Sony UBP-X700B, Reproductor de películas Bluray 4K, Bluray 3D, Bluray y DVD

El reproductor Bluray 4K Sony UBP-X700B es uno de los mejores reproductores Blu-Ray 4K UHD del mercado, siendo capaz de ofrecer una experiencia visual nunca antes posible que te envuelve totalmente en el mundo del video en alta definición. Colores más saturados y realistas, brillo aumentado manteniendo los negros profundos con mayor detalle… Cada objeto se mejora y se hace más nítido en tiempo real. ¿Estás preparado para disfrutar del cine en casa a otro nivel superior?


  • Sony UBP-X700B 5 en 1: Reproductor de Blu-ray 4K UHD, Blu-ray 3D, Blu-ray normal, DVD y CD.
  • Dolby Vision: las escenas cobran vida con colores impactantes.
  • HDR10: manejo y equilibrio del brillo y los negros.
  • Sonido Surround avanzado.
  • Salidas HDMI duales para separar audio y vídeo.
  • Transmisión de vídeo 4K mediante WIFI con MIMO.
  • Dimensiones del reproductor Bluray 4K: 21.7 x 32 x 4.5 cm.

Excelente reproductor de Blu-ray 4K Ultra HD con todo lo necesario para disfrutar de series y películas en alta definición sin tener que pagar de más (por algo es el más vendido en su categoría).

4K UHD, Dolby Vision, Dolby Atmos, HDR 10 y un montón de cosas más. Para sentir la diferencia del 1080p y el 4K no es necesario gastarse 100 euros más en su hermano mayor el X800.

Disfruta de las películas con cuatro veces la resolución convencional de Blu-ray (Full HD 1080p), únete al video hiper realista con los nuevos discos Blu-ray 4K Ultra HD.

Reproductor 5 en 1: Blu-ray 4K UHD, Blu-ray 3D, Blu-ray, DVD y CD

Desde un punto de vista estético, es delgado y se adapta a cualquier lugar. Aunque es cierto que los materiales de fabricación podrían ser de mayor calidad, tanto del reproductor como del mando a distancia.

En cambio, la calidad de imagen es fantástica en todos los sentidos. Pero además, no hay problemas de compatibilidad entre formatos de disco. Incluso los títulos 3D y los Blu-ray Full HD normales se ven realmente bien al ser reescalados. Todo funciona de manera estable y fluida, sin caídas ni congelamientos de video.

Imágenes asombrosamente detalladas en 4K

El UBP-X700 incluye una avanzada tecnología de conversión a resolución 4K. Cada objeto se mejora y se hace más nítido en tiempo real para que disfrutes de imágenes super detalladas. Es el reproductor perfecto para sacarle todo el provecho a los nuevos televisores 4K.

Mayor gama de colores

BT.2020 ofrece una mayor gama de colores que los reproductores y televisores más antiguos. Colores más saturados y realistas, como azules profundos, verdes naturales y rojos vivos.

HDR10

Con el objetivo de poder disfrutar de una experiencia visual completamente renovada, el rango dinámico HDR10 dispone de hasta 100 veces el brillo del rango dinámico estándar (SDR), lo que aumenta en gran medida el nivel de brillo y mantiene unos negros profundos muy detallados.

Si HDR está disponible, el reproductor cambiará fácilmente de SDR (rango dinámico estándar) a HDR10. Puede comprobarlo fácilmente pulsando el botón de información «Display» del mando a distancia.

Dolby Vision

Dolby Vision es el encargado de que las escenas cobren vida con luces impactantes, sombras profundas y colores vibrantes, creando una experiencia de cine envolvente e inmersiva en el salón de tu casa.

Conexión a internet

Se puede conectar a través de WiFi o cable de red. Esto permite utilizar aplicaciones como Netflix (una de las pocas que tiene). No incluye Amazon Prime Video. Si tu smart Tv tampoco lo tiene, se puede solucionar con el Amazon Fire TV Stick 4K por unos 60 euros aproximadamente, ofreciendo la posibilidad de instalar la app que desees (Prime Video, Youtube, Movistar+, Atresplayer o Mitele).

Alta compatibilidad con televisores Sony

El reproductor bluray 4K SONY UBPX 700 interacciona especialmente bien con los smart TV de Sony, aprovechando al máximo las características del televisor Sony. Aunque en realidad funciona excepcionalmente bien con cualquier televisión 4K moderna, ya sea Samsung, LG o cualquier otra marca.

Sonido envolvente

Empareja el UBP-X700 con tu barra de sonido o sistema de altavoces de cine en casa para disfrutar de una experiencia de sonido Surround envolvente con el audio DTS-HD (También es compatible con Dolby Digital).

Puerto USB

Reproduce archivos de audio y video desde un disco duro externo o pendrive (memoria Flash) a través del puerto USB ubicado en la parte frontal del aparato. Lo reproduce casi todo, incluidos archivos MKV 4K con HDR y videos Mp4.

Aspectos mejorables del reproductor Sony 4K X700B

  • El menú está un poco anticuado.
  • No hay sistema de activación automático para Dolby Vision. Debe ser activado y desactivado manualmente.
  • Se echa en falta el estándar de última generación HDR10+.
  • El mando a distancia, ligero y de tamaño mediano, tiene las funciones justas.
  • La compra no incluye cable HDMI.

Modelo inferior y superior: UBP-X500 y UBP-X800M2

Sony UBP-X500: Modelo básico del 2019 más barato, sin aplicaciones ni conexión a internet. Trae lo imprescindible para reproducir películas en Blu-ray 4K y Blu-ray 1080. Por unos pocos euros más, merece la pena el X700B.

Sony UBP-X800M2: El modelo superior de gama alta tiene un chasis más robusto, la imagen dispone de un mayor nivel de realismo con colores más perfeccionados y equilibrados, y también es más rápido en el proceso de encendido y apagado. El UBP800 ofrece mucha más conectividad y versatilidad para aquellos que la necesitan.


Reproductores Bluray 4K similares

Amazon: Reproductores Blu-ray más vendidos de HOY

Descubre cuales son los Reproductores Blu-ray más vendidos de HOY en Amazon. Ahorre con descuentos diarios de hasta el 40% por tiempo limitado (Envío rápido y gratuito).


Recomendar