Poweradd Pilot Pro 4 de 26800mAh: El mejor Power Bank de alta capacidad 2019

Última actualización:

El Poweradd Pilot Pro 4 es un power bank de alta calidad, amplia capacidad, y lo más importante, a un precio bastante asequible. Su extensa capacidad te permite almacenar gran cantidad de energía y cargar el móvil de 7 a 10 veces. O varias veces una tablet, según la capacidad de batería que tenga el dispositivo a recargar. Ahora lo puedes encontrar en oferta.

No solo carga móviles y tabletas. Alimenta toda clase de dispositivos con batería recargable como altavoces y auriculares Bluetooth, bombillas modernas de camping, y mucho más.
  TABLA DE CONTENIDO

Análisis Poweradd Pilot Pro 4 de 26800mAh

El Poweradd pilot pro 4 de 26800 mAh de capacidad tiene características importantes y únicas, como el doble puerto de entrada (4A en total para cargarlo el doble de rápido). O las 3 salidas USB a 2,1A cada una. También he comprobado por mí mismo que puede cargar todo tipo de dispositivos con batería recargable, no solo teléfonos móviles y tablets. Este powerbank da vida a todo lo que le he puesto delante. Altavoces portátiles, auriculares inalámbricos, linternas LED con batería recargable, etc.

comprar power bank barato en oferta. analisis review del producto poweradd pilot pro 4

Carga rápida con 2 entradas (4 Amperios)

Una característica muy importante que la mayoría de power banks no incorpora y que le hace destacar por encima de los demás. Y es que te ofrece la posibilidad de cargarlo el doble de rápido con sus 2 entradas de corriente a 2 amperios cada una (cables incluidos en la compra). En total 4 ah.

Normalmente se carga en 6 u 8 horas usando los 2 puertos disponibles. Una grata sorpresa comparadas con las 12 horas o más que ocupa cualquier otra PowerBank con capacidad similar.

La compra incluye 2 cables cortos blancos USB/MicroUSB. Solo necesitas la pieza del cargador (transformador de corriente). Puedes usar las de teléfono móvil, o comprar una por separado si es necesario. También desde los puertos USB de un ordenador. Tenlo en cuenta, si no tendrás que cargarlo con un cable solamente (también te lo permite, aunque tomará el doble de tiempo).

poweradd pilot pro 4 el mejor powerbank del 2019 comprar barato en oferta

El mejor Power Bank del 2019

En definitiva, tienes delante un PowerBank de calidad marca Poweradd, líder en ventas. Y la certeza de que trae 26800Mah reales, más que suficientes para cargar nuestros SmarthPhones y cualquier otro dispositivo con baterías recargables mediante cable USB (como el del teléfono móvil).

La marca Poweradd se ha consolidado como la mejor empresa fabricando power banks económicos y de alta calidad. El número 1 más vendido es el Poweradd Pilot X7 de 20.000 mAh. Este dispone de puerto de salida a 3.1A (carga rápida) y lo puedes encontrar en 3 colores distintos.

No hay mucha diferencia de 2.1A a 3.1A y tiene menos capacidad que el utilizado en este análisis. Tampoco incorpora doble entrada de carga a 4A. Yo te recomiendo el Pro Pilot 4. No obstante, tú decides cual comprar (Al final del artículo te mostraré otros en el apartado productos relacionados).

Resumen de características

  • Capacidad total de la batería: 26800mAh
  • Dispone de dos puertos USB de entrada (5V/2.0A, 5V/2.0A). Un total de 4.0A. Se carga el doble de rápido que las power banks normales.
  • Tiempo total de carga: 6-8H usando los dos puertos (5V/4A).
  • Tres puertos USB de salida (5V/2.1A, 5V/2.1A, 5V/2.1A) le permiten cargar 3 dispositivos simultáneamente. Y lo mejor es que apenas lo notarás (siempre que no sean tablets, ahí si se nota).
  • Tiene un chip que detecta automáticamente cuando conecta los dispositivos, para proporcionar la corriente de salida adecuada.
  • No hace falta pulsar ningún botón, en cuanto pones a cargar un móvil o cualquier otro aparato, se enciende automáticamente. Cuando termina se apaga solo.
  • Puede dar 9 cargas completas a un teléfono inteligente de 3000mAh de última generación. Ideal e imprescindible para viajes largos, camping y todo tipo de actividades al aire libre.
  • No se calienta nada, ni lo más mínimo.
  • Por lo que he podido comprobar, no pierde capacidad con el tiempo. Después de más de 150 ciclos de carga y descarga no he notado pérdida alguna. Sigue teniendo capacidad máxima.

Especificaciones

Marca POWERADD
Capacidad de la batería 26800 mAh
Colores Blanco
Peso del producto 739 gr
Dimensiones 20,2 x 12,8 x 2 cm
Puertos de entrada 2 x 2A (4A de entrada en total)
Puertos de salida 3 x 2.1A
Tiempo de carga 6-8 horas
¿Cables incluidos? Si
¿Tiene carga rápida a 3.1A? No
¿Tiene pantalla digital? No, solo 4 LED iluminados

Si ha decidido comprar la mejor batería externa de alta capacidad evaluada en esta review, puede compartir sus opiniones o valoraciones en la sección comentarios de la parte inferior.


Power banks similares

Si te gustó el artículo, por favor, compártelo: