Todo sobre el Proyector APEMAN Mini 1080p: Entretenimiento Portátil a lo Grande

Proyecta video desde tu teléfono móvil, tablet, reproductor multimedia, ordenador portátil, consola PS4 y otros dispositivos en una gran pantalla de hasta 180 pulgadas Full HD con el Proyector APEMAN LC350. Disfruta con tus familiares y amigos de películas, series, partidos de fútbol en directo o videojuegos en la gran pantalla.

298 €

WiMiUS

  • Proyector 4K WiFi Bluetooth, 25000 Lúmenes, Full HD 1080P, Función Zoom, WiFi 6, Cine en Casa, Exterior, para Teléfono, TV Stick, PS5, HDMI, USB
239 €

ULTIMEA

  • Proyector Full HD 1080P Nativo con Auto Focus/Keystone, Soporte 4K, Cine en Casa, 21000 Lúmenes, 5G, WiFi, Bluetooth, para iOS, Android, TV Stick, Windows

En lo concerniente al campo visual y la experiencia que pueda presenciar el interesado en el dispositivo electrónico, se puede expresar que posee un sistema de iluminación LED de 3800 lúmenes. Eso significa que su abarcamiento en brillo, claridad y color es significativo.

Proyector APEMAN LC350 Mini portátil 1080p LED 3800 lúmenes comprar en amazon analisis review

Haciendo más ergonómica la zona o habitáculo, el tamaño de la proyección se puede ajustar de 34″ a 180″ y la relación de aspecto a 16:9 o 4:3. La distancia de proyección debe estar entre 1,1m a 3,8 metros y tiene una resolución nativa de 800×600, aunque se adapta automáticamente a 1080p. Se recomienda usarlo en un entorno relativamente oscuro como en el cine.

Su luminosidad, aunque es excelente, puede entorpecer la imagen por sobrecarga debido a la potencia del Brillo LED y la distancia, por lo cual debe graduarse manualmente. Ajusta la distancia del proyector acercándolo o alejándolo de la pantalla de proyección o pared. Así como la corrección de distorsión y la rueda de enfoque hasta conseguir la imagen perfecta.

Compatibilidad

Aquí dos problemas del proyector. NO soporta sonido Dolby digital 5.1 ni tampoco DTS 7.1. Aunque en este mundo de los dispositivos electrónicos todo tiene solución; Conectar el proyector a un reproductor multimedia u ordenador portátil compatible con esos formatos de audio y con salida HDMI (si lo quieres para jugar a videojuegos no es necesario).

El Proyector APEMAN LC 350 incorpora una adaptabilidad increíble, teniendo como característica significativa la compatibilidad con otros dispositivos que poseen el atributo de sincronizarse con tecnologías del entretenimiento. Tales como los televisores Smart TV, Amazon Fire TV Stick, PC, ordenador portátil, reproductor de DVD y Blu-ray, reproductores multimedia, Smartphones, Tablets y PS4. Admite conectividad de múltiples entradas.

Su accesibilidad con cualquier dispositivo con el que se sincroniza hace que su alcance sea magnífico.

El sistema interno de refrigeración y el material con el que está hecho para que el polvo y ninguna partícula lo haga vulnerable conlleva a que la durabilidad del Proyector APEMAN sea mucho mayor que las anteriores versiones.

Pantallas de proyección

El proyector se puede utilizar sobre una pared lisa y clara sin defectos con la finalidad de no entorpecer la imagen. No obstante, lo ideal es adquirir una pantalla exclusiva de proyección. Hay de varios tipos: más gruesas, más finas, enrollables, plegables, con bordes negros para ganar en calidad de visionado, etc.

¿Cómo se conecta?

  • Para conectarlo con un iPhone o iPad debes usar un adaptador oficial de IMF Lightning a HDMI certificado de Apple.
  • Con un teléfono o tableta Android debes usar un adaptador Micro USB a HDMI (asegúrate de que tu teléfono inteligente tenga la función MHL y sea compatible con el reflejo de pantalla).
  • Para conectarlo con un ordenador Macbook se necesita un adaptador Mini DisplayPort a HDMI / VGA externo.
  • Al resto de equipos se conecta con los cables incluidos en la compra.
, ,