El termómetro digital para habitación y baño Philips Avent SCH480 mide la temperatura ambiental y del agua de forma rápida y sencilla. A la vez es un divertido juguete para niños, ya que es impermeable y flota en el agua. Brinda un baño agradable y un sueño cómodo.
Philips Avent SCH480- Termómetro Digital para Niños, Resistente al Agua y Diseñado para Flotar, Baños Cómodos a una Temperatura Adecuada
- Termómetro Digital para Niños, Resistente al Agua y Diseñado para Flotar, Baños Cómodos a una Temperatura Adecuada
* En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Hoy en día no son necesarios los requerimientos tradicionales para medir la temperatura en las diferentes estancias del hogar y del agua de baño. Los viejos termómetros de mercurio quedaron atrás.
A la mayoría de bebés no les gusta bañarse en los días de frío. ¿Qué mejor manera de incentivarlos, que con un juguete divertido y barato encargado de mostrar la temperatura del cuarto de baño y del agua?
Prepara la estancia a 24º o más para que los niños se sientan cómodos y comienza a disfrutar del agua caliente óptima con este magnífico termómetro digital con forma de flor. A los bebés les encanta.
Medición rápida y precisa
El termómetro digital Philips Avent SCH550 muestra la temperatura de la estancia de baño y del agua en grados centígrados de forma rápida, precisa y segura. La pantalla de visualización LCD está cubierta por una lámina de plástico ovalada intercalando y sellando el interior del objeto. Trabaja en un rango de medición entre 10 y 45º.
La temperatura se refresca cada pocos segundos, con un margen de precisión entre 0º y 1ºC.
¿Cómo funciona?
En el dormitorio, el objeto se mantiene en pie, facilitando la lectura en los momentos que hay luz. Porque la pantalla no es iluminada (para extender la duración de las pilas). En la bañera lo metes al agua y a los pocos segundos te indica la temperatura con exactitud.
Cumple la normativa de seguridad
El aparato cumple con todas las normativas de seguridad como juguete y como termómetro digital de medición. Es suave al tacto y blandito. Resiste muy bien los golpes. El rango de edad para su uso recomendado por el fabricante es de 0 a 24 meses, aunque se puede utilizar con niños de mayor edad.
Antes de meter al bebé en el agua, introduzca usted la mano para asegurarse de que no quema. Aunque sea un termómetro fiable, todo dispositivo electrónico puede fallar
El bebé se sentirá más cómodo si el agua de baño está entre 36,5 y 38º. Una temperatura superior a los 39 grados es excesiva y pueden quemarse los niños.
Flota en el agua y es impermeable
Los pequeños se divierten mucho dándole vueltas en el agua o sumergiéndolo. Es totalmente impermeable y duradero. Su tamaño es de 8 x 8 x 9 cm y pesa tan solo 150 gramos (más o menos el peso de un teléfono móvil ligero)
Funciona con pilas
Las pilas LR44 de 1,5V (incluidas) duran aproximadamente entre 1 y 3 años. Para cambiarlas hay que presionar sobre los pétalos de la flor y hacerle un poco de palanca para que salga la parte central hacia arriba. Está un poco dura pero al final acaba saliendo.