Samsung 50RU7405 2019: Televisor smart TV 4K Ultra HD

samsung 50ru7405 el mejor televisor 2019 comprar

El smart TV Samsung RU7405 4K UHD es el primer televisor de esta marca compatible con Apple TV. Un equipo visual moderno del 2019 perfecto para ver series, películas Blu-ray, los canales habituales de televisión o jugar a videojuegos en alta resolución (1080p y 4K). Los televisores modernos de Samsung ofrecen casi todo para el entretenimiento en el hogar.

Existen 4 modelos de diferente tamaño: 43 pulgadas (43RU7405), 50 pulgadas (50RU7405), 55 pulgadas (55RU7405) y 65 pulgadas (65RU7405).

Principales características

  • Resolución 4K UHD: esencial para disfrutar de imágenes bien definidas.
  • Smart TV: cuenta con un sistema operativo de calidad (Tizen) y un procesador quad-core ultra rápido que mejora la fluidez del sistema.
  • HDR10+: Amplía el rango de iluminación para que disfrutes de los detalles hasta en las imágenes más oscuras.
  • Dynamic Color Cristal: disfruta de hasta en el más mínimo detalle.
  • Audio; Dolby Digital Plus, con una salida de sonido de 20W, 2CH.
  • One remote control: accede a tus aplicaciones con mayor facilidad y comodidad.
  • Conectividad: 3 HDMI, 2 USB, Ethernet (LAN), salida de audio digital (óptica) y CI Slot. Conexión Bluetooth.

Análisis smart TV Samsung 50RU7405 4K UHD 2019

Iniciamos este análisis por su diseño; para ello tomaremos como referencia el modelo de 50 pulgadas.

Su diseño es moderno y complejo, ya que posee solamente 1 centímetro de borde. Las conexiones se encuentran en la parte trasera y en el lateral. Trae consigo una guía para ocultar los cables en la parte de atrás.

Smart TV 4K

El televisor Samsung de 50 pulgadas está impulsado por un procesador quad-core, logrando que el sistema operativo sea rápido y fluido. Esto aumenta su eficiencia y rendimiento.

Posee el popular sistema operativo ‘’Tizen’’, el cual te permite descargar aplicaciones ilimitadas. Las apps como Netflix, YouTube, Apple TV+ o Amazon prime video elevan la experiencia en esta TV Samsung de última generación.

Incorpora un panel de 8 bits, haciendo que puedas observar una gran combinación y espectro de colores. Un procesador de 4 núcleos con tecnología UHD Dimming mejora la nitidez y el contraste.

En cuanto a su resolución este televisor Samsung muestra una imagen limpia y agradable a la vista. Disfruta de videos en 4K ultra HD (4 veces más resolución que los televisores Full HD 1080p). Esto logra sorprendernos en cuanto a la calidad de su imagen, mejorando la experiencia del usuario.

Dynamic Cristal Color

Esta TV Samsung del 2019 dispone de Dynamic Cristal Color, descubriendo los detalles de cada imagen y mejorando su calidad. La compañía ha buscado realzar los colores de la ilustración para obtener una mayor calidad visual.

Conexión WIFI o por Cable de Red

Posee 2 maneras de poder acceder a internet. Bien sea si tienes tu router WIFI (2.4G) cerca o mediante cableado de red común con conector RJ45.

Si tu WIFI está lejos del televisor Samsung serie 7 puedes utilizar la conexión por cable de red. Esta TV trae consigo una guía para ocultar los cables y esconderlos de la vista.

samsung ru7405 todo lo que necesitas saber 2019 comprar

Sonido

Posee un sistema de audio de 20W de potencia y dos canales, lo cual te ofrece una calidad de sonido eficiente. Tiene Dolby Digital Plus; de igual forma si deseas tener un sonido potente y de mayor calidad para ver series y películas en 1080p o 4K te recomendamos que compres una barra de sonido por separado.

Aspectos positivos

  • Es un excelente equipo en cuanto a su relación calidad precio.
  • El Televisor Samsung 4K UHD 2019 50RU7405 es el compañero perfecto para el entretenimiento en el hogar.
  • Funciona con el sistema operativo Tizen, un SO bastante fluido y fácil de usar.
  • Con todas estas características podemos observar que cumple con el rendimiento para ser un televisor para ‘’gamers’’. Esto debido a su calidad de imagen, fluidez y detalles.
  • Ofrece un sonido bastante nítido y potente ideal para ver los canales de televisión comunes.
  • Es el primer televisor de la marca en ser compatible con Apple TV.

Aspectos negativos

  • Samsung eliminó el soporte para videos AVI de baja resolución y el audio DTS, produciendo múltiples quejas por parte de los usuarios por no poder ver todo el contenido del que disponen. Esto se soluciona con el reproductor VLC player descargado de la Play Store o con un reproductor multimedia externo conectado a la TV por HDMI.
  • En este modelo los USB no pueden usarse como grabador de programas de televisión.

Tanto la reproducción de distintos formatos de video y audio, como la grabación desde dispositivos conectados por USB, son soportados por el televisor Sony Bravia XF7004.

Opinión final

Este televisor cumple con las expectativas de los clientes fieles a la marca Samsung, siendo la versión que sustituye al modelo anterior Samsung NU7405 del año 2018 y agregando nuevas funcionalidades a su sistema.

El smart TV Samsung 4K UHD 2019 50RU7405 es un excelente equipo para realizar presentaciones en el trabajo. Así mismo para tener mejores detalles al momento de jugar, creando una experiencia gaming extraordinaria, pero también para ver los canales de TV habituales, series y películas en alta definición. Opiniones.


Televisores 4K similares


Amazon: Ofertas de Hoy en Televisores

Descubre cuales son los televisores más vendidos HOY en Amazon. Ahorre con descuentos diarios de hasta el 40% por tiempo limitado (Envío rápido, gratuito y con la mejor garantía).



Compartir