Reloj despertador Mpow con proyector de hora y radio FM

Última actualización:

El Reloj Despertador Mpow con proyector de hora y radio FM es considerado uno de los mejores despertadores de su categoría. Te ofrece la hora de 2 formas. La primera en la pantalla LED de 5 pulgadas, y la segunda, proyectada en cualquier pared, techo o superficie a una distancia óptima de 2 a 3 metros. Además incluye radio FM. Despierta cada mañana con tu emisora de radio preferida.

 Disponible en 2 colores: Azul o blanco 

En Aliexpress lo puedes encontrar un poco más barato, aunque el envió se demora de 2 a 3 semanas (incluso más). En Ebay ocurre algo parecido; he visto varios por 13 euros, pero con envio lento desde China. Por lo tanto, es posible que te interese comprar este producto en Amazon con envío rápido y gratuito.
  TABLA DE CONTENIDO

Análisis reloj radio despertador Mpow

Y no sólo por eso es el mejor Reloj despertador digital para mesilla de noche. Incluye otras características importantes como un puerto USB para cargar los dispositivos móviles, alarma doble, radio FM y un temporizador de apagado automático.

Ajustes de visualización

Adapta el brillo de la pantalla de 5 pulgadas a tu gusto. La luz del proyector también es ajustable. Hasta 4 niveles te permiten dar más brillo a la hora proyectada. Para voltearla 180º pulse el botón ‘Snooze’.

comprar reloj despertador mpow con radio fm y proyector de hora. Análisis del producto, caracteristicas y precio

Despierta cada mañana con tu emisora de radio favorita

Una de las funciones más importantes que incorpora el reloj despertador Mpow es la radio FM. Dispone de memoria para guardar hasta 15 emisoras seleccionables como tono de alarma. Además cuenta con más de 10 niveles para ajustar el volumen. Esto, junto al proyector de hora, hace que sea uno de los mejores relojes despertadores digitales del mercado, junto a su alta relación calidad-precio.

Alarma dual con distintos tonos y volumen gradual

Mpow ha diseñado este original despertador con función de alarma dual con el objetivo de programarlo para 2 personas. Ahora puede despertarse con 3 sonidos naturales distintos: Música de acordes, ondas y canto de pájaro, o con su emisora de radio favorita (como he descrito en el apartado anterior).

El volumen del altavoz se hará más alto gradualmente para despertarle de forma más templada y tranquila. Mantenga el botón ‘Menu’ presionado si quiere apagar la alarma de forma permanente.

Puerto USB cargador

La interfaz USB de 5V / 1.2A le servirá de gran ayuda para cargar el teléfono móvil u otro dispositivo portátil por las noches. Así, a la mañana siguiente siempre tendrá la batería de su smartphone, tablet o dispositivo con batería recargable al máximo de su capacidad. La velocidad de carga es lenta, sólo 1.2A. En alguna que otra ocasión te puede servir, por ejemplo cuando sales de viaje o si necesitas varios conectores USB de carga.

Lo único que le echo en falta es una conexión AUX o bluetooth que permita conectarle auriculares para escuchar la radio a volumen alto sin molestar. El despertador digital MPOW funciona con adaptador de corriente conectado a la red eléctrica del hogar. No lleva batería recargable ni pilas convencionales.

Video demostración del reloj despertador Mpow

Especificaciones

Marca Mpow
Modelo Reloj Despertador Digital
Peso del producto 358 gr
Dimensiones 22,8 x 9,8 x 6,2 cm
Bandas FM 76-108.0 MHz
Salida del adaptador USB 5.0V, 1.2A
Repetición de alarma 5-60 minutos
Formato de hora 12/24 horas
Rango de proyección de hora 2 – 3 metros
Almacenamiento de Emisoras Hasta 15 emisoras

Productos relacionados

Recomendaciones

Con un módico precio y en las primeras posiciones del ranking de ventas del 2019 en esta categoría, se encuentra el reloj despertador Cadrim también con proyector de hora. Diseño elegante y compacto en color negro y números estilizados en blanco. Posee características parecidas al Mpow (radio FM, puerto USB cargador y proyector de hora), aunque este integra una nueva y útil función bajo mi punto de vista: un sensor de temperatura y humedad.

¿Te gusta con bordes redondeados? Pues no dejes pasar por alto el Despertador digital ELEGIANT con radio, proyector de hora y cargador USB. Este no tiene sensor de humedad y temperatura, en cambio, viene preparado con hasta 7 alarmas (incluida una emisora de radio seleccionable) y un proyector de hora que puedes configurar para que rote de forma automática en dirección vertical.

Cambiamos un poco el estilo para dar paso al reloj despertador Havit, el número 1 más vendido en las últimas semanas. A diferencia de los despertadores con proyector, este maneja batería recargable y conexión bluetooth que lo convierte en un altavoz inalámbrico muy completo. Su precio económico y la excelente relación calidad precio hacen que sea uno de los mejores despertadores del 2019.

Por último, y siguiendo con los relojes despertadores sin proyector, recomiendo el reloj radio despertador Philips AJ3400. Otro titán digital con alarma doble, sintonizador FM para despertarte cada mañana con tu emisora de radio favorita y un temporizador para programar un intervalo de tiempo y que se apague la radio automáticamente.

Si te gustó el artículo, por favor, compártelo: