Soportes para móvil baratos: todos los modelos, comprar al mejor precio

Última actualización:

Hoy en día la mayoría de personas tienen un teléfono móvil inteligente con el que utilizan las redes sociales, escuchan música, ven series y películas, o simplemente hay quienes lo utilizan para llamar o recibir llamadas. Como todos sabemos, un teléfono móvil se puede usar en diferentes ámbitos.

Pero ¿A que no te gusta dejarlo posado sobre la mesa sin más? Menos aún si es un dispositivo caro en el que has invertido mucho tiempo y dinero. De ahí los soportes para móvil. Un objeto pequeño y barato, si sabes dónde comprarlo.

Las dos principales razones por las que comprar un soporte para móvil son la seguridad y comodidad. Al ser un aparato que normalmente utilizamos durante varias horas al día, primero es importantísimo protegerlo para que no reciba golpes o caidas. Y en segundo lugar que resulte cómodo y se adapte a tus necesidades en todo momento.

Para ayudarte a elegir el correcto he recopilado los más vendidos en los últimos meses con el mayor número de opiniones positivas posibles y un alto índice en relación calidad precio. Recomendaciones únicas para dar con el soporte apropiado para ti.

  TABLA DE CONTENIDO
¿Qué tipo de soporte para móvil estás buscando?

A continuación te mostraré soportes para móvil de Amazon con envío rápido. Si deseas que te llegue rápido a casa (en un día), es recomendable utilizar el servicio premium de Amazon Prime empezando con 1 mes de prueba gratis. Aunque al final del artículo también te dejaré el enlace directo a la sección de los mejores soportes para móvil de Ebay y Aliexpress.

Los mejores soportes para móvil de Amazon

Amazon lidera el mercado de los soportes para móviles. Una hazaña ganada a pulso ofreciendo envíos rápidos y precios competitivos. Garantía de devolución de 30 días, un soporte al cliente único, … Aunque nadie es perfecto, todo hay que decirlo.

Vayamos al grano. Existe gran variedad de estilos de soportes, así como funcionalidades de los mismos. Soportes de mesa para teléfono móvil, soportes de bicicleta o moto, universales, con cuello de cisne, soportes telescópicos, de anillo, hasta trípodes para smartphones. ¿Estás preparado para comprar el que más se adapte a tus requisitos?


Soportes de teléfono para mesa, escritorio y oficina

los mejores soportes para movil

El soporte Dosige lleva varios meses en el puesto número 1 de los más vendidos. El motivo principal es su bajo precio. Se puede doblar para ajustar el ángulo deseado, pesa poco y es muy fácil de transportar. Además también sirve para tablets. Es de plástico y lo encontrarás en 6 colores: negro, blanco, amarillo, azul, verde o rojo. Uno de los mejores soportes para móvil de Amazon (por menos de 1 euro).

Con el soporte Ugreen ocurre lo mismo. Sirve para ambos dispositivos móviles (Smartphones y tablets), aunque este es un poco más robusto. Está fabricado en plástico, es bastante duradero y en general se ve que los materiales son de mayor calidad que el anterior. Lo puedes comprar en color negro o blanco.

Los soportes Lamicall y Amazonbasics son parecidos, tanto en el diseño como en el precio. Solo hay que mirarlos y compararlos. Están fabricados con aluminio y, en el caso del Lamicall, lo puedes adquirir en 4 elegantes colores. Son ideales para mesa de oficina y escritorio. Se adapta a todas las marcas de móviles de 4 a 8 pulgadas. Para tablets grandes no sirve, se queda un poco pequeño.


Soportes de clip para móvil con brazo extensible

El soporte para teléfono móvil Lonzoth también es el número 1 más vendido de esta clase de accesorios extensibles para smartphone. Con un brazo ajustable de 90 cm de longitud te permite colocar el móvil cerca,y lo que es más importante, descansas las manos. El clip de soporte te permite fijarlo a cualquier escritorio, cabecero de cama, silla o superficie plana. No pongas el teléfono encima de tu cara porque se puede caer. No son 100% seguros.

El enganche al móvil también es ajustable. Se puede girar para poner el teléfono en el ángulo perfecto. Está en color negro o blanco y dispones de otro modelo para tablet más corto y robusto. La mejor forma de ver series y películas desde la cama (de forma económica).

Le toca el turno al Tryone. Con un brazo flexible de 50 cm (menor que el anterior) se ajusta con facilidad a todo tipo de superficies planas. El agarre es firme y seguro, aunque no es muy recomendable si se va a estar tocando la pantalla mucho, pues tiende a tambalearse (en realidad se tambalean todos, hay que ponerle el dedo hasta que pare). Es lo malo de este tipo de soportes. Aunque a mí personalmente no me preocupa el movimiento, se para a los 2 segundos y se vuelve a mantener firme.

El soporte Joylink cuenta con 2 opciones de longitud de 84 y 127 cm. El brazo flexible facilita la posición de su teléfono en la distancia y ángulo perfecto para una correcta visualización. Es lo suficiente robusto como para sostener tu smartphone con firmeza. Al igual que los anteriores, es ideal para ver películas, series, o cualquier contenido que se te antoje sin tener que sostener el dispositivo con las manos.

Y por último el soporte de clip Avantree para teléfonos de hasta 6.3 pulgadas. Su brazo extensible de 85 cm te permite liberar tus manos. Robusto y resistente. Cuenta con muy buenas valoraciones esta marca. Ya hemos recomendado varios productos de Avantree en ElectronicaHoy.es.


Soportes de anillo universales

los mejores soportes para movil comprar al mejor precio


Soportes de móvil para bicicleta y moto

Cuando sales en bici, moto o patinete eléctrico no es muy cómodo llevar el móvil en el bolsillo. Y menos si utilizas el GPS. Con esta clase de soportes podrás tener un mayor control de tu teléfono. En el mercado hay diversos soportes para adaptar el dispositivo fijamente y de manera segura al manillar.


Soportes de móvil para coche

Fija el teléfono de forma segura en tu coche. Este soporte te ayuda a mantener las manos en el volante. Por norma general, lo ideal es no usar el teléfono mientras conduces. Pero si alguna vez tienes que usar el GPS de Google maps para llegar a cualquier lugar o esperas una llamada importante, estos soportes para móvil te pueden ayudar. Utiliza siempre la función manos libres y bajo ningún concepto apartes la vista de la carretera.


Trípodes para móvil


Soportes para móvil en Aliexpress y Ebay

Soportes para móvil en Aliexpress
En Aliexpress hay ofertas muy buenas, el problema es que el envío (aunque sea gratis) se puede demorar de 1 a 4 semanas. De hecho yo he comprado varios soportes extensibles con cuello de cisne por menos de 3 euros y me han llegado en 9 días desde china. No todos tardan. Fíjate siempre en la fecha de entrega antes de comprar. Si no te importa esperar a que llegue, puedes mirar desde el enlace anterior.

Soportes para móvil en Ebay

Si ha decidido comprar alguno de los soportes para teléfono móvil evaluados en esta review, puede compartir sus opiniones o valoraciones en la sección comentarios de la parte inferior.

Si te gustó el artículo, por favor, compártelo: