Samsung Crystal 4K UHD 2020 43TU7005 Smart TV de 43″

El nuevo Smart TV Samsung 43TU7005 del 2020 tiene todo lo que uno espera de un televisor moderno. Fantástica calidad de imagen, excelente sonido, su pantalla no refleja casi nada y también dispone de buen ángulo de visión.


  • Crystal Display: la expresión del color es optimizada mejorando la nitidez.
  • HDR10+: aumenta la calidad del brillo, incluso en escenas oscuras.
  • Procesador Crystal 4K: optimiza el color y el alto rango dinámico (HDR).
  • Sistema operativo Tizen con todo lo necesario: Netflix, YouTube, Prime Video, Movistar+, HBO, Disney+, etc.
  • Compatible con Asistentes de Voz: Alexa, Asistente de Google…
  • Función One Remote y Tap View.
  • Conexiones: Bluetooth, USB, Ethernet, HDMI (2.1), WiFi (2.4G).
  • Dimensiones: 97 cm de ancho x 60,5 cm de alto con las patas puestas.

Para comprobar la calidad de video del televisor Samsung 4K de 43 pulgadas analizado hoy, es necesario reproducir un video en 4K UHD como los dos ejemplos que te muestro a continuación. Recuerda pulsar sobre la rueda de configuración del video y marcar calidad 4K. Si quieres volver a acceder a esta review para hacer la comprobación después de comprar la TV, puedes pulsar las teclas Ctrl + D y guardar esta página en favoritos/marcadores.


Análisis Samsung Crystal UHD 2020 43TU7005

El nuevo Televisor Smart Tv de 43″ Samsung Crystal UHD 43TU7005 está marcado por un diseño innovador y elegante que te acerca a la imagen más pura. Diseñado con un estilo minimalista que encaja tanto en muebles como en paredes de todo tipo y con una pantalla prácticamente sin bordes, tu nuevo televisor hará que cambie toda tu anterior perspectiva. Opiniones.

Crystal Display

Sumérgete en la imagen con una gama de colores mucho más amplia. Crystal Display garantiza una expresión del color optimizada mejorando la nitidez.

Procesador Crystal 4K

Impresionante calidad de imagen gracias a un procesador 4K que optimiza el color y el alto rango dinámico HDR10+, el encargado de crear negros más profundos y detallados.

Sistema operativo Tizen

A diferencia de otros televisores que funcionan con Android, las nuevas Smart TV de Samsung vienen con el sistema operativo Tizen, así que, en lugar de encontrar la Play Store, verás la app de Samsung Tyzen donde podrás descargar multitud de aplicaciones que no vienen instaladas de fábrica, como Mitele, Disney+ o Apple Tv Plus. Es compatible con todas las plataformas de series y películas online, de hecho trae incorporadas la mayoría en el menú de pantalla.

Compatible con Asistentes de Voz

Con el asistente por voz podrás encontrar todo lo que buscas de manera rápida y sencilla, controlar tus dispositivos inteligentes o cambiar de canales, entre otras funciones. Interactúa con tu televisor a través de Bixby, Google Assistant o Amazon Alexa.

Función One Remote

Controla todos tus dispositivos conectados con tu mando y accede fácilmente a tus contenidos.

Función Tap View

Empareja tu smartphone con el televisor y duplica su pantalla para verla en grande.

Game Enhancer (Modo para Juegos)

Controla tus juegos favoritos de PS4, PC o Xbox One con Game Enhancer, encargado de optimizar la pantalla para que disfrutes de tus partidas sin apenas lag.

Sonido inteligente

Gracias a la Inteligencia Artificial, ajusta la intensidad del sonido al detectar variaciones, adaptándose al tipo de escena.

En su interior posee un sistema de altavoces de 20W de potencia y dos canales, lo cual te ofrece una calidad de sonido eficiente. Tiene Dolby Digital Plus; de igual forma si deseas tener un sonido potente y de mayor calidad para ver series y películas en 1080p o 4K te recomendamos comprar una barra de sonido o un sistema de sonido Home Cinema por separado.

Conexión WIFI o por Cable de Red

Posee 2 maneras de poder acceder a internet. Bien sea si tienes tu router WIFI (2.4G) cerca, o mediante cableado de red común con conector RJ45.

Si tu router WIFI está lejos del televisor puedes utilizar la conexión segura por cable de red. También para conectar a la nueva banda 5G con el objetivo de reproducir series y películas 4K a la mayor velocidad de carga y descarga.


Otros Televisores Smart TV recomendados


Amazon: Ver los Televisores inteligentes Smart TV más vendidos



Compartir