Rowenta Turbo Silence Extreme VU5640F0: Calidad y Durabilidad Garantizadas

El ventilador de pie Rowenta turbo Silence Extreme es potente, robusto y emite gran caudal de aire sin apenas ruido (máximo 45 dB). El compañero perfecto para refrescarte en cualquier momento del día, con un diseño elegante que a su vez es fácil de desmontar para limpiarlo cada temporada.

110 €

Rowenta Turbo Silence Extreme VU5675

  • Ventilador de Pie Silencioso 35 dB(A) y 70W de potencia, Altura hasta 140 cm, modo turbo, Oscilación y Orientación Automática, 5 Aspas, 5 Velocidades
86 €

Pro Breeze

  • Ventilador de Pie 55W con Mando a Distancia, Ultrapotente y de Bajo Consumo, 26 Velocidades, 3 modos, Oscilación 90°, Ventilador Motor DC, Temporizador y Pantalla LED

Durante el verano es necesario como mínimo tener un ventilador cerca. Y es que, no es muy recomendable tener el aire acondicionado todo el día. Primero, porque reseca la garganta y puede crear malestar, y segundo, porque hay que ahorrar en electricidad (no es lo mismo gastar 40 o 70W/h con un ventilador, que 1200 o 2000W/h con un aire acondicionado).

Ventilador de pie Rowenta Turbo Silence Extreme VU5640F0

Estéticamente presenta un diseño moderno e innovador con aspas de color azul de 40 cm de diámetro. A su vez, es ergonómico, ideal para cualquier sala del hogar, oficina, tienda o restaurante. Su montaje es muy sencillo (no necesita herramientas) y se puede regular en altura como la mayoría de ventiladores similares.

El ventilador Rowenta Turbo Silence Extreme es un aparato muy completo y reclamado por los clientes de Amazon, siendo uno de los más vendidos en los últimos años.

El menú principal cuenta con un botón giratorio de 4 posiciones; 1, 2, Turbo, y modo nocturno ultra silencioso (ideal para dormir tranquilo). Estos 4 modos son suficientes para satisfacer tus necesidades en los días más calurosos del verano.

En la parte de atrás incorpora un asa ergonómica para poder moverlo con facilidad. Al igual que todos los ventiladores de pie, tiene rotación automática (hacia ambos lados). Este, además, se puede orientar verticalmente.

Nueva tecnología Silence con amplio caudal de aire

Su principal característica es el poco ruido que emite. Con el modo Silencioso, posición 4, te suministrará el flujo de aire necesario sin apenas ruido (45 dB máximo). Silencio casi total, independientemente del caudal de aire.

El nivel de sonido es muy reducido, ya sea en la posición silenciosa nocturna o en la velocidad turbo. Disfruta de un frescor intenso sin que te moleste el ruido del aparato, con un caudal de aire extremadamente potente que produce una sensación inmediata de frescor intenso, hasta 80 m3/min.

Posibles defectos o inconvenientes

No es un ventilador barato que puedas comprar en cualquier tienda.

Aunque indiquen que lleva rejilla protectora para que los niños no metan los dedos, todavía queda suficiente espacio entre las pequeñas barras metálicas. No es un ventilador 100% seguro para familias con niños pequeños. Por lo visto han preferido apostar por la potencia y el silencio.

No tiene mando a distancia ni temporizador de apagado como otros ventiladores en este rango de precio.

, ,