4.0】 Power Bank soporta Power Delivery (PD) y Quick Charge (QC4.0), ofrece una experiencia de carga de alta velocidad…
    • 【3 Entradas y 4 Salidas】 La batería externa con 3 entradas (Micro/Tipo C/compatible iPhone), 4 salidas (1 Tipo C y 3 USB A), hasta 22,5W. Power bank…
    • 【Alta Capacidad de 20000mAh】 Power bank enorme capacidad de 20000mAh puede cargar el iPhone 13/12 4,5 veces, el Samsung S8 4 veces
    • 【Ultra compacto y Fácil de transportar】 Power bank gran capacidad y pequeño tamaño, sólo 11,2*6,95*2,75 cm, extremadamente portátil. A diferencia…
    • 【Diseño único】 (Diseño de almacenamiento de cables) La parte inferior del cargador portátil utiliza un diseño único de cordón, que puede ser…
    OfertaNº 3 Más vendido
    INIU Power Bank, Mini 10000mAh 22.5W Bateria Externa Carga Rapida, USB C PD3.0 QC4.0 Cargador Portatil, Powerbank con Soporte para iPhone 15 14 13 12 Pro Samsung S22 S21 Xiaomi Huawei iPad Tablet
    • ✅【De INIU: SAFE Fast Charge Pro】 Experimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios en todo el mundo. En INIU, solo utilizamos…
    • ✅【60% cargado en 30 minutos】Admite todos los protocolos de carga rápida principales para garantizar que todos y cada uno de los dispositivos estén…
    • ✅【Entrada y salida USB C de la versión 2022】 A diferencia de la mayoría de los cargadores que solo cuentan con una entrada USB C, INIU PD 10000…
    • ✅【La mitad del tamaño de su iPhone】 No encontrará otro banco de energía con esta capacidad, tan delgado, liviano y pequeño. Siendo solo la mitad…
    • ✅【Alimente 3 dispositivos juntos】Junte 3 dispositivos a través del puerto PD USB C y las salidas USB. No más colas al cargar. El diseño de triple…
    Nº 4 Más vendido
    INIU Power Bank, 22.5W 20000mAh Bateria Externa Carga Rapida, Bateria Portatil PD3.0 QC4.0, Powerbank USB C Input & Output Compatible con iPhone 15 14 13 12 Pro Max Mini Plus Samsung Xiaomi Huawei etc
    • ✅【Carga su Teléfono hasta un 61% en 30 Minutos】 Con la salida actualizada de 22.5W más las últimas tecnologías de carga rápida PD3.0 & QC4.0, su…
    • ✅【Carga su iPad Pro hasta un 34% en 30 Minutos】 La mayoría de los bancos de energía en el mercado no puede cargar su iPad o carga con una velocidad…
    • ✅【Entrada & Salida de USB C de Versión 2024】 Diferente de la mayoría de los cargadores con entrada de USB C solamente, INIU MegaPower 22,5W tiene…
    • ✅【Carga TRES a Una Vez】 Con un puerto USB-C y dos puertos USB incorporados, puede alimentar a TRES dispositivos simultáneamente. El diseño d.5e…
    • ✅【Carga Pequeños Dispositivos También】 Diferente de la mayoría de los bancos de energía sin capacidad de cargar dispositivos de corriente baja,…
    OfertaNº 5 Más vendido
    A ADDTOP Batería Externa 26800mAh, 22.5W Power Bank USB C PD Cargador Portátil Carga Rápida con Pantalla LCD y 4 Outputs para Smartphones, Tablets y más
    • Carga Rápida de 22,5W: Con la última tecnología de carga PD QC3.0, esta power bank puede cargar tu teléfono hasta el 60% en 30 minutos. Asegúrate de…
    • Capacidad masiva: la alta capacidad de la batería de 26800mAh conserva una gran cantidad de energía dentro, por lo que podrá cargar su phone 8 veces…
    • Entrada y Salida PD 20W USB-C: Para adaptarse mejor a los próximos dispositivos USB-C, este cargador portátil se ha actualizado a 20W USB-C de entrada y…
    • Tamaño portátil y pantalla digital: este batería externa es bastante liviano (aproximadamente el mismo peso que un teléfono móvil promedio), que cabe…
    • Lo que obtienes: cargador portátil de 26800mAh, cable USB C, manual de usuario.

    PowerAdd EnergyCell

    Seguramente estarás de acuerdo conmigo en que cada vez son más necesarias y están más presentes las baterías externas en nuestra vida. A muchas personas les resulta imposible mantener la carga de su teléfono durante todo el día.

    La mini batería EnergyCell 20000 es un dispositivo portátil perfecto para cualquier viaje de larga distancia dentro o fuera del país, pero también para usarla en casa. Una ayuda totalmente necesaria e imprescindible si eres de los que agota la batería del teléfono o de los auriculares rápidamente y necesitas un punto de energía cercano.

    Este powerbank de alta capacidad, no solo sirve para cargar cualquier móvil con entrada MicroUSB, sino también otros dispositivos con batería recargable como tablets, relojes inteligentes, auriculares inalámbricos Bluetooth o altavoces portátiles (entre otros).

    Diseño robusto, compacto y ligero

    Su estética es bonita, de líneas elegantes, bordes redondeados y color negro. Un complemento con muy buena presentación y perfecto para regalar. Un fiel aliado en el día a día.

    En un lado la batería tiene las especificaciones y homologaciones, y al otro lado se encuentran los 2 puertos de carga USB y una toma micro USB para su recarga. Es agradable al tacto y tiene buenos acabados.

    Además, no es especialmente pesada para la capacidad que tiene. Inclusive, no indican en ninguna parte el material de fabricación, creemos que es algún tipo de aleación de aluminio. Aunque cabe en el bolsillo, no es ideal para llevarla en el pantalón, pero se puede transportar fácilmente en el bolso o en la mochila.

    Batería de alta capacidad (20000mAh/74Wh)

    Para tener 20000 mAh, el diseño está muy conseguido y es lo suficientemente portable como para sacarla de casa (hemos visto muchas baterías externas con menor capacidad y más grandes de tamaño). Teniendo en cuenta que de promedio los móviles actuales suelen tener unos 4000mAh de batería, esta powerbank proporciona hasta 5 cargas completas.

    Ideal para viajes largos o para las personas que utilizan el móvil fuera de casa y no tienen donde cargarlo. Puedes ir con ella a cualquier sitio y disponer siempre de batería en tus dispositivos inalámbricos. A todos aquellos que les gusta hacer largas travesías y la batería de su móvil no les aguanta mucho, la compra de un Powerbank de alta capacidad resulta obligatoria.

    Por su puesto, también para los que salen de camping, de excursión o a una casa rural en el campo. Si vas a un lugar totalmente desconectado y sin electricidad, puede que te interese también una placa solar portátil plegable capaz de cargar el power bank y otros dispositivos.

    2 puertos USB de carga rápida a 2.4A (Max 3.1A utilizando 1 solo puerto)

    Indicador LED

    El indicador led muestra aproximadamente el porcentaje de energía que tiene el power bank.

    Bolsa de transporte para viajar

    A diferencia de otras baterías externas portátiles o powerbanks, esta incluye una funda de transporte para viajes que proporciona mayor comodidad y evita que se ensucie.

    Contenido del paquete de compra

    Dentro de la caja se encuentra la batería detallada en el artículo, una bolsa de tela para transportarla, instrucciones en varios idiomas incluido el Español, un cable corto USB-MicroUSB y una tarjeta del fabricante.

    Intrucciones de uso: cómo utilizar la batería portátil correctamente

    • Antes de utilizar por primera vez el Powerbank, cárgalo completamente al 100%.
    • Evita golpes y caídas.
    • Nunca lo desmontes o intentes repararlo.
    • Mantenlo alejado de fuentes de calor o lugares inflamables.
    • Con el objetivo de preservar la vida útil del powerbank, utilizalo y recargalo al menos una vez cada 3 meses.