Saltar al contenido

Retekess V112 Mini radio de bolsillo ultraligera AM / FM

    La radio portátil Retekess V112 AM-FM es compacta, ultra ligera y muy fácil de manejar. Podrás llevarla en el bolsillo a cualquier parte gracias a su batería recargable por USB. Es perfecta para escuchar la radio mientras trabajas, para practicar deporte o para seguir el partido de fútbol de tu equipo favorito al aire libre o en casa.

    Oferta
    Retekess V115 Radio Portátil,FM Am SW Radio Pequeña,Digital Recargable Radio con MP3,SD/TF/USB,3 Modos de Grabación,Tiempo de Sueño,Pantalla LCD, (Negro)
    • La radio portátil es compacta de solo 4,7×3,1×0,9 pulgadas; Material ABS; textura compacta; Fácil de llevar; puede guardarlo en su bolsillo; Escuche la…
    • Los 3 modos de grabación (grabación de MIC+grabación de bass sonido+grabación de radio) permiten grabar lo que usted quiera decir /la música o radio…
    • La radio de banda mundial con Mp3 reproductor puede insertar una 32 GB TF tarjeta (no incluida); la toma de auriculares de 3,5 mm le permite escuchar la…
    • 3 idiomas opcional(chino/inglés/español );inglés predeterminado; Se pueden guardar 100 presintonías de radio de forma automática o manual; las…
    • Esta radio portátil no tiene despertador y solo tiene un temporizador de apagado (0-90 minutos); Si aún no puede apagar el altavoz cuando conecta el…
    Oferta
    Retekess V112 Radio Portátil Pequeña,Mini Receptor de Sintonizador Digital Am FM,Batería Recargable,con Auriculares,Temporizador de Apagado, (Rojo)
    • Fácil de usar; la mini radio puede buscar estaciones de radio de forma automática o manual y almacenarlas; puede almacenar 58 estaciones de radio (29 AM…
    • Batería recargable de 500 mAh; mayor tiempo de trabajo; El cable de datos USB hace que la carga sea más conveniente
    • Estéreo para auriculares; sin altavoces incorporados; necesitas usar audífonos para escuchar; disfruta de la maravillosa experiencia de radio
    • Tiempo de dormir; puede escuchar su estación de radio favorita en cualquier momento; solo necesita activar la función de temporizador de apagado antes de…
    • El mejor regalo; El diseño simple y liviano lo convierte en su mejor regalo para cualquier ocasión; como caminar,correr o montar a caballo;Regalo de…
    Retekess TR110 Radio Digital Portátil,Radio Mini Pocket,FM/SW/MW/SSB/Air Multi Band Radio,Batería Recargable,Antena Externa,Silenciador,Reloj,Temporizador de Sueño,al Aire Libre
    • Radio portátil de banda completa; MW; FM; SW; CB; UBD; banda meteorológica con alerta; banda aérea para usuarios que toman aviones con frecuencia; radio…
    • Moderna tecnología de demodulación digital DSP; mejora la sensibilidad de recepción y la selectividad de la radio receptora mundial mediante múltiples…
    • Red de radio y batería; la radio de onda corta tiene una batería de litio BL-5C de 1000 mAh y un cable de carga USB tipo-C; en lugar de cambiar la…
    • Entrada de antena externa; además de la antena telescópica y la antena de barra de ferrita incorporada; en el modo SSB, una antena de cable externa (no…
    • Almacene 1000 estaciones de radio; almacenar o eliminar estaciones en cualquier momento; un amplio rango de frecuencia trae las estaciones que le…

    Si has llegado hasta aquí, es posible que estés buscando una radio de bolsillo portátil, ligera, de tamaño compacto y que se adapte bien a tus necesidades. La mini radio Retekess V112, a pesar de ser pequeña, integra multitud de funciones en comparación con otros receptores similares.

    Tiene la capacidad de guardar 58 emisoras, dispone de temporizador de apagado automático (función sleep), bloqueo de teclado, pantalla LED y batería recargable. Incluso te dan unos auriculares y un pequeño cordel para llevarla cómodamente. A continuación le doy un repaso a las principales características de este maravilloso dispositivo económico.

    Diseño compacto y ligero

    La radio portátil Retekess V-112 está disponible en 2 colores distintos; rojo o dorado. Esta marca normalmente ofrece sus productos en varios colores, dando un matiz extra y captando la mirada de los clientes, sobre todo el modelo de color rojo (el dorado quizás sea más discreto).

    Uno de los puntos fuertes de la mini radio Retekess V112 es su tamaño y ligereza. Pesa solo 45 gr y tiene unas dimensiones de 8.5 x 4.8 x 1.3 cm.

    Puede acompañarte en el gimnasio mientras practicas ejercicio o para viajar. Incluso para estar en casa escuchando tus emisoras de radio favoritas o para seguir los partidos de fútbol de la liga española. Su uso es sencillo, cuenta con los botones necesarios para encender, apagar, cambiar de emisora, subir y bajar el volúmen.

    Batería recargable

    El mini receptor de radio integra gran cantidad de funciones que le hacen ser un dispositivo portátil bastante completo. La más importante es la batería recargable con hasta 10 horas de autonomía a un volumen intermedio. La tecnología se está renovando y cada vez se utilizan menos las pilas desechables en este tipo de dispositivos de radio portátil.

    Amplia capacidad de memoria

    La amplia capacidad de memoria es otro punto a favor. Te ofrece la posibilidad de guardar hasta 58 emisoras. Soy de los que piensa que con 20 o 30 es suficiente, aunque bueno, habrá quien prefiera más cantidad y seguro que habrá quien le saque provecho a dicha característica.

    Temporizador de sueño

    Con la función de apagado automático (sleep) puedes programar de 10 a 90 minutos de tiempo para que se apague sola. Ideal para dormir escuchando la radio.

    Pantalla LED

    La pantalla LED sería otra característica destacable, si no fuera porque no lleva retroiluminación. Me hubiera gustado más una pantalla retroiluminada para que se vea bien en zonas con poca luz (aunque es cierto que sin iluminación de pantalla, la batería dura más).

    Dejando atrás este detalle «mejorable», miremos cualidades positivas de la pantalla; te muestra la emisora en números grandes, y la capacidad restante de la batería. La radio Retekees V-112 es una radio pequeña, simple y barata.

    Posibles inconvenientes

    Por una parte, los materiales utilizados no son de la mejor calidad. No obstante, hace tiempo cuando valía 5 euros más, algunas personas se quejaban de esta característica. Pero ahora que le han bajado el precio el asunto cambia.

    La pantalla (como he comentado en el apartado anterior) y los botones no tienen iluminación. En lugares sin luz es posible que te cueste manejarla bien.

    A pesar de estos inconvenientes, no hay que olvidar sus principales características como son el tamaño, ligereza, duración de la batería recargable y facilidad de uso.

    Las Mini Radios Más Vendidas Hoy