En el ámbito decorativo, la lámpara de escritorio SLATOR queda genial en cualquier lugar, ya sea en el escritorio, en la oficina, para el ambiente del salón o para actividades exigentes en iluminación como pueden ser el diseño o el dibujo.
- Lámparas de mesa respetuosa con la visión: la lampara tiene 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombras, lo que evita la fatiga ocular causada…
- 50 opciones de luz ajustables: Nuestra lampara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando…
- Control táctil fácil: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que sólo tenga que ajustar el modo de…
- Brazo flexible de la lámpara: Con su brazo flexible de 180 ° y el eje de la base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puede…
- Larga vida útil: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de…
Esta lámpara de escritorio de Amazon es ideal para leer, estudiar, escribir u otros usos diferentes durante largos períodos de tiempo, ya sea en el despacho, en la oficina o en el estudio. Gracias a su gran duración de vida útil de hasta 50.000 horas, a su suave luz LED, al bajo consumo energético y a la buena calidad de materiales (aluminio, plástico y cromados), hacen de esta lámpara una increíble compra que realiza muy bien sus funciones.
Diseño moderno y elegante


La lámpara de escritorio viene con un diseño moderno y sus acabados son bastante buenos para su precio, aunque si hay algo que no me gusta es la conexión microUSB, la cual quedará en desuso dentro de unos años siendo reemplazada por otros métodos de conexión más resistentes.
El peso es ligero (750g) gracias a que parte de la lámpara en sí está fabricada con aluminio, y esto es un punto a favor. En referencia al tamaño, como se puede observar en la imagen superior, ocupa un espacio adecuado, ya que se puede plegar cuando no le des uso.
Debido a la capacidad de adaptación a diferentes ángulos y posiciones, podrás manejar la fuente de luz a tu antojo y así tener un mejor ajuste para la vista. La lámpara led dispone de un eje sobre la base que gira un máximo de 90 grados y un brazo flexible de metal articulado por medio de dos bisagras que se puede doblar para adaptarla a un ángulo de 180 grados, con el objetivo de que puedas ajustar el foco de luz a la posición deseada y convirtiéndola en una lámpara de escritorio flexible.
El estabilizador de base incorporado es de plástico, aunque se siente de buena calidad. La base es giratoria y tiene una estabilidad muy buena para que se mantenga firme y segura cuando ajustes tu ángulo preferido.
Iluminación suave para los ojos
El flexo de escritorio tiene protección ocular. Esto significa que proporciona una luz LED suave y sin parpadeos que no es molesta para los ojos como ocurre con otras lámparas más baratas de luz parpadeante y deslumbramiento intenso. Tampoco emile luz azulada.
En la parte superior incorpora 52 LEDs. Estos se encuentran a una altura razonable sin sobrepasar la zona de los ojos, por lo que no deslumbra, evitando así la fatiga visual cuando estés concentrado en tus tareas diarias de estudio, lectura o trabajo.
5 modos de iluminación
La lámpara LED Slator dispone de 5 modos de iluminación entre luz blanca y cálida regulable para todas las ocasiones. Puedes configurar entre luz blanca, amarilla o más anaranjada como se muestra en la siguiente foto.


10 niveles de brillo
El botón central permite regular la intensidad lumínica de la lámpara. Basta con pasar el dedo suavemente sobre él para ajustar el brillo a tu gusto.
Temporizador de apagado de 30 o 60 minutos
Por si fuera poco, dispone de un temporizador de treinta minutos o una hora que hará que se apague automáticamente por si te quedas dormido en la cama mientras lees, o por si te descuidas y se te olvida apagarla. No obstante, es una lámpara de escritorio de bajo consumo.
El flexo también tiene una función de memoria para que no tengas que volver a establecer el brillo o el color que ya ajustaste anteriormente cuando la vuelvas a encender de nuevo.
Conector USB a MicroUSB
En la caja del producto viene un cable largo de un metro y medio para conectarlo a la corriente, aunque viene sin adaptador a la toma de corriente. Por lo tanto, tendrás que comprarlo aparte o utilizar cualquier adaptador USB de teléfono móvil que tengas por casa para poder enchufar el flexo.
Muy importante: NO incorpora batería recargable. Lo marco en negrita porque hay algunas personas que la compran pensando que lleva batería interna, y no es el caso.
Puerto de carga USB 1A-2A
En la parte trasera hay una entrada de corriente micro-USB para alimentar la lámpara con el cable incluido y una salida de tipo USB. Así que, el flexo debe estar siempre conectado a la corriente eléctrica para que funcione.
Mientras esté enchufado podrás cargar tu teléfono móvil u otro aparato con batería como auriculares o altavoz inalámbrico, aunque debes saber que la carga se realiza a 1A-2A, es decir, demora un poco más de lo habitual en comparación con un adaptador de 3A, aunque no es nada dramático ni mucho menos.