Altavoz Bluetooth Ultimate Ears Wonderboom 2

El nuevo altavoz Bluetooth Ultimate Ears Wonderboom 2 trae consigo graves profundos, sonido envolvente, es impermeable y permite conectar 2 altavoces para un sonido más potente. Es un altavoz portátil con batería de 13 horas y un sonido rotundo y contundente para su tamaño.


Los altavoces portátiles Bluetooth pequeños están de moda últimamente, y con una buena razón: te permiten compartir tu música con cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar. Incluso algunos, como los de la familia WonderBoom, son a prueba de agua, o al menos resistentes al agua, por lo que puedes divertirte junto a él en la piscina. La marca Ultimate Ears también afirma que su último altavoz compacto es “a prueba de caídas y golpes” después de haberlo probado desde una altura de más de 1 metro.

  • Escucha tu música mejor que nunca con un sonido de 360º claro, nítido y repleto de graves.
  • 13 horas de éxtasis musical constante, 13 horas de entretenimiento.
  • Modo Outdoor: El botón de potenciación para exteriores de este altavoz portátil aumenta la potencia y la claridad.
  • El compañero para la piscina, playa, campos embarrados y días lluviosos, porque es completamente impermeable.
  • Si crees que un altavoz inalámbrico Bluetooth WONDERBOOM 2 suena de maravilla, te encantará cómo suenan cuando emparejes dos.

Disponible en más de 7 colores: Gris, Azul, Concrete, Multicolor (Unicorn), Negro, Rosa y Rojo.


Análisis Altavoz Bluetooth Ultimate Ears Wonderboom 2

El UE Wonderboom 2 presenta un diseño ligeramente modificado, mejor respuesta de bajos, mayor duración de la batería y el modo Outdoor que lo convierte en un altavoz aún mejor cuando está al aire libre. Su robustez, calidad de sonido y características solidifican al Wonderboom 2 como uno de los mejores altavoces portátiles a prueba de agua que puede comprar.

También puedes emparejar dos altavoces Wonderboom 2 de forma inalámbrica para duplicar el sonido o disfrutar de un auténtico estéreo. Selecciona el nuevo modo Outdoor y obtén un sonido alto y nítido, especialmente optimizado para exteriores.

Este pequeño altavoz ofrece un sonido tan coherente y detallado como podríamos esperar por su precio.

El UE Wonderboom clásico ha estado en lo alto de nuestra lista de mejores altavoces por menos de 50 euros desde su debut. Y aunque el Wonderboom 2 parece casi idéntico al original, Ultimate Ears ha incluido algunas mejoras que hacen que el nuevo modelo sea aún mejor; como mayor duración de batería (hasta un 30% en comparación con el original) y mejor respuesta de graves. Combinadas, estas actualizaciones aparentemente menores no solo mantienen al UE Wonderboom 2 en nuestra lista de los mejores altavoces Bluetooth de tamaño compacto por un año más, sino que lo convierten en uno de los mejores altavoces portátiles que puede comprar.

Pero todavía no hay un asistente de voz incorporado ni un micrófono para llamadas con manos libres, y en término de puertos, solo hay un micro-USB para cargar.

Diseño

Si comparas el Wonderboom original junto al Wonderboom 2 será difícil diferenciarlos a simple vista. Las únicas diferencias visuales son las nuevas combinaciones de colores (la mayor parte del altavoz está cubierta con una tela inspirada en el deporte) y la correa elástica. El chasis del altavoz, los botones y el puerto de carga microUSB permanecen sin cambios.

En la parte superior del altavoz se encuentran los botones de encendido, emparejamiento y reproducción. Por delante encontrará los botones para controlar el volumen. Y en la parte inferior del altavoz se encuentra el botón Outdoor Boost, que aumenta el volumen aún más en entornos abiertos.

Potencia

Lo primero que hay que tener en cuenta es que el bajo adicional prometido por UE está aquí. Pretende producir un sonido de 360 ​​grados utilizando dos controladores activos de 40 mm y dos radiadores pasivos de 46×65 mm. Ultimate Ears no revela la potencia exacta del altavoz, pero el rango de frecuencia está especificado para extenderse de 75 Hz a 20 kHz con un nivel de salida máximo de 86 dBC (un modo exterior aumenta el nivel máximo a 87dBC).

Respecto a la potencia de sonido, el Ultimate Ears Wonderboom 2 es fantástico para su tamaño. El altavoz suena mucho más fuerte de lo que cabría esperar, especialmente con el modo Outdoor habilitado. Hay un poco de distorsión al volumen máximo, pero si lo mantienes por debajo del 80%, la música suena genial.

La otra buena noticia es que, gracias a su rejilla envolvente, el Wonderboom 2 cuenta con 360 grados de sonido, lo que significa que obtienes la misma calidad de audio en cualquier dirección.

Conexión inalámbrica Bluetooth

La entrada de audio se realiza a través de Bluetooth utilizando el perfil A2DP; no hay ninguna entrada física. Se pueden conectar hasta dos dispositivos simultáneamente y puede transmitir sonido desde cualquiera de ellos a voluntad. Aún mejor, dos Wonderboom 2 se pueden conectar de forma inalámbrica para obtener un verdadero sonido estéreo.

El altavoz es compatible con smartphones, tabletas, ordenadores portátiles y otros dispositivos con conexión Bluetooth a una distancia entre ambos de hasta 30 metros sin cortes ni interferencias.

Impermeabilidad IP67

El nuevo modelo no solo es resistente al agua y está diseñado para flotar, como el original, sino que también es a prueba de arena y polvo, gracias a una clasificación IP67 completa. Útil si el Wonderboom 2 termina medio enterrado en su picnic o fiesta en la playa.

Batería de larga duración

La duración de la batería se ha incrementado a 13 horas, desde las 10 horas del Wonderboom original, y una carga completa todavía toma poco menos de tres horas.


Otros altavoces Bluetooth recomendados


Amazon: Ver los Altavoces Bluetooth más vendidos




Compartir