Saltar al contenido

Poweradd Pilot Pro 4 de 26800mAh

El Poweradd Pilot Pro 4 es un power bank de alta calidad y amplia capacidad con dos conexiones de entrada para una carga rápida. Su extensa capacidad permite almacenar gran cantidad de energía y cargar un móvil de 4000mAh entre 6 y 7 veces.

Como no existe la opción de comprar el POWERBANK Poweradd pilot Pro 4 en estos momentos en Amazon, te propongo otras opciones recomendadas con excelente relación calidad precio por si estás buscando una batería portátil de alta capacidad para cargar tus dispositivos.

Amazon: Ver los powerbanks más vendidos HOY

Poweradd Pilot Pro 4 de 26800mAh

El powerbank Poweradd pilot pro 4 de 26800 mAh de capacidad tiene características importantes y únicas; como el doble puerto de entrada (4A en total para cargarlo el doble de rápido), o las 3 salidas USB a 2,1A cada una. Con él puedes cargar toda clase de dispositivos con batería recargable, no solo teléfonos móviles y tablets; Altavoces portátiles, auriculares inalámbricos, linternas LED con batería recargable, y un largo etc.

comprar power bank barato en oferta. analisis review del producto poweradd pilot pro 4

Carga rápida con 2 entradas (4 Amperios)

Una característica muy importante que la mayoría de power banks no incorpora y que le hace destacar por encima de los demás. Y es que, te ofrece la posibilidad de cargarlo el doble de rápido con sus 2 entradas de corriente a 2 Amperios cada una (cables incluidos en la compra). En total 4A.

Normalmente se recarga en 6 horas usando los 2 puertos disponibles. Una grata sorpresa comparadas con las 8 o 12 horas o más que ocupa cualquier otra PowerBank con capacidad similar.

La compra incluye 2 cables cortos blancos USB/MicroUSB. Solo necesitas la pieza del cargador (transformador de corriente). Puedes usar las de teléfono móvil o comprar una por separado si es necesario. También desde los puertos USB de un ordenador. Tenlo en cuenta, si no tendrás que cargarlo con un cable solamente (también te lo permite, aunque tomará el doble de tiempo).

poweradd pilot pro 4 el mejor powerbank del 2019 comprar barato en oferta

Especificaciones

MarcaPOWERADD
Capacidad de la batería26800 mAh
ColorBlanco
Dimensiones20,2 x 12,8 x 2 cm
Peso739 gr
Puertos de entrada2 x 2A (4A de entrada en total)
Puertos de salida3 x 2.1A
Tiempo de carga6-8 horas
¿Cables incluidos?2 cables cortos USB-microUSB
¿Tiene carga rápida a 3.1A?No
¿Tiene pantalla digital?No, solo 4 LEDs azules

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.