Termómetro digital frente y oído SVMUU 4 en 1 para bebés

¿Necesita un termómetro moderno e innovador? El termómetro digital frente y oído SVMUU cumplió todas nuestras expectativas. El aparato toma la temperatura corporal en la frente o en el oído de forma rápida y precisa. Y eso no es todo, permite medir también la temperatura de objetos, del agua de baño y del ambiente.

TABLA DE CONTENIDO

Principales características

  • Termómetro digital por infrarrojos.
  • Diseño moderno y práctico con pantalla retro iluminada en color verde.
  • 4 modos de medición: temperatura corporal en frente y oído, ambiental y de objetos.
  • Lectura rápida y precisa en aproximadamente 1 segundo.
  • Memoria de las últimas 20 lecturas.
  • Alarma de fiebre (la pantalla se ilumina en rojo).

Análisis termómetro digital frente y oído SVMUU 4 en 1

Todos los padres saben lo que es lidiar con la fiebre de un niño pequeño. Cuando una persona padece calentura, su temperatura corporal se descontrola y hay que actuar de inmediato. Los termómetros clásicos de mercurio quedaron atrás. Además de lentos midiendo la temperatura corporal, son perjudiciales para la salud y el medio ambiente.

Pero dejemos tanta retórica de convencimiento vacío para adentrarnos en las características físicas y funcionales. Sé que con ello tu perspectiva cambiará significativamente.

termometro digital frente y oido svmuu 4 en 1 para bebes análisis review precio comprar

El termómetro digital SVMUU está equipado con un sensor de infrarrojos de alta precisión, mostrando la temperatura en aproximadamente 1 segundo. Olvídate de los requerimientos tradicionales. Te invito a vivir esta experiencia innovadora.

Diseño moderno y práctico

Es cómodo, manejable y encaja perfectamente en la mano. La parte frontal cuenta con una pantalla digital retro iluminada con luz de color verde, encargada de mostrar diferentes aspectos como la temperatura y el modo de medición seleccionado. Se puede configurar en grados centígrados o farenheit.

Incorpora una funda de buena calidad para almacenarlo y transportarlo con facilidad. Un manual en varios idiomas (incluido el español) donde se explica claramente el funcionamiento del termómetro. Y dos pilas AAA para comenzar a usarlo en el momento de recibir el artículo en casa. Consigue (si quieres) el envío en 1 día con Amazon Prime.

Termómetro multifuncional 4 en 1

El termómetro digital SVMUU permite tomar la temperatura de varias formas.

  1. La primera es pasándolo por la frente.
  2. Quitándole el protector puedes tomar la temperatura en el oído.
  3. También sirve para medir la temperatura de objetos sólidos y líquidos, como por ejemplo el biberón de leche o el agua de la bañera.
  4. Y por último, la temperatura ambiental. Muy útil para saber los grados que hay en el cuarto de baño o habitación.

termometro digital frente y oido svmuu 4 en 1 para bebé precio analisis review comprar en amazon opiniones

¿Cómo funciona?

El termómetro SVMUU se enciende pulsando el botón START durante unos segundos. Acto seguido se iluminará la pantalla LED en color verde. Si el acople está puesto, en la pantalla LED indica el modo para medir la temperatura en la frente (en una esquinita de la pantalla LED muestra una cabeza). Y si el acople está quitado es para tomarla en el oído (por lo cual en el mismo lugar donde sale la cabeza se mostrará un oído).

Lectura rápida y precisa

Cuando lo usan en salas de urgencias es porque realiza las mediciones de manera rápida y precisa. Es un producto de total confianza, apto para bebés, niños pequeños y personas mayores.

Memoria de las últimas 20 lecturas

Tiene una función muy útil para monitorizar la temperatura, y es que permite guardar las últimas 20 mediciones realizadas.

Alarma de fiebre

Cuando la temperatura sobrepasa el máximo establecido, la pantalla se colorea de rojo alarmando del estado febril.

Otros modelos de la misma marca

En general son muy similares, solo cambia un poco el diseño y algunas funciones. Permiten guardar las 35 últimas lecturas. Los 3 termómetros son muy parecidos.

Especificaciones

Marca: SVMUU
Unidades de temperatura: grados ºC y ºF (ajustable).
Tiempo de lectura: 1 segundo.
Rango de error de 0.3 °C en el cuerpo y 1°C en superficie.
La memoria guardas las últimas 20 mediciones.
Apagado automático a los 30 segundos.
Peso: 59 gr.
Dimensiones del paquete: 16,8 x 6,2 x 5,8 cm
Funciona con 2 pilas AAA (incluidas)
Incluye manual de instrucciones en español.

Si ha decidido comprar alguno de los termómetros digitales para frente y oído SVMUU evaluados en esta página, puede compartir sus opiniones o valoraciones en la sección comentarios de la parte inferior.


Productos relacionados

Si te gustó esta entrada del blog, por favor, compártela: