Receptor multimedia para coche Sony DSX-A410BT 2xBluetooth (55W x 4)

receptor multimedia para coche sony dsx-a410bt analisis review comprar al mejor precio opiniones valoraciones

¿Buscas una radio Bluetooth para coche de buena marca, con montones de opciones personalizables y la mejor relación calidad precio? Te presento el receptor multimedia para coche Sony DSX-A410BT líder de ventas en su categoría.

  • Potencia: 4 x 55W.
  • Conexión Bluetooth doble.
  • Control por voz.
  • Función Extra Bass.
  • Ecualizador de 10 bandas con modo karaoke.
  • Puerto USB frontal.
  • Micrófono incorporado para manos libres.
  • Función karaoke y carátula extraíble.

Análisis receptor multimedia para coche Sony DSX-A410BT 1 din

La conexión Bluetooth está muy de moda hoy en día. Multitud de dispositivos como auriculares, altavoces portátiles, ordenadores, teléfonos móviles, y ahora las radios para coche, cuentan con esta característica, permitiendo la transmisión de música sin cables de forma inalámbrica entre diferentes dispositivos como el teléfono móvil o mp3.

Con el X-Design y la pantalla mejorada iluminada en color rojo, experimentarás una extraordinaria sensación con la música en tu vehículo.

  • Inteligente y versátil gracias a las tecnologías en red: todo esto es lo que ofrece el receptor multimedia Sony DSX-A410BT. Facilidad de uso, conectividad perfecta y placer auditivo. Estas características hacen que el DSX-A410BT sea un punto de entrada ideal para todos los entusiastas del sonido digital.
  • Sonido de calidad gracias a la potencia de salida de 4 x 55W.
  • Posee numerosas opciones de conexión: NFC (Dual Bluetooth), USB y AUX.
  • Panel de control desmontable: protección contra ladrones. El panel de control se extrae del tablero con facilidad.

Redes y conectividad

El modelo DSX-A410BT ofrece numerosas opciones de conectividad para contenido de música digital. Cualquier fuente de música se puede conectar a través de una conexión AUX.

Con el uso del USB es posible conectar iPod / iPhone, teléfonos inteligentes Android y otros dispositivos de almacenamiento masivo como unidades flash USB para alojar tu colección de música MP3.

Además, es posible conectar teléfonos inteligentes a través de NFC y Bluetooth, permitiendo la transmisión de música de forma rápida. Las llamadas se realizan a través de manos libres. El DSX-A410BT tiene un micrófono incorporado.

Primero, empareja tu teléfono inteligente a través de Bluetooth para tener acceso completo a las características de navegación, reproducción de música y comunicación (llamadas con manos libres).

receptor multimedia para coche sony dsx-a410bt comprar

Extra Bass, potencia el ritmo

Llena de dinamismo tu música con las frecuencias bajas mejoradas de Extra Bass.

Voice Control (Android) and Siri Eyes Free (Iphone)

Con el Control por voz puedes usar comandos de voz simples, como navegación, reproducción de música o responder mensajes entrantes, siempre que esté conectado a tu teléfono Android. Con Siri Eyes Free puedes controlar tu iPhone con las funciones de Siri sin sacarlo de la bolsa.

Simplemente presiona la tecla de volumen para activar el control de voz Siri para llamadas, navegación, recordatorios y más. Con Siri Eyes Free, incluso puedes tener sus mensajes de texto leídos y responder a ellos sin tocar su teléfono.

Control manual o desde el volante

El DSX-A410BT es compatible con los controles del volante. Esto requiere un adaptador específico.

receptor multimedia para coche sony dsx-a410bt control

Dos salidas pre-amplificadas

Amplía tu sistema de sonido. Las dos salidas de preamplificador te permiten agregar componentes como amplificador y subwoofer adicional. Al igual que el Sony DSX-A410BT, los altavoces Sony XS-FB de 2/3 vías están disponibles en 4 tamaños diferentes, p. XSFB-1330.

Ecualizador digital de diez bandas

Los diez controles personalizables de ecualización ajustan el sonido a tu gusto. El modo karaoke amortigua la reproducción vocal cuando solo quieres cantar.


Comprar radio de coche Bluetooth



Compartir