Televisor Smart TV de 43″ a 65″ 4K UHD Sony Bravia XF7004

Lanzados en 2018, los modelos Sony Bravia XF7004 ofrecen calidad de video en resolución 4K. Estos televisores te permiten reproducir múltiples formatos de video (Xvid, Mp4, MKV, etc) y de audio (mp3, AC3, Dolby digital, DTS…) desde el reproductor USB incorporado. Son perfectos para tareas cotidianas; ver canales de TV, películas y series, jugar a videojuegos, y para ver contenido de plataformas online como YouTube, Prime Video y Netflix.

En cambio, no incorporan algunas de las funciones destacables en otros televisores actuales del 2019 como son el control por voz o la descarga e instalación de aplicaciones de manera personalizada desde la Play Store con el sistema operativo Android. Por estos motivos, no es un equipo super completo. Aunque puede satisfacer perfectamente las primeras necesidades, o lo que uno busca en un televisor de estas cualidades a buen precio.

 Disponible en 4 tamaños: 43″ KD43XF7004BAEP, 49″ KD49XF7004BAEP, 55″ KD55XF7004BAEP y 65″ KD65XF7004BAEP 

TABLA DE CONTENIDO

Principales características

  • Pantalla LCD con retro iluminación LED de 43″, 49″, 55″ o 65 pulgadas.
  • Resolución de video 4K y X-Reality Pro. Perfecciona cada imagen para mostrarlas más nítidas y reales.
  • TDT integrado (DVB-T/T2).
  • Ve videos en YouTube, series o películas de NetFlix y Prime video en calidad 4K.
  • Sonido natural y realista. ClearAudio ajusta el sonido del televisor con precisión para ofrecerte una experiencia envolvente.
  • Accede a YouTube y Netflix con un solo clic desde el mando a distancia.
  • Excelente compatibilidad con Sony PS4 Pro.
  • Reproduce la mayoría de formatos de video y audio (mkv, mp4, xvid…) conectados desde una memoria flash USB (pen drive) o disco duro externo USB.
  • Ofrece la posibilidad de grabar en memorias flash USB y discos duros externos USB.

Televisor Smart TV de 43"- 65" 4K UHD Sony Bravia XF7004 (4 tamaños) analisis review manual comprar en amazon envio gratis ver television sony

Análisis Sony KD43XF7004BAEP, Sony KD49XF7004BAEP, Sony KD55XF7004BAEP y Sony KD65XF7004BAEP

En cierto modo es un televisor único, con sistema operativo Linux (no es Android). Pero no te desengañes, es marca Sony, con una calidad de imagen 4K increíble y un televisor que te aportará confianza. Desde mi punto de vista posee varias características imprescindibles en los que otras TV fallan.

Permite reproducir todo tipo de archivos de video y audio desde memorias externas USB. Grabar en ellas los videos que quieras. Acceder a las principales apps de entretenimiento con un solo clic desde el mando a distancia… y todo esto en calidad de video extraordinaria.

Nota: si quieres comprar un televisor un poco más moderno, te puede interesar un TOP ventas de este año como el Samsung 50RU7405 2019 con Bluetooth, control por voz, sistema operativo Android, …

4K Ultra HD

Disfruta de bonitas escenas con gran cantidad de detalles en este televisor Sony Bravia XF7004. La calidad de la imagen es ejemplar. Cuando ves una serie o película en resolución de video 4K, los objetos y personas parecen reales. Puedes observar hasta el más mínimo detalle.

Con 4K X-Reality Pro y la mejora de contraste dinámico, cada imagen se convierte a 4K para disfrutar de una claridad impactante, tanto en series y películas, como en videojuegos. Las imágenes se hacen más nítidas y se perfeccionan en tiempo real. Motionflow XR 100 Hz (50 Hz nativos).

Marco fino y estilizado

Los extremos de la pantalla acaban en un marco fino y estilizado encargado de maximizar el área de visualización. Este moderno televisor 4K HDR de Sony cuenta con un elegante y fino marco con efecto de material de aluminio que le permite integrarse fácilmente en tu salón, dando un aire innovador. Una gestión eficiente del cableado permite fijar y esconder los cables a la vista, de modo que quedan ocultos.

Disfruta de juegos en 4K HDR con Sony PS4 Pro

Los televisores Sony Bravia XF7004 4K son el compañero ideal para las consolas Sony PlayStation 4 Pro. Sumérgete en una experiencia de juego dinámica y llena de diversión con colores intensos y texturas ultra realistas gracias al HDR10 (Alto rango dinámico).

 

Acceso a YouTube y Netflix con solo un clic desde el mando a distancia

Accede rápidamente a YouTube y a tus vídeos favoritos. La visualización de clips es ultra rápida en este televisor Sony Bravia del 2018. Incluye un botón con el logo de YouTube y otro de NETFLIX en el mando a distancia con el objetivo de facilitar la navegación por las mayores bibliotecas online de videos, películas y series del mundo. También incorpora Prime Video de Amazon, pero no desde un botón directo en el mando (deberás acceder desde el menú de la home).

Su sistema operativo es Linux y, como he comentado al principio del análisis, no permite la descarga e instalación de aplicaciones desde la Play Store (para ver HBO por ejemplo necesitas comprar un Android tv box aparte y conectarlo a la televisión). Netflix, Prime video y YouTube vienen pre-instaladas de fábrica.

Otras funciones: temporizador de apagado, teletexto, navegador de internet, guía electrónica de programas (EPG), modo ahorro de energía, control dinámico de retro iluminación, CI+.

Sonido: 20W de potencia con bass reflex

ClearAudio ajusta el sonido del televisor con precisión para ofrecerte una experiencia envolvente. El sonido es bueno, pero como en la mayoría de televisores similares, es limitado. Escucha perfectamente la música y los diálogos de tus películas favoritas y juegos con una barra de sonido de cine en casa o unos altavoces exteriores de calidad.

Para ver los canales de TV normales del TDT en 480p o 720p no se requiere una barra de sonido. A dichos equipos de sonido se le puede sacar partido cuando la fuente de video y audio es de alta calidad. Como las ofrecidas en las distintas plataformas online que soporta este televisor (YouTube, Prime Video y Netflix), en películas DVD, Blu-Ray o videojuegos de PS4-Pro, por poner varios ejemplos.

Conectividad

3 puertos HDMI (2 en el lateral y 1 en la parte posterior).
3 puertos USB (en el lateral de la pantalla).
Dispone de conexión Wifi o por cable de red.
Entrada conexión cable TDT.
Entrada IF para TV por satélite.
Salida de audio digital.
Permite conectar el teléfono móvil, tablet o cámara mediante duplicado de pantalla (Miracast), Media Connect y Photo Sharing Plus.

¿Qué tipo de archivos reproduce desde el USB?

Decodificadores de vídeo: MPEG1/MPEG2PS/MPEG2TS/AVCHD/MP4Part10/MP4Part2/AVI (XVID)/WMV9/MKV/WEBM/WAV/MP3/WMA/JPEG.

Decodificadores de audio: PCM, MPEG1 Capa 1/2, MP3, MPEG2 AAC, MPEG4 AAC, MPEG4 HE-AAC, Dolby Digital, WMA v8, Dolby Digital Plus, DTS.

Posibles desventajas o inconvenientes

  • No es compatible con Bluetooth. Pero se puede solucionar comprando un adaptador bluetooth USB.
  • No tiene asistente por voz.
  • No permite instalar otras aplicaciones aparte de las instaladas de fábrica. Algunas de estas aplicaciones son: YouTube, Netflix y Prime Video. Se puede solucionar con un Android tv box conectado a la tele y descargando la app que desees desde la play store.
  • No admite 3D.

Si ha decidido comprar alguno de los televisores 4K de Sony evaluados en esta página, puede compartir sus opiniones y valoraciones en la sección comentarios de la parte inferior.


Productos relacionados

Si te gustó esta entrada del blog, por favor, compártela: