Saltar al contenido

Tozo T10: Unos de los mejores Auriculares in Ear calidad precio (2022)

comprar auriculares tozo

Los auriculares inalámbricos están ganando popularidad rápidamente, y los TOZO T10 son un claro ejemplo destacando por varias cualidades. Estas pueden incluir calidad de audio decente, protección IPX8 y excelente duración de batería. Tienen algunas características que poseen algunos auriculares de gama alta, por lo que quizás estos auriculares inalámbricos sean lo que estás buscando.

Análisis Auriculares Tozo T10

Los TOZO T10 son unos auriculares inalámbricos pequeños de aspecto bastante sencillo, aunque son de alta calidad para su precio. Están cubiertos de plástico mate, pero se sienten bastante sólidos y cómodos. En términos de calidad, el estuche de carga está diseñado para ser resistente y en la parte frontal de la caja tiene un simple botón para ayudar a abrir la parte superior.

Al igual que todos los auriculares de este estilo, vienen con cuatro almohadillas de silicona blanda con tamaños diferentes para ayudar a encontrar el mejor ajuste y sellado posible. También ofrecen más estabilidad y comodidad durante su uso en comparación con otros mini auriculares de precio similar.

El peso de cada uno de ellos es de solamente 2 gramos. Eso está bastante cerca del promedio, aunque son más pequeños que muchos de los audífonos más voluminosos que se están poniendo de moda últimamente, como por ejemplo, los Bose Quietconfort Earbuds de gama o sin ir más lejos e incrementando solo un poco el precio, los nuevos Tozo T12 (más grandes de tamaño, por cierto; cosa que no me agrada demasiado).

Auriculares inalámbricos ligeros y cómodos

La forma que tienen los auriculares T10 se adaptan perfectamente en el exterior del conducto auditivo. Como he indiciado anteriormente, son cómodos para un uso continuo y no lastiman los oídos, incluso si los usas para dormirte viendo una serie o película (siempre y cuando no apoyes la oreja y el auricular sobre la almohada). También cuando estés corriendo o practicando ejercicio en el gimnasio; los auriculares permanecerán en los oídos de manera cómoda y segura.

Por lo tanto, los auriculares Bluetooth TOZO T10 pueden ser una excelente opción para correr, trabajar, estudiar o practicar deporte. Gracias a su diseño inalámbrico no tienes que preocuparte de que ningún cable se interponga en tu camino o de que se caigan fácilmente al suelo y se rompan.

Calidad de sonido equilibrada

Cuando las personas hacen ejercicio, la gran mayoría tiende a escuchar música animada y llena de energía. Los T10 están diseñados especialmente para reproducir ese tipo de melodías, aunque su principal uso se da en casa o en el trabajo donde se puede abusar del alto volumen.

Su sonido es muy realista con graves intensos que se hacen notar. De este modo disfrutarás de su gran sonido con bajos profundos y contundentes. Puedes oír con precisión cada detalle de su equilibrio casi perfecto de graves, medios y agudos. Y por supuesto, si lo deseas también puedes hacer uso del ecualizador incluido en muchas aplicaciones como VLC Player, Reproductor MX o BS Player con el objetivo de personalizar a tu gusto el sonido o ajustarlo con mayor precisión.

Los auriculares suenan muy equilibrados sin que ningún rango de frecuencia sea demasiado dominante. Las voces se oyen muy limpias y el rendimiento de graves también es bastante convincente para unos auriculares intrauditivos de este tamaño/precio.

Emparejamiento en un solo paso

Cuando saques los dos auriculares del estuche de carga se conectarán entre sí automáticamente. Cuando los utilices por primera vez, tendrás que ingresar a la configuración de Bluetooth de tu teléfono móvil o tablet y seleccionar «TOZO-T10». Las siguientes veces se emparejan de forma automática.

Bluetooth 5.0

Los auriculares TOZO T10 son unos dispositivos económicos que admiten Bluetooth 5.0, proporcionando el emparejamiento instantáneo y transmisión estable sin interrupciones dentro de un rango de nueve metros. Ya sea que lleves los auriculares al aire libre o en tu oficina de casa, no tienes que preocuparte nunca por los cortes de conexión.

Aislamiento de ruido

El aislamiento de ruido de estos auriculares es sorprendentemente impresionante. Si bien no tienen una función de cancelación activa de ruido (ANC) como otras opciones mucho más costosas, bloquean muy bien los ruidos de fondo, siempre que logres un ajuste adecuado con las almohadillas incluidas.

Manos libres

Los TOZO T10 incluyen un micrófono en cada auricular. La calidad de grabación de estos es mejor que la mayoría de los auriculares con Bluetooth, por lo que su voz debería de ser clara y fácil de entender.

Carga rápida e inalámbrica

Puedes cargar completamente el estuche en tan solo 1 hora y media mediante un cable micro-USB de carga rápida que viene incluido, o algo menos de 2 horas mediante un cargador inalámbrico que compres por separado.

Cuando conectes el estuche y comience a cargar, se encenderán tres pequeños LED azules dentro de este. Del mismo modo, se encenderá un LED rojo cuando los auriculares se estén cargando.

El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche, que proporciona hasta cinco cargas adicionales. La caja de carga tiene buenos imanes para ayudar a mantener la tapa cerrada y es compatible con la mayoría de cargadores inalámbricos, que es muy raro por este precio.

Resistentes al sudor y a la lluvia

Tanto los auriculares como el estuche de carga tienen protección impermeable IPX8, que permite usarlos hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos, aunque no es aconsejable. Esto también protege de manera eficiente los auriculares y el estuche de carga del posible daño de las salpicaduras producidas por el sudor o las gotas de lluvia.

Otros Auriculares recomendados

AMAZON: VER LOS AURICULARES MÁS VENDIDOS HOY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.