Saltar al contenido

Sony WH1000XM4: Auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido

    auriculares de diadema sony con cancelacion de ruido exteno y super comodos

    Los auriculares inalámbricos de diadema Sony WH-1000XM4 ofrecen una excelente cancelación de ruido y calidad de sonido sorprendente, todo en un diseño ligero y cómodo. Todas estas cualidades ayudan a los WH-1000XM4 a reclamar el título de unos de los mejores auriculares de 2022.

    • Potente cancelación de ruido 9/10
    • Calidad de sonido óptima 9/10
    • Máxima comodidad 10/10
    • 2 métodos de conexión: Bluetooth y cable con conector de 3,5 mm.
    • Hasta 30 horas de duración de la batería.
    • Ligera diadema optimizada y acolchada.
    • Asistentes por voz (Alexa y Asistente de Google).
    • 4 colores disponibles: Negro, Blanco, Azul y Plata.

    Análisis Auriculares Sony WH-1000XM4

    Los auriculares Sony WH-1000XM4 son increíbles para desplazamientos o viajes cotidianos, pero también son excelentes para el estudio, el trabajo y el entretenimiento gracias a que poseen un rendimiento de aislamiento de ruido bastante bueno. Gracias a su sistema ANC (cancelación activa de ruido), puedes bloquear la mayoría de ruidos molestos para que puedas disfrutar de tu música o contenido multimedia sin distracciones.

    En numerosas ocasiones han sido catalogados como los auriculares más cómodos del mercado y esto se debe a unas simples razones. Primero, porque a pesar de ser grandes no pesan mucho (254 g). Y segundo, porque no ejercen demasiada presión sobre la cabeza y todas las partes de contacto están acolchadas, por lo que puedes usarlos durante mucho tiempo sin ninguna molestia.

    Diseño

    Los Sony WH-1000XM4 vienen en cuatro variantes de color diferentes: negro, plateado, azul y blanco, e incluyen un estuche rígido de tela que ayuda a protegerlos de caídas, arañazos o daños por agua u otros líquidos. El acabado de los auriculares es ligeramente mate y tanto las orejeras como la diadema están bien acolchadas, dando ese toque de comodidad extra que todos esperamos en unos auriculares de diadema de gama alta.

    En la parte externa de los WH-1000XM4 encontrarás dos botones como en el modelo anterior para encender o emparejar y un botón con el que puedes elegir manualmente entre los modos de cancelación de ruido, así como una entrada auxiliar de 3,5 mm que también permite usar los auriculares con cable y un puerto USB-C para cargarlos. La parte exterior de los auriculares actúa como un panel de control táctil que se puede emplear para reproducir, pausar u omitir música y subir o bajar el volumen.

    Alta calidad de sonido

    Además de los dos drivers de 40 mm, una de las características principales de los WH-1000XM4 es la introducción de un nuevo procesador de sonido. Sony ha cambiado el DSEE HX a un nuevo procesador DSEE Extreme. Dicho componente, no solo intenta mejorar la música comprimida a una calidad de gran resolución, sino que también agrega tecnología de inteligencia artificial llamada Edge-AI que ha sido desarrollada con la ayuda de Sony Music Studios Tokyo para analizar la música en tiempo real con el objetivo de reproducir un sonido más preciso y más fiel a la pista original.

    No hay soporte para aptX, pero los Sony WH-1000XM4 son compatibles con su propia tecnología LDAC. Esto le permite transmitir audio de alta calidad de forma inalámbrica desde una fuente compatible, incluidos toda clase de ordenadores o teléfonos inteligentes y tablets que ejecutan Android e iOS.

    Excelente cancelación activa de ruido

    No exageramos cuando decimos que la cancelación de ruido es impresionante en los auriculares inalámbricos Sony WH-1000XM4. Pueden cancelar más sonidos de frecuencias medias y altas que nunca con su nuevo procesador de cancelación de ruido HD QN1.

    Los 1000XM4 están a la altura de la sólida reputación que Sony ha conseguido y ofrecen capacidades de cancelación de ruido más potentes que nunca a la altura de los Bose 700. Ambos auriculares no tienen problemas para eliminar los ruidos molestos, por lo que te sientes aislado del mundo exterior. Por lo tanto, te dejan vía libre para disfrutar de tu mejor música o cualquier otro contenido para relajarte y centrarte en lo que verdaderamente importa en ese momento.

    Otro detalle importante de los Sony es que puedes poner la mano sobre el auricular izquierdo para activar el modo ambiental. Este modo reduce drásticamente la música y utiliza los micrófonos integrados para escuchar todo lo que sucede a tu alrededor.

    Bateria con 30 horas de autonomía

    Los Sony WH-1000XM4 tienen un excelente rendimiento de la batería y se cargan a través de USB-C. La duración de la batería es de aproximadamente 30 horas de reproducción constante, que es más que suficiente para la mayoría de las personas.

    Además, gracias a la función de carga rápida, los Sony WH-1000XM4 te proporcionarán más de 30 horas de reproducción después de poco más de 2 horas de carga, lo que significa que se cargan realmente rápido. Esto es muy bueno por si tienes prisa o llegas tarde a tu destino.

    Si deseas conservar aún más la batería, los Sony WH-1000XM4 están equipados con un temporizador de apagado automático que puedes configurar desde la aplicación.

    Micrófonos

    Sony ha agregado lo que llama «tecnología de captura de voz precisa», la cual se encarga de optimizar el procesamiento de audio de los cinco micrófonos que tiene incorporados en su interior para una captura de voz más clara.

    Además, hay una nueva función que Sony ha nombrado como Speak to Chat. Si habilitas esto, los 1000XM4s se detendrán automáticamente cada vez que comiences a hablar. La música volverá 30 segundos después de que se detenga tu voz, aunque también puedes tocar dos veces el auricular derecho para reanudar la reproducción más rápido.

    Dentro del auricular izquierdo, también cuenta con un sensor inteligente que detecta cuando tienes los WH-1000XM4 puestos y pausa automáticamente el audio cuando te los quitas para ahorrar un poco más la batería.

    Bluetooth 5.0 y NFC

    Los auriculares inalámbricos Sony WH-1000XM4 disponen de una excelente conectividad Bluetooth. Son compatibles con Bluetooth 5.0 y NFC, lo que facilita su emparejamiento con múltiples dispositivos.

    Bluetooth 5.0 ofrece un fuerte rendimiento inalámbrico sin cables, manteniendo las conexiones estables para transmitir mejor la música y las llamadas. También tendrás un rango de 12 metros aproximadamente para escuchar el sonido desde tu fuente de audio.

    Para emparejar los Sony WH-1000XM4 a un segundo dispositivo tendrás que apagar los auriculares y mantener presionado el botón de encendido durante unos segundos hasta que escuches el sonido de emparejamiento, o cuando visualices una pequeña luz LED de color azul parpadear rápidamente. Finalmente, debes entrar a la configuración del Bluetooth en tu segundo dispositivo y seleccionar WH-1000XM4.

    Ventajas: sonido brillante, excelente cancelación de ruido, comodidad ligera, se puede conectar a dos dispositivos a la misma vez, música de alta resolución, batería de larga duración, buenos controles, modo ambiental, funda detallada.

    Aplicación de Sony

    La aplicación «Sony Headphones Connect» es genial. En general, ofrece muchas funciones de personalización, como un ecualizador gráfico y algunas configuraciones más para ayudarte a personalizar el sonido y la reducción de ruido a tu gusto.

    Contenido del paquete

    • Auriculares Sony WH-1000XM4.
    • Estuche (funda de transporte).
    • Cable USB tipo C para cargarlos.
    • Adaptador de toma para usar en aviones.
    • Cable jack de 3,5mm.

    Otros Auriculares similares recomendados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *