Proyector APEMAN Mini portátil 1080p (varios modelos)

Proyector APEMAN LC350

Proyecta video y audio desde cualquier fuente (Smart TV, Amazon Fire TV Stick, PC, ordenador portátil, reproductor de DVD y Blu-ray, reproductor multimedia, smartphone, tableta, PS4 y Xbox One) en una pantalla grande de hasta 180 pulgadas.

Envío rápido y gratis desde España

Proyecta video desde tu teléfono móvil, tableta, ordenador portátil, PS4 y otros tantos dispositivos, en una gran pantalla de hasta 180 pulgadas Full HD (1080p) con el proyector APEMAN LC350. Disfruta, con tus familiares o amigos de películas, series, partidos de fútbol en directo o videojuegos en la gran pantalla.


Análisis proyector APEMAN 1080p

En este caso, para que cumplas el deseo de tener en tus manos un aparato de proyección, te voy a presentar el Mini Proyector portátil APEMAN. Otro TOP ventas analizado en ElectronicaHoy.es con el que podrás experimentar significativamente una grata experiencia en cada aspecto y contexto en el que lo utilices.

Para darte una pizca informativa de lo que te puedas encontrar en este análisis, este sofisticado aparato te resultará excepcional para los diferentes intereses que puedan surgir. Te sirve como medio de entretenimiento individual y colectivo. El mini proyector APEMAN LC350 se utiliza principalmente para cine en casa y videojuegos. NO se recomienda para presentaciones PPT, Word, Excel o negocios empresariales.

  • Proyector Apeman LC350.
  • Brillo LED 3800 lúmenes. Contraste 2000:1.
  • Resolución nativa 800x480p.
  • Tamaño de pantalla variable desde 34″ hasta 180″.
  • Compatible con Smart TV, Amazon Fire TV Stick, ChromeCast, PC, ordenador portátil, reproductor de DVD Blu-ray, memoria USB, reproductores multimedia, teléfonos móviles, Ps3 y PS4.

Esto simplemente es un pequeño spoiler de lo que viene a continuación. En los siguientes apartados se te dará una explicación concisa, pero sin perder detalle ni rigor sobre las características de este fascinante dispositivo. No pierdas la oportunidad de conocer más sobre uno de los mejores proyectores de video e imágenes del mercado actual.

Principales características del Proyector APEMAN portátil

Proyector APEMAN LC350 Mini portátil 1080p LED 3800 lúmenes comprar en amazon analisis review

En lo concerniente al campo visual y la experiencia que pueda presenciar el interesado en el dispositivo electrónico, se puede expresar que posee un sistema de iluminación LED de 3800 lúmenes. Eso significa que su abarcamiento en brillo, claridad y color es significativo.

Haciendo más ergonómica la zona o habitáculo, el tamaño de la proyección se puede ajustar de 34″ a 180″ y la relación de aspecto a 16:9 o 4:3. La distancia de proyección debe estar entre 1,1m a 3,8 metros. Relación de contraste 2000:1.

Tiene una resolución nativa de 800×600, aunque se adapta automáticamente a 1080p. Se recomienda usarlo en un entorno relativamente oscuro como en los cines.

Proyector APEMAN LC350 Mini portátil 1080p LED 3800 lúmenes img3 sonido comprar

Contiene dentro de sus características físicas dos altavoces de 3W cada uno, lo que hace que exista una mejor experiencia audiovisual. NO soporta sonido Dolby digital. Si no hay sonido al reproducir videos como Netflix, desactive el sonido Dolby del equipo.

El Proyector APEMAN LC 350 incorpora una adaptabilidad increíble teniendo como característica significativa la compatibilidad con otros dispositivos que poseen el atributo de sincronizarse con tecnologías del entretenimiento. Tales como los Smart TV, Amazon Fire TV Stick, PC, ordenador portátil, reproductor de DVD y Blu-ray, reproductores multimedia, Smartphones, Tablets, PS4 y Xbox One. Admite conectividad de múltiples entradas.

Su accesibilidad con cualquier dispositivo con el que se sincroniza hace que su alcance sea magnífico.

El sistema interno de refrigeración y el material con el que está hecho para que el polvo y ninguna partícula lo haga vulnerable, conlleva a que la durabilidad del Proyector APEMAN sea mucho mayor que las anteriores versiones.

Contenido del paquete de compra

Mini Proyector APEMAN.
Mando a distancia.
Cable de alimentación.
Cable HDMI.
Cable AV (3 en 1).
Manual de usuario.


Modelo superior de 4500 lúmenes

Hace poco han sacado un modelo superior de la misma marca con mayor brillo (4.500 lm) y amplitud de pantalla (hasta 200 pulgadas). También dispone de mayor resolución nativa (1280×720) y relación de contraste (3000:1) Se trata del proyector de video más vendido de esta temporada.

  • Modelo superior: Proyector Apeman LC550.
  • Brillo LED 4500 lúmenes. Contraste 3000:1.
  • Resolución nativa 1280x720p.
  • Tamaño de pantalla variable (hasta 200 pulgadas).
  • Compatible con Smart TV, Amazon Fire TV Stick, ChromeCast, PC, ordenador portátil, reproductor de DVD Blu-ray, memoria USB, reproductores multimedia, teléfonos móviles, PS3 y PS4.

Comprar pantalla de proyección

El proyector se puede utilizar sobre una pared lisa y clara sin defectos con la finalidad de no entorpecer la imagen. No obstante, lo ideal es adquirir una pantalla exclusiva de proyección. Hay de varios tipos: más gruesas, más finas, enrollables, plegables, con bordes negros para ganar en calidad de visionado…

Con el objetivo de guiarte en la compra de la mejor manera posible, te voy a indicar algunas de las pantallas idóneas para el mini proyector APEMAN. Como siempre, las más vendidas y con mejores valoraciones de clientes.


Aspectos Positivos del proyector

En primer lugar, el Proyector APEMAN LC350 posee una accesibilidad sin igual para que su utilización y ajuste a los contextos sea rápido, sencillo y agradable.

Aunque por sus características y nombres técnicos hace parecer un tanto dificultoso, en la experiencia la situación es contraria. Su funcionamiento será eficaz en cualquier zona o lugar donde puedas conectarlo a la corriente (no funciona con baterías recargables internas).

Esta grandiosa expansión de vídeo permitirá que vivas situaciones agradables en familia y amigos por medio de actividades de diversión. Tales como ver películas, series, jugar a videojuegos, o ver tus deportes favoritos en directo. Disfruta del cine en casa. También es un buen regalo para familiares y amigos.

Su refrigeración hará que no sea un dispositivo de cambio anual, sino que permite que su durabilidad y perpetuación en el tiempo sea mayor. No obstante, la iluminación LED calienta menos el dispositivo que las antiguas lámparas equipadas en este tipo de proyectores audiovisuales. La lámpara donde se proyecta la imagen posee una vida ponderable de 50.000 horas (aproximadamente 15 años de uso regularizado).

Esto logra que exista una proporción inversamente positiva entre coste-beneficio, donde el coste es menor en comparación al beneficio en tiempo de uso y durabilidad.

Aspectos Negativos

  • El proyector Apeman no tiene Wifi incorporado (requiere un Dongle externo). Soporta conexión inalámbrica con TV Stick y Chromecast. Conéctalo a teléfonos móviles iOS o Android con dongle inalámbrico / Miracast.
  • Ocurre lo mismo con la pantalla de visualización. O preparas una pared blanca lisa y sin fallos, o vas a tener que comprar una pantalla blanca plegable acorde al proyector.
  • Su luminosidad, aunque es excelente, puede entorpecer la imagen por sobrecarga debido a la potencia del Brillo LED y la distancia, por lo cual debe graduarse manualmente. Ajuste la distancia del proyector acercándolo o alejándolo de la pantalla o pared. Así como la corrección de distorsión y la rueda de enfoque del proyector hasta conseguir la imagen perfecta.
  • Su extensa accesibilidad con otros dispositivos puede ser una bendición, pero al mismo tiempo también puede ser su desventaja, debido a la cantidad de cables y adaptadores que se requieren para todos ellos.
  • El puerto USB solo admite memorias flash USB (pen drive) y discos duros externos. NO admite la transferencia de datos, pues no tiene un sistema operativo interno ni disco duro.

¿Cómo se conecta?

  • Para conectarse con un iPhone o iPad debe usar un adaptador oficial de IMF Lightning a HDMI certificado de Apple.
  • Con un teléfono o tableta Android debe usar un adaptador Micro USB a HDMI (asegúrese de que su teléfono inteligente tenga la función MHL y sea compatible con el reflejo de pantalla).
  • Para conectarse con Macbook se necesita un adaptador Mini DisplayPort a HDMI / VGA externo.
  • Al resto de equipos se conecta con los cables incluidos en la compra.
  • El proyector también funciona con dongle y Chromecast.

¿Ha decidido comprar alguno de los proyectores de video Apeman evaluados en esta review? Añade tus opiniones o valoraciones en la sección comentarios de la parte inferior.


Ver proyectores de video similares


Si te gustó esta entrada del blog, por favor, compártela: