Reloj despertador Mpow con proyector de hora y radio FM

comprar reloj despertador al mejor precio envio gratis y multitud de opciones disponibles

Despierte cada mañana con su emisora de radio favorita, o con 4 sonidos y 3 tonos de timbre diferentes. El reloj despertador Mpow también le ofrece la posibilidad de proyectar la hora en la pared, ajustar el brillo en seis niveles o cargar la batería de sus dispositivos con el puerto USB integrado. Está disponible en 2 colores, selecciona el que más le guste.

El Reloj Despertador Mpow con proyector de hora y radio FM es considerado uno de los mejores despertadores del 2020 gracias a su excelente relación calidad precio. Además de despertarle cada mañana con una amplia variedad de sonidos o emisoras, le ofrece la hora de 2 formas distintas.

La primera en la pantalla LED de 5 pulgadas, y la segunda, proyectada en cualquier pared, techo o superficie a una distancia óptima de 2 a 3 metros. Por sifuera poco, incluye radio FM y la opción de apagarla automáticamente para dormir (función sleep timer). Opiniones.

Reloj despertador digital Mpow

Y no sólo por eso es el reloj despertador digital más vendido de Amazon. Incluye otras características importantes como un puerto USB para cargar los dispositivos móviles, alarma doble, y brillo ajustable, tanto de la pantalla como de la hora proyectada.

Ajustes de visualización

Adapte el brillo de la pantalla LED a su gusto (6 niveles). La luz del proyector también es ajustable. Hasta 4 niveles le permiten dar más brillo a la hora proyectada en techo o pared.

Despierte cada mañana con su emisora de radio favorita

Una de las funciones más importantes que incorpora el reloj despertador Mpow es el sintonizador de radio FM. Dispone de memoria para guardar hasta 15 emisoras seleccionables como tono de alarma. Además cuenta con más de 10 niveles para ajustar el volumen. Esto, junto al proyector de hora, hace que sea uno de los mejores relojes despertadores digitales del mercado en relación calidad precio.

Alarma dual con distintos tonos y volumen gradual

Mpow ha diseñado este original despertador con función de alarma dual con el objetivo de programarlo para 2 personas. Ahora puede despertarse con cuatro sonidos naturales distintos, también con tres tonos de timbre, o con su emisora de radio favorita.

El volumen del altavoz se hará más alto gradualmente para despertarle de forma templada y tranquila. Pulse cualquier botón para desconectar la alarma (excepto el botón «Zzz»).

Mantenga el botón «Menu» presionado si quiere apagar la alarma de forma permanente, o pulse el botón «Snooze» para alargar el sueño otros 9 minutos.

comprar reloj despertador mpow con radio fm y proyector de hora. Análisis del producto, caracteristicas y precio

Puerto USB cargador

La interfaz USB de 5V / 1.2A le servirá de gran ayuda para cargar el teléfono móvil u otro dispositivo portátil por las noches. Así, a la mañana siguiente siempre tendrá la batería de su dispositivo totalmente cargada. La velocidad de carga es lenta, sólo 1.2A. En alguna que otra ocasión te puede servir; por ejemplo cuando sale de viaje o cuando necesita varios conectores de carga por USB para cargar diferentes aparados.

Lo único que le echo en falta es una conexión AUX o bluetooth que permita conectarle auriculares para escuchar la radio a volumen alto sin molestar. El reloj despertador con radio MPOW funciona con adaptador de corriente conectado a la red eléctrica del hogar. No funciona con batería recargable ni pilas convencionales.

Aunque si tiene en su interior una pequeña pila para guardar en memoria la configuración del aparato (por si hay cortes de luz o lo desconecta al cambiarlo de lugar).

Video de configuración

Especificaciones

Marca Mpow
Modelo Reloj Despertador Digital
Peso del producto 358 gr
Dimensiones 22,8 x 9,8 x 6,2 cm
Bandas FM 76-108.0 MHz
Salida del adaptador USB 5.0V, 1.2A
Repetición de alarma 5-60 minutos
Formato de hora 12/24 horas
Rango de proyección de hora 2 – 3 metros
Almacenamiento de Emisoras Hasta 15 emisoras

Relojes despertadores similares con proyector de hora



Recomendar