Sony Bravia XH8196 Televisor Smart TV 4K UHD

El XH8196 ofrece las excelentes características que esperamos de los televisores Sony Bravia modernos a un precio más asequible, incluyendo un potente procesador X1 / 4K X-Reality Pro y la tecnología Motionflow XR de 400Hz entre muchas otras características.

  • Televisor LED 4K HDR Sony Bravia KD-XH8196. Procesador Sony X1 / 4K X-Reality Pro.
  • Dolby Atmos y Dolby Vision.
  • Triluminios, Motionflow XR y calibración automática caiman.
  • Sistema operativo Android TV.
  • Compatible con el asistente de Google, Amazon Alexa y Apple Homekit.
  • Conexiones: Bluetooth, USB, Ethernet, HDMI (2.1), WiFi.
  • Tamaños: 43 pulgadas (KD-43XH8196), 49 pulgadas (KD-49XH8196), 55 pulgadas (KD-55XH8196) y 65 pulgadas (KD-65XH8196).

Análisis Sony Bravia XH8196

Con las mismas especificaciones que el XH80, el XH81 se ha refinado para ofrecer características como un marco fino, un elegante soporte metálico y un mando a distancia de TV prémium para hacer del televisor una verdadera pieza central en el hogar. Elige entre una pantalla de 43”, 49”, 55” o 65” para que el televisor se adapte al tamaño y diseño de su sala de estar o habitación.

La serie Sony Bravia XH81 puede tener algunas características que difieren según el tamaño del modelo, pero cada unidad está repleta de aplicaciones para toda la familia. Navega a través de la amplia gama de contenido con facilidad gracias al control por voz y las capacidades inteligentes. Además, la pantalla promete excelentes resultados, sin importar el género que estés viendo o el juego que estés jugando (especial compatibilidad con PS4 Pro y PS5).

Mi experiencia con este televisor ha sido positiva; buenas dimensiones de panel, sonido más que suficiente para un uso doméstico, sistema operativo de primera categoría y calidad de imagen excelente dentro de la gama en la que se encuentra. Colores vivos e imagen nítida y clara. La tecnología 4K y el HDR se notan al instante.

Está claro que este televisor está enfocado a la gama media, es un modelo actual de 2020 (los modelos de este año 2021 aparecerán a partir del verano), pero sí que le veo alguna pincelada de gama alta interesante.

4K X-Reality Pro

El procesador X1 incorporado mejora los píxeles de cualquier imagen para acercarlos a la verdadera definición 4K. Esto se logra gracias a la inteligencia artificial mediante técnicas de reducción de ruido de imagen y mejora de detalles.

Pantalla Triluminos

Los mejores televisores Sony reproducen más colores que los televisores convencionales al analizar y procesar datos en cada imagen para hacer que los colores sean más naturales.

Android TV

Estos smart TV inteligentes con Android combaten el aburrimiento con una selección inmejorable de 5000 aplicaciones para elegir. Explora una amplia variedad de películas, apps, música, juegos y mucho más.

Motionflow XR 400Hz

La tecnología Motionflow creará una imagen más suave y natural al combinar una frecuencia de actualización más alta con la inserción de cuadros para controlar el desenfoque. Ideal para ver juegos, deportes y películas de acción.

Compatible con Asistentes de Voz

Encontrar tu contenido favorito nunca ha sido tan fácil con la función de búsqueda por voz. Solo presiona el botón correspondiente en el mando a distancia Sony y pregunta lo que quieras.

Con el asistente por voz podrás encontrar todo lo que buscas de manera rápida y sencilla, controlar tus dispositivos inteligentes, subir el volumen o cambiar de canales, entre otras funciones. Interactúa con el televisor a través del asistente de Google y Amazon Alexa. También es compatible con Google Home y Apple Air Play.

Mando a distancia completo

TV recomendada por Netflix

Altavoces X-Balanced

Los controladores de altavoz del XH81 se han reinventado en una forma nueva e innovadora, mejorando la calidad de sonido y las propiedades anti-distorsión. El problema es que solo están disponibles en los modelos de 55″ y 65″.

La calidad de sonido es eficiente para ver canales de TV. Pero si deseas tener un sonido potente y de mayor calidad para ver series y películas en 1080p o 4K, te recomendamos comprar por separado una barra de sonido o un sistema de sonido de cine en casa.

Conexión WIFI o por Cable de Red

Posee 2 maneras de poder acceder a internet. Bien sea si tienes tu rúter WIFI cerca, o mediante cableado de red común. Si tu rúter WIFI está lejos del televisor, puedes utilizar la conexión segura por cable de red. También para conectar a la nueva banda 5G con el objetivo de reproducir series y películas 4K a la mayor velocidad de carga y descarga. Opiniones.

Otras alternativas de la misma marca

Sony Bravia XH85 (modelo superior): con un panel nativo de 100 Hz y MotionFlow XR de 800 Hz, el XH85 ofrece un movimiento más limpio con niveles más bajos de desenfoque. Esto es ideal para ver deportes o jugar a videojuegos.

Sony Bravia XH90 (último modelo): sonido mejorado con tweeters en el costado de la pantalla para una experiencia auditiva en 3D más envolvente. La pantalla LED Full Array del Sony XH90 también mejora el contraste y el color.



Compartir