Reloj inteligente Willful SW018 con pantalla de 1.54 pulgadas

analisis Reloj inteligente Willful SW018 con pantalla de 1.54 pulgadas comprar en amazon al mejor precio

El reloj inteligente Willful SW018 es un pequeño dispositivo ideal para monitorizar las actividades del día a día. No solo muestra la hora como un reloj normal, va mucho más allá.

Cuenta los pasos recorridos, monitoriza las horas de sueño, controla el ritmo cardíaco, las calorías… y mucho más. Lea nuestro análisis de este gran smartwatch y descubra una a una todas las posibilidades que le ofrece.



Principales características

  • Pantalla táctil TFT de 1,54 pulgadas. Resolución 240 x 240 px. 260.000 colores.
  • IP68 Impermeable. Lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, o mientras se bañe en la piscina (aguanta hasta 3 metros de profundidad).
  • Multifunción. Pulsómetro, monitor de sueño, podómetro, distancia recorrida, calorías, control remoto para cámara, anti-pérdida, calendario, cronómetro, calculadora, control remoto de música, capturas, lista de llamadas, etc.
  • Vibración. Cuando recibe una llamada telefónica, SMS o mensajes de aplicaciones como Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Messenger, …, le avisará. No perderá ningún mensaje ni llamada.
  • Multilenguaje. Dispone de varios idiomas incluido el castellano.
  • Compatibilidad. Es compatible con teléfonos Android e iOS.
  • Sirve para hombre y mujer.

Análisis Reloj inteligente Willful SW018

Reloj inteligente Willful SW018 con pantalla de 1.54 pulgadas comprar en amazon al mejor precio analisis review

El reloj inteligente Willful SW018 es perfecto para practicar todo tipo de deportes. Ciclismo, running, natación, paseos diarios… Cuenta el número de pasos, mide las calorías gastadas, le muestra las notificaciones de sus redes sociales (FaceBook o Twitter), responde llamadas importantes, …. Todo en un dispositivo ligero con acabado metálico de aluminio.

A la vez, también ejerce cierta usabilidad en las actividades del hogar. Le permite configurar hasta 5 alarmas, monitorizar las horas de sueño, controlar el ritmo cardíaco… No se le puede pedir más a un dispositivo portátil de muñeca tan pequeño, y sobre todo, tan barato.

Pantalla de 1.5 pulgadas

La pantalla de 1.5 pulgadas a todo color le ofrece la posibilidad de ver todos los detalles sin ninguna dificultad. La opción de ajuste de brillo está situada en Configuración / Pantalla / Brillo, lugar desde el que podrá subir o bajar la luz de la pantalla. No tendrá que preocuparse por los reflejos. Para ahorrar energía, la pantalla se oscurece cuando no tocas el reloj durante unos segundos.

Tiene 5 modelos o skins de pantalla. Elije la que más se adapte a cada situación.

Resistente al agua

Reloj inteligente Willful SW018 con pantalla de 1.54 pulgadas resistencia al agua ip68 analisis review

Es un reloj acuático con resistencia al agua IP68. Se puede utilizar para practicar deportes acuáticos como natación, surf, skysurf, al igual que para ducharte o lavarte las manos sin miedo a que se estropee.

Conexión Bluetooth

Este modelo de smartwatch va a juego con su teléfono móvil. La conexión se realiza a través de Bluetooth, con la posibilidad de realizar llamadas o recibirlas desde el reloj Willful. Aunque los WhatsApp por ejemplo solo podrás leerlos. Si quieres responderlos tendrás que utilizar el teléfono móvil.

Manual ¿Cómo se conecta al teléfono? Descargue en la Play Store del móvil la app gratuita RunTo. Después conecte el Bluetooth en su teléfono y siga los pasos que le va indicando la nueva aplicación.

Batería de larga duración

La capacidad de la batería es de 360mAh. Normalmente, con un uso diario discontinuo y dependiendo de las aplicaciones que utilice, la batería recargable puede durar entre 2 y 3 días aproximadamente. Con el brillo al máximo y usándolo continuamente dura medio día. Lo bueno es que tarda muy poco en cargar.

Amplia compatibilidad

Teléfonos Android: Xiaomi, Huawei, Samsung, HTC, LG, ZTE, Asus y otros Android 4.4 o superior.
Teléfonos iOS: iPhone X, iPhone 8 / 8 Plus/ X / 7 / 7 Plus / 6 / 6s / 6s Plus / 5 / 5s/ 5c / 4 / 4s y otros iOS 7.1 o superior.

Podómetro

Cuenta el número de pasos y los muestra en la gran pantalla de 1.5 pulgadas. Registra las pulsaciones, que más tarde podrá observar en la aplicación de su teléfono móvil.

Monitor de sueño

Manual ¿Cómo funciona la monitorización del sueño? La monitorización del sueño se realiza de forma automática. El reloj inteligente comienza a contar el tiempo a las 10 de la noche. A partir de ese momento, si se mantiene en un lugar sin moverse durante media hora, empezará a contarle las horas de sueño hasta las 8 de la mañana siguiente. Si se levanta para beber agua o ir al baño, para de contar. Después podrá ver los resultados en la aplicación de su teléfono.

A mí personalmente no me convence demasiado esta función. Es más, no creo que muchas personas la utilicen. Primero porque no lo explican bien (aunque para eso estamos explicándolo aquí en electronicahoy.es), y segundo porque no está muy bien diseñada.

Otras funciones

Alerta de sedentarismo, pulsómetro, distancia recorrida, calorías, alarma, recordatorio de beber agua, calculadora, calendario, contactos, anti pérdida, captura de fotos remota (control de cámara), música remota (control de música).

Posibles desventajas o inconvenientes

No dispone de GPS integrado. Si pretende usarlo para correr o hacer bicicleta tendrá que acompañarlo del teléfono móvil. Eso, o comprar otro reloj inteligente con soporte GPS. Tanto en el apartado final «Productos relacionados», y en «Más relojes inteligentes de la marca Willful» he puesto algunos que manejan dicha función.

No tiene capacidad de almacenamiento para guardar música. Tampoco incorpora ranura para tarjeta Microsd. Evidentemente no es un dispositivo con altavoz de gran calidad. Aun así, el modelo más vendido en esta categoría, el Willful SW016 incorpora esta característica.

No incorpora una cámara para grabar video y hacer fotos. El SW016 sí la lleva.

Leyendo opiniones de clientes surgen ciertas dudas respecto a la resistencia al agua del mismo. Así que, en caso de necesitarlo para deportes o actividades en contacto con el agua, deberías probarlo antes de que se terminen los 30 días de garantía proporcionados por Amazon.

Especificaciones

Materiales: Carcasa de aluminio, color brillante, chapado metálico.
Tamaño: 48 x 39 x 12.5mm.
CPU: MT2502D.
Memoria Ram: 32MB.
Pantalla: 1.54″ TFT, 240 x 240 pixel; 260000 colores
Tipo de pantalla táctil: capacitiva.
Bluetooth: Versión 4.0.
Compatibilidad: Teléfonos IOS y Android.
Otras características: G-sensor, sensor de ritmo cardiaco, altavoz, micrófono y botón de encendido.
Certificado de impermeabilidad al agua y al polvo: IP68
Batería: 360 mAh de alto voltaje con batería de polímero de litio
Cargador: Cargador de cable magnético USB


Más relojes inteligentes de la marca Willfull (comparativa)

El más vendido de esta marca es el Willful SW016. ¿Qué parámetros le han hecho escalar hasta el primer puesto en los últimos meses? Básicamente, su excelente relación calidad precio. Además de ser más barato, posee ranura para tarjeta Sim y tarjeta microsd, una característica muy a preciada por los amantes de la música, aunque no es acuático. La batería también es de larga duración y está disponible en color negro o plata.

El Willful SW358 es solo para mujer. Con una pantalla LCD de 0.96 pulgadas a todo color es capaz de satisfacer sus necesidades. Por lo general, tiene las mismas funciones que el reloj inteligente analizado en este artículo. Es impermeable (IP68) y se adapta a cualquier teléfono móvil. Disponible en color negro, morado o azul.

El modelo Willful SW352 es una pulsera inteligente con 14 modos de deporte distintos: sirve para caminar, correr, hacer bicicleta, escalada, baloncesto, badminton, fútbol, senderismo, fitness, cinta de Correr, yoga, baile, tenis y fútbol Americano. Se encuentra en diferentes colores: negro, azul, gris azulado, púrpura, rojo o verde. Sin duda un producto excepcional para deportistas, con resistencia al agua IP68 y GPS.

Y por último le voy a mostrar el Willful SW351. En realidad hay otros 8 o 10 modelos más a la venta. Posee las mismas características que el anterior, los 14 modos de deporte además de podómetro, control del sueño, aviso de sedentarismo y GPS. Lo puede encontrar en color negro, rosa, azul, morado o rojo.

Si ha decidido comprar el reloj inteligente Willful evaluado en esta página, puede compartir sus opiniones o valoraciones en la sección comentarios de la parte inferior.


Productos relacionados



Compartir