Samsung Crystal TU7095 Smart TV 4K UHD

samsumg crystal tu 7095 analisis review

El televisor Smart TV Samsung TU7095 tiene todo lo que uno espera de un televisor moderno a un precio asequible; calidad de imagen decente, sonido aceptable y muchas funcionalidades disponibles.

  • Crystal UHD, HDR10+ y procesador Crystal 4K.
  • Sistema operativo Tizen con todo lo necesario: Netflix, YouTube, Prime Video, Movistar+, HBO, Disney+, etc.
  • Compatible con Asistentes de Voz: Alexa, Asistente de Google…
  • Función One Remote y Tap View.
  • Conexiones: Bluetooth, USB, Ethernet, HDMI (2.1), WiFi (2.4G).
  • Tamaños: 43 pulgadas (43TU7095), 50 pulgadas (50TU7095), 55 pulgadas (55TU7095) y 65 pulgadas (65TU7095).

Análisis Samsung Crystal TU7095

El Smart Tv Samsung Crystal UHD TU7095 de gama media está marcado por un diseño innovador y elegante que te acerca a una imagen más pura de lo habitual. Diseñado con un estilo minimalista que encaja bien en cualquier lugar y con una pantalla LCD/LED prácticamente sin bordes, hará que cambie toda tu perspectiva de lo que puede ofrecer un televisor realmente barato.

Crystal Display

Sumérgete en la imagen con una gama de colores mucho más amplia. Crystal Display garantiza una expresión del color optimizada mejorando la nitidez.

Procesador Crystal 4K

Impresionante calidad de imagen gracias a un panel LED y un procesador que optimiza el color y el alto rango dinámico HDR10+. Aunque no tan buena como un panel QLED u OLED, en ese orden.

Sistema operativo Tizen

A diferencia de otros televisores que funcionan con Android, las nuevas Smart TV de Samsung vienen con el sistema operativo Tizen, así que, en lugar de encontrar la Play Store, verás la app de Samsung Tyzen donde podrás descargar multitud de aplicaciones que no vienen instaladas de fábrica, como Mitele, Disney+ o Apple Tv Plus. Esta TV es compatible con todas las plataformas de series y películas online, de hecho trae incorporadas la mayoría de ellas en el menú de pantalla.

Compatible con Asistentes de Voz

Con el asistente por voz podrás encontrar todo lo que buscas de manera rápida y sencilla, controlar tus dispositivos inteligentes o cambiar de canales, entre otras funciones. Interactúa con tu televisor a través del asistente de Google y Amazon Alexa.

Función One Remote

Controla todos tus dispositivos conectados con tu mando y accede fácilmente a los diferentes contenidos.

Función Tap View

Empareja tu smartphone o tablet con el televisor y expande la pantalla para verla más grande.

Game Enhancer (Modo para Juegos)

Controla tus juegos favoritos de PSX, PC o Xbox One con Game Enhancer, el encargado de optimizar la pantalla para que disfrutes de tus partidas sin apenas lag.

Sonido inteligente

Gracias a la Inteligencia Artificial, el televisor puede ajustar la intensidad del sonido al detectar variaciones, adaptándose al tipo de escena.

En su interior posee un sistema de altavoces de 20W de potencia y dos canales, ofreciendo una calidad de sonido eficiente. De todos modos, si deseas tener un sonido potente y de mayor calidad para ver series y películas en 1080p o 4K, te recomendamos comprar por separado una barra de sonido o un sistema Home Cinema.

Conexión WIFI o por Cable de Red

Posee 2 maneras de poder acceder a internet. Bien sea si tienes tu router WIFI (2.4G) cerca, o mediante cableado de red común con conector RJ45. Si tu router WIFI está lejos del televisor, puedes utilizar la conexión segura por cable de red. También para conectar a la nueva banda 5G con el objetivo de reproducir series y películas 4K a la mayor velocidad de carga y descarga. Opiniones.

Otras alternativas de la misma marca

Samsung Crystal TU8005 (modelo superior): el TU8005 ofrece una gama de colores más amplia y un poco más de rendimiento que la versión analizada en este artículo. También está disponible en más tamaños, incluyendo modelos de 43″, 50″, 55″, 65″, 75″, 82″ y 85″. Análisis.

Samsung Crystal AU8005 (último modelo 2021): en esta versión nos encontramos con una base de una sola pieza al estilo de los monitores de PC que aporta mayor seguridad. La pantalla Dual LED del Samsung Crystal TU8505 también mejora el contraste y el color.

Los mejores televisores de 2021 Guía de compra completa

Amazon: Ver los televisores más vendidos HOY