
El termómetro digital SVMUU toma la temperatura corporal en la frente o en el oído de forma rápida y precisa mediante rayos infrarrojos. Y eso no es todo, permite medir también la temperatura de objetos, del agua de baño y del ambiente.
Todos los padres saben lo que es lidiar con la fiebre de un niño pequeño. Cuando una persona padece calentura, su temperatura corporal se descontrola y hay que actuar de inmediato. Los termómetros clásicos de mercurio quedaron atrás. Además de lentos midiendo la temperatura corporal, son perjudiciales para la salud y el medio ambiente.
Pero dejemos tanta retórica de convencimiento vacío para adentrarnos en las características físicas y funcionales. Sé que con ello tu perspectiva cambiará significativamente.

El termómetro digital SVMUU está equipado con un sensor de infrarrojos de alta precisión, mostrando la temperatura en aproximadamente 1 segundo. Olvídate de los requerimientos tradicionales. Te invito a vivir esta experiencia innovadora.
Diseño moderno y práctico
Es cómodo, manejable y encaja perfectamente en la mano. La parte frontal cuenta con una pantalla digital retro iluminada con luz de color verde encargada de mostrar diferentes aspectos, como la temperatura y el modo de medición seleccionado. Se puede configurar en grados centígrados o farenheit.
Incorpora una funda de buena calidad para almacenarlo y transportarlo con facilidad, un manual en varios idiomas (incluido el español) donde se explica claramente el funcionamiento del termómetro y dos pilas AAA para comenzar a usarlo en el momento de recibir el artículo en casa enviado por Amazon.
Termómetro multifuncional 4 en 1
El termómetro digital SVMUU permite tomar la temperatura de varias formas:
- Pasándolo por la frente.
- Quitándole el protector puedes tomar la temperatura en el oído.
- También sirve para medir la temperatura de objetos sólidos y líquidos, como por ejemplo el biberón de leche o el agua de la bañera.
- Y por último, la temperatura ambiental. Muy útil para saber los grados que hay en el cuarto de baño o en la habitación del bebé.

¿Cómo funciona?
El termómetro SVMUU se enciende pulsando el botón START durante unos segundos. Acto seguido se iluminará la pantalla LED en color verde. Si el acople está puesto, en la pantalla LED indica el modo para medir la temperatura en la frente (en una esquinita de la pantalla LED muestra una cabeza). Y si el acople está quitado es para tomarla en el oído (por lo cual en el mismo lugar donde aparece la cabeza se mostrará un oído).
Lectura rápida y precisa
Cuando lo usan en salas de urgencias es porque realiza las mediciones de manera rápida y precisa. Es un producto de total confianza, apto para bebés y adultos.
Memoria de las últimas 20 lecturas
Tiene una función muy útil para monitorizar la temperatura, y es que permite guardar las últimas 20 mediciones realizadas.
Alarma de fiebre
Cuando la temperatura sobrepasa el máximo establecido, la pantalla se colorea de rojo alarmando del estado febril.
Especificaciones
Marca: SVMUU
Unidades de temperatura: grados ºC y ºF (ajustable).
Tiempo de lectura: 1 segundo.
Rango de error de 0.3 °C en el cuerpo y 1°C en superficie.
La memoria guardas las últimas 20 mediciones.
Apagado automático a los 30 segundos.
Peso: 59 gr.
Dimensiones del paquete: 16,8 x 6,2 x 5,8 cm
Funciona con 2 pilas AAA (incluidas)
Incluye manual de instrucciones en español.