Saltar al contenido

Samsung Galaxy S10, S10+, S10e y S9, al mejor precio

    comprar samsung galaxy s10 al mejor precio telefono gama alta

    La gama S10 de Samsung está compuesta por 3 modelos: el Samsung Galaxy S10 estándar, junto con una versión más grande y potente, el Samsung Galaxy S10 Plus y una versión más asequible, elSamsung Galaxy S10E.

    Samsung tiende a lanzar sus nuevos teléfonos sobre la primavera de cada año y en 2020 le tocó al Samsung Galaxy S20, uno de los teléfonos mejor preparados de su temporada con pantalla de 6,2 pulgadas, 8 GB de RAM, procesador Exynos 990, carga ultra rápida de 25W y otras muchas mejoras. En 2021 Samsung lanzó el Galaxy S21, y en 2022 el Galaxy S22.

    En este artículo analizamos el Galaxy S10 como indica el título. Es un buen momento para comprar el teléfono porque está rebajado de precio debido al nuevo lanzamiento del S21. A continuación, tenemos un resumen completo de sus características para ayudarte a encontrar el teléfono Samsung acorde a tu presupuesto.

    comprar samsung galaxy s10 s10+ s10e. analisis comparativa y precio mas barato

    Samsung Galaxy S10 | Ficha técnica, precio y características

    PANTALLAAMOLED de 6,1 pulgadas QHD+ Curva
    Resolución 3040 x 1440
    PROCESADORSamsung Exynos 9820 Octa-Core
    MEMORIA RAM8 GB
    ALMACENAMIENTO128 GB, 512 GB (+512 GB de tarjeta MicroSD)
    SISTEMA OPERATIVOAndroid 9.0 (Pie)
    CAPACIDAD DE LA BATERÍA3400 mAh (Carga rápida e inalámbrica)
    CÁMARAS12MP + 16MP (traseras)
    10MP (delantera)
    SEGURIDADReconocimiento facial
    Sensor Huella dactilar
    DIMENSIONES Y PESO149,9 x 70,4 x 7,8 mm
    157 gramos
    CONECTIVIDADUSB Type-C
    Bluetooth 5.0
    Auriculares 3,5mm
    PROTECCIÓNIP6 (Polvo)
    IP8 (Agua)
    COLORBlanco (Prism White)
    Negro (Prism Black)
    Verde (Prism Green)
    PRECIOVer en Amazon

    Es un teléfono increíble en todas las facetas: velocidad de procesamiento, tanto en la utilización de aplicaciones, como en videojuegos y reproducción de videos y películas. Su diseño, inconfundible; bordes finos, ligero de peso, múltiples conexiones, carga rápida, buena autonomía de batería y los tres objetivos de la cámara que se cambian a placer para sacar excelentes fotos.

    El grosor y peso del dispositivo son muy contenidos para las especificaciones y el tamaño de pantalla de los que dispone. La duración de la batería es correcta, pasa sobradamente el día entero con un uso normal. Eso sí, con modo oscuro activado, cosa que agradecen las pantallas oled con un menor consumo de batería. A continuación desglosaremos las principales características de este teléfono móvil y sus dos variantes.

    Super pantalla Infinity-O

    Es la pantalla de 6.1 pulgadas la que realmente vende este teléfono. Presenta una apariencia casi de borde a borde que se extiende de arriba a abajo. No hay espacio libre en la pantalla del teléfono de Samsung. Su pantalla Infinity-O es tan grande que desplaza a la cámara frontal y la convierte en un pequeño circulito en la esquina superior. Tiene bordes elegantemente curvados con píxeles que se extienden por los lados, brillo aumentado para una mejor visibilidad en el exterior, y soporte HDR10+ para un contraste y colores superiores.

    Todos los sensores están cuidadosamente escondidos detrás de esta vibrante pantalla Super AMOLED. Como el nuevo sensor de huellas dactilares. Ya no encontrarás un teclado para huellas dactilares en la parte posterior ni en ningún lugar visible del teléfono, lo tienes detrás de la pantalla.

    Smartphone potente

    Cuenta con un procesador rápido y con hasta 12 GB de RAM en su versión Galaxy S10 Plus. El S10 dispone de 8 GB de RAM. Samsung ha tirado por lo alto también en el almacenamiento interno, con hasta 1 TB para guardar tus datos. Y por si fuera poco, su chasis de aluminio y disipación del calor optimizada hace que no se caliente en exceso.

    Cámara con triple lente

    Samsung quiere que tomes fotos desde cualquier ángulo. La gama Galaxy S10 incluye una cámara de triple lente en la parte posterior y toma fotos excelentes, incluso en condiciones de poca luz. Las cámaras traseras son de 12 y 16 MP, y la delantera de 10 MP.

    Nuevas características

    El Galaxy S10 dispone de funciones que no todos los teléfonos inteligentes podían ofrecer en su momento. Su conexión inalámbrica PowerShare le permite usar la parte posterior del S10 para cargar otro teléfono móvil, o los nuevos Galaxy Buds, clonando la idea de carga inalámbrica inversa del Huawei Mate 20 Pro.


    Samsung Galaxy S10 Plus | Ficha técnica, precio y características

    PANTALLAAMOLED de 6,4 pulgadas QHD+ Curva
    Resolución 3040 x 1440
    PROCESADORSamsung Exynos 9820 Octa-Core
    MEMORIA RAM8 GB, 12 GB
    ALMACENAMIENTO128 GB, 512 GB, 1 TB (+512 GB de tarjeta MicroSD)
    SISTEMA OPERATIVOAndroid 9.0 (Pie)
    CAPACIDAD DE LA BATERÍA4100 mAh (Carga rápida e inalámbrica)
    CÁMARAS12MP + 16MP (traseras)
    10MP + 8 MP (delanteras)
    SEGURIDADReconocimiento facial
    Sensor Huella dactilar
    DIMENSIONES Y PESO157,6 x 74,1 x 7,8 mm
    175 gramos
    CONECTIVIDADUSB Type-C
    Bluetooth 5.0
    Auriculares 3,5mm
    PROTECCIÓNIP6 (Polvo)
    IP8 (Agua)
    COLORBlanco (Prism White)
    Negro (Prism Black)
    Verde (Prism Green)
    PRECIOVer en Amazon

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *