Samsung 55NU7405: Smart TV 4K UHD 2018 (varios tamaños)

El televisor Samsung 55NU7405 4K ofrece todo lo que uno necesita para el entretenimiento en el hogar. Claro está, si lo que te gusta es ver películas, series, programas de TV o jugar a videojuegos. Sus características hacen que sea una buena opción para renovarse con las nuevas tecnologías.

Existen 4 modelos de diferente tamaño: 43 pulgadas (43NU7405), 50 pulgadas (50NU7405), 55 pulgadas (55NU7405) y 65 pulgadas (65NU7405).

Esta versión NU7405 es del 2018, pero también puedes ver nuestro análisis del nuevo modelo RU7405 del 2019. Al ser un televisor más nuevo, incluye diversas mejoras respecto a esta versión del 2018. Sin embargo, carece de otras cualidades importantes.

Principales características Samsung NU7405 (2018)

  • Televisión Smart TV de 43″ / 50″ / 55″ / 65″ con diseño Slim.
  • Resolución de video 4K Ultra HD.
  • Sistema operativo Android. Descarga aplicaciones en Google Play Store.
  • Alta variedad de filtros de imagen.
  • Wifi integrado y puerto para conexión por cable de red.
  • Velocidad de respuesta rápida gracias a su procesador Quad Core.
  • Control por voz.
  • One Remote control con auto detección.
  • SmartThings, controla todos tus dispositivos inteligentes del hogar desde la TV.
  • Guía trasera para ocultar los cables del espectro visual.
  • Cuenta con 3 salidas HDMI y 2 entradas USB.
  • Integra Conexión Bluetooth y USB grabador.
  • Altavoces con 20W de potencia.

TV Samsung 55NU7405 4K UHD (2018)

Comenzamos el análisis describiendo su diseño. Televisión moderna (del año 2018) en color negro y con los bordes finos. El marco es delgado, apenas mide unos centímetros (la versión del 2019 mide solo 1 cm). Puedes colgarla en la pared o posarla sobre cualquier superficie plana sin problemas. Su peso es más ligero que el de otras televisiones similares y viene preparada con todo tipo de útiles características (conexión Bluetooth, USB grabador y control por voz, entre otros).

Analisis televisor samsung 55nu7405 review tv precio comprar

Resolución de video 4K UHD

Video de alta calidad. El televisor de Samsung tiene una resolución de 4K UHD de hasta 3840 x 2160, detallando cada píxel como nunca antes habíamos visto. Pásate al 4K y cuadriplica la resolución que nos ofrecía la alta definición o HD 1080p. Ya se comercializan algunos televisores 8K, pero el precio inicial siempre es desorbitado. Por lo tanto, el 4K es lo más recomendable en este momento.

Amplia variedad de filtros de imagen

Entre otros, destacan los filtros Mega Contrast/Contrast enhancer que nos ayuda a ajustar el contraste automáticamente. Dynamic Crystal Color nos amplía la gama de colores reproducidos y hace que cobren más vida. UHD Dimming para conseguir definición aún mayor.

Wifi y conexión por cable de red

Puedes conectarte a internet de 2 formas distintas. Mediante cable de red normal, el que siempre utilizas, o por conexión WIFI. Si la distancia desde la TV al router es corta, podemos utilizar internet mediante wifi a alta velocidad. En cambio, si la distancia es larga, para tener una gran velocidad y reproducir series o películas de NETFLIX, Prime Video, Google Play Movies, YouTube u otras plataformas de videos online, recomiendo utilizar mejor la conexión por cable de red. O también puedes poner un extensor WIFI para que la intensidad de la señal sea más alta.

Respuesta rápida

La interacción con el televisor Samsung de la serie NU7405 es rápida y directa. Podrás navegar por su menú de forma inmediata, sin esperas. Integra un potente procesador Quad Core para agilizar las tareas de manera eficiente.

Control por Voz

Con el asistente por voz podrás encontrar lo que buscas de manera rápida y sencilla, controlar tus dispositivos inteligentes o cambiar de canales, entre otras funciones.

Conexión Bluetooth y USB Grabador

Conecta tus auriculares por Bluetooth y dale todo el volumen que desees sin molestar a nadie. También incluye la función USB grabador en la que podrás conectar un disco duro externo o memoria de almacenamiento y grabar programas, series y películas a cualquier hora, gracias a la opción de programar la grabación (la versión del 2019 no incluye esta opción).

Si ha decidido comprar alguno de los televisores Samsung evaluados en esta review, puede compartir sus opiniones o valoraciones en la sección comentarios de la parte inferior.


Televisores 4K similares


Amazon: Ofertas de Hoy en Televisores

Descubre cuales son los televisores más vendidos HOY en Amazon. Ahorre con descuentos diarios de hasta el 40% por tiempo limitado (Envío rápido, gratuito y con la mejor garantía).



Recomendar