Saltar al contenido

COMLIFE Ventilador USB de clip con batería y oscilación automática

    El ventilador portátil COMLIFE viene previsto de una presentación y calidad muy respetable por su precio. Dispone de suficiente potencia, las velocidades se regulan de forma milimétrica, tiene oscilación automática y se adapta a cualquier rincón gracias a sus baterías recargables de alta capacidad.

    Análisis COMLIFE Mini Ventilador USB con batería recargable

    ¿Te molestan los sofocos de calor durante los días más abrasadores del verano? ¿Y la subida en la factura de la luz o los problemas de garganta asociados al aire acondicionado? Aquí traemos una solución económica. Te damos la bienvenida a la familia, pequeño COMLIFE.

    Es un ventilador personal perfecto para usarlo en el hogar, oficina, escritorio, camping o viajes, cuya carga USB es compatible con ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, powerbanks, cargadores de teléfono móvil e incluso con cargadores solares de 5V. Cabe destacar que ofrece un caudal de aire bastante generoso para su tamaño y a la misma vez emite poco ruido.

    A la máxima potencia te sorprendes del aire que es capaz de generar, pero es a bajas revoluciones dónde disfrutas de un aire refrescante sin apenas ruido
    Fuente de las imágenes: Comlife

    El material es de muy buena calidad, de plástico duro y resistente con unos acabados excelentes en este rango de precio. La rejilla de protección tiene los barrotes muy estrechos con el objetivo de evitar la introducción de dedos. Es un ventilador seguro, por lo que puede utilizarse delante de niños pequeños sin preocupaciones.

    Ventilador multiusos y seguro

    VERSATILIDAD es la palabra que define a este ventilador de pinza oscilante. Se puede utilizar en cualquier sitio; en la mesa, la cama, el carrito del bebé, incluso en la oficina, proporcionando un descanso refrescante y cómodo. Su diseño hace que ni el dedo más pequeño pueda introducirse y cortarse con las aspas de plástico.

    Potencia regulable

    Obviamente no es un ventilador que tengas que usar a 2 metros de distancia. Para sentir su aire a nivel bajo no debes estar a más de 80 centímetros de él.

    Poco ruido

    El motor sin escobillas de alto rendimiento hace que el mini ventilador sea muy silencioso, produciendo menos de 40 dB de ruido a distancias cortas. Cuanta menos velocidad selecciones, menos ruido hace y más tiempo le dura la batería hasta la próxima recarga.

    Batería recargable de larga duración

    El ventilador de pinza COMLIFE está potenciado por 2 baterías recargables de 2200mAh. En total 4400mAh capaces de brindar entre 6 y 40 horas de funcionamiento dependiendo de la velocidad seleccionada. A velocidad media dura varias noches, aunque si lo conectas a una batería externa de alta capacidad (más de 20.000mAh), siempre estará con la carga llena.

    Oscilación automática y manual

    Con solo pulsar un botón es posible ponerlo en modo oscilación automática de 90° para enfriar el aire a ambos lados, y también permite la rotación vertical y horizontal manual a 360° para que puedas disfrutar del aire refrescante en cualquier ángulo. Junto con un difusor de agua, es el elemento perfecto para no pasar calor, estés donde estés.

    Pinza de agarre

    La pinza incorporada tiene mucha fuerza, adaptándose bien a la mesa y a otros objetos, tanto finos como gruesos (de 2 a 3 cm), quedando fijado correctamente.

    Otros ventiladores similares

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *