Saltar al contenido

Termómetro Digital frente y oído SVMUU 4 en 1 para bebés y adultos

    El termómetro digital SVMUU toma la temperatura corporal en la frente o en el oído de forma rápida y precisa mediante rayos infrarrojos. Y eso no es todo, permite medir también la temperatura de objetos, del agua de baño y del ambiente.

    OfertaNº 1 Más vendido
    Termómetro de Frente, femometer Médico Termómetros, Medir de Forma Instantánea y Precisa la con Pantalla Digital para Bebés, Niños, Adultos
    • SENSORES DOBLES PARA UN VALOR DE MEDICIÓN MÁS PRECISO Y RÁPIDO: Equipado con sensores duales, que muestra el valor de medición exacto instantáneamente…
    • CONTACTLESS 2 EN 1: Termómetro de frente infrarrojo sin contacto evita el contacto con el cuerpo, más saludable e higiénico. El modo de frente y el modo…
    • ALARMA DE FIEBRE & PANTALLA A COLOR, SONIDOS: La pantalla LCD más grande tiene 3 luces de fondo, verde significa temperatura corporal normal, naranja…
    • VARIOS AJUSTES FÁCILES PARA EL USUARIO: Pantalla LCD grande, todos los datos como el valor medido, el modo, la hora, etc. se pueden leer claramente a…
    • GUARDE MEDIDAS HISTÓRICAS: El termómetro clínico infrarrojo puede registrar 30 valores medidos con toda la información detallada.Por lo tanto, puede…
    Nº 2 Más vendido
    Termómetro para adultos y niños, termómetro de frente con ángulo de medición cómodo, termómetro digital altamente preciso con alarma de fiebre, 35 recuerdos de lecturas, pantalla LCD
    • 🎄Termómetro fiable – este termómetro infrarrojo para la frente está equipado con 3 sensores de alta sensibilidad y ha sido sometido a muchas pruebas…
    • 🎄Alarma de fiebre – en la pantalla, el termómetro digital muestra diferentes 3 colores que representan diferentes grados de temperatura corporal. Con…
    • 🎄Diseño ergonómico – Hemos diseñado el ángulo de visión de la pantalla para que apunte hacia arriba. No solo puede sostener el termómetro en el…
    • 🎄Fácil de usar – el diseño de botones independientes facilita la medición. Presione el botón de medición, luego obtendrá una temperatura corporal…
    • 🎄Lo que obtienes – 1 termómetro de frente; 2 pilas AAA; manual de instrucciones en el idioma local; guía de inicio rápido. Si tienes alguna pregunta,…
    OfertaNº 3 Más vendido
    Retoo Termómetro clínico infrarrojo digital sin contacto con pantalla LCD, termómetro de frente para bebés y niños, alarma de fiebre de tres colores, termómetro de frente contra fiebre
    • Amplio rango de medición y precisión: el rango de medición de la temperatura corporal es de 32 a 49,5 grados centígrados. El rango de medición de la…
    • Cuide su seguridad y la de sus seres queridos: el dispositivo almacena hasta 30 lecturas y, gracias a esto, puede realizar un seguimiento de los cambios en…
    • Pantalla LCD a color: la pantalla de este medidor tiene 3 colores que difieren según la medición que se esté realizando. El color verde significa que la…
    • De uso económico: este dispositivo digital funciona con solo 2 pilas AAA (NO INCLUYE LA BATERÍA), que dura mucho tiempo. El termómetro también tiene…
    • Aplicación: usar el termómetro sin contacto es muy simple, pero siempre debe recordar elegir el modo correcto antes de realizar la medición. Si desea…
    Nº 4 Más vendido
    Termómetro de Frente, Digital, Médico Termometros de Forma Instantánea y Precisa, infrarrojo sin contacto para Bebés, Niños, Adultos (rosa)
    • ✔️SENSORES DOBLES PARA UN VALOR DE MEDICIÓN MÁS PRECISO Y RÁPIDO: Equipado con sensores duales, que muestra el valor de medición exacto…
    • ✔️CONTACTLESS 2 EN 1: Termómetro de frente infrarrojo sin contacto evita el contacto con el cuerpo, más saludable e higiénico. El modo de frente y…
    • ✔️ALARMA DE FIEBRE & PANTALLA A COLOR, SONIDOS: La pantalla LCD más grande tiene 3 luces de fondo, verde significa temperatura corporal normal,…
    • ✔️VARIOS AJUSTES FÁCILES PARA EL USUARIO: Pantalla LCD grande, todos los datos como el valor medido, el modo, la hora, etc. se pueden leer claramente…
    • ✔️GUARDE MEDIDAS HISTÓRICAS: El termómetro clínico infrarrojo puede registrar 30 valores medidos con toda la información detallada.Por lo tanto,…
    Nº 5 Más vendido
    Termómetro infrarrojo de la frente para adultos y bebés Termómetro de temperatura corporal de alta precisión Digital Clínica de mano sin contacto Medición de temperatura Monitor médico
    • Termómetro infrarrojo para la frente: termómetro digital de temperatura corporal rápido y preciso para adultos, bebés, niños, ancianos, fácil de…
    • Termómetro de temperatura corporal de 1 segundo: termómetro rápido de frente de un segundo para medir la temperatura corporal con alarma de fiebre.
    • Retroiluminado y fácil de leer: el termómetro tiene una pantalla retroiluminada de tres colores fácil de leer
    • Valor fantástico: cuando se trata de termómetros de temperatura corporal, solo ofrecemos la mejor calidad y la más alta precisión y este artículo es…
    • Calidad garantizada: nuestra gama de termómetros médicos cuidadosamente obtenidos se fabrica con los más altos estándares que nuestros clientes esperan

    Todos los padres saben lo que es lidiar con la fiebre de un niño pequeño. Cuando una persona padece calentura, su temperatura corporal se descontrola y hay que actuar de inmediato. Los termómetros clásicos de mercurio quedaron atrás. Además de lentos midiendo la temperatura corporal, son perjudiciales para la salud y el medio ambiente.

    Pero dejemos tanta retórica de convencimiento vacío para adentrarnos en las características físicas y funcionales. Sé que con ello tu perspectiva cambiará significativamente.

    El termómetro digital SVMUU está equipado con un sensor de infrarrojos de alta precisión, mostrando la temperatura en aproximadamente 1 segundo. Olvídate de los requerimientos tradicionales. Te invito a vivir esta experiencia innovadora.

    Diseño moderno y práctico

    Es cómodo, manejable y encaja perfectamente en la mano. La parte frontal cuenta con una pantalla digital retro iluminada con luz de color verde encargada de mostrar diferentes aspectos, como la temperatura y el modo de medición seleccionado. Se puede configurar en grados centígrados o farenheit.

    Incorpora una funda de buena calidad para almacenarlo y transportarlo con facilidad, un manual en varios idiomas (incluido el español) donde se explica claramente el funcionamiento del termómetro y dos pilas AAA para comenzar a usarlo en el momento de recibir el artículo en casa enviado por Amazon.

    Termómetro multifuncional 4 en 1

    termometro digital frente y oido svmuu 4 en 1 para bebé precio analisis review comprar en amazon opiniones

    El termómetro digital SVMUU permite tomar la temperatura de varias formas:

    1. Pasándolo por la frente.
    2. Quitándole el protector puedes tomar la temperatura en el oído.
    3. También sirve para medir la temperatura de objetos sólidos y líquidos, como por ejemplo el biberón de leche o el agua de la bañera.
    4. Y por último, la temperatura ambiental. Muy útil para saber los grados que hay en el cuarto de baño o en la habitación del bebé.

    ¿Cómo funciona?

    El termómetro SVMUU se enciende pulsando el botón START durante unos segundos. Acto seguido se iluminará la pantalla LED en color verde. Si el acople está puesto, en la pantalla LED indica el modo para medir la temperatura en la frente (en una esquinita de la pantalla LED muestra una cabeza). Y si el acople está quitado es para tomarla en el oído (por lo cual en el mismo lugar donde aparece la cabeza se mostrará un oído).

    Lectura rápida y precisa

    Cuando lo usan en salas de urgencias es porque realiza las mediciones de manera rápida y precisa. Es un producto de total confianza, apto para bebés y adultos.

    Memoria de las últimas 20 lecturas

    Tiene una función muy útil para monitorizar la temperatura, y es que permite guardar las últimas 20 mediciones realizadas.

    Alarma de fiebre

    Cuando la temperatura sobrepasa el máximo establecido, la pantalla se colorea de rojo alarmando del estado febril.

    Especificaciones

    Marca: SVMUU
    Unidades de temperatura: grados ºC y ºF (ajustable).
    Tiempo de lectura: 1 segundo.
    Rango de error de 0.3 °C en el cuerpo y 1°C en superficie.
    La memoria guardas las últimas 20 mediciones.
    Apagado automático a los 30 segundos.
    Peso: 59 gr.
    Dimensiones del paquete: 16,8 x 6,2 x 5,8 cm
    Funciona con 2 pilas AAA (incluidas)
    Incluye manual de instrucciones en español.