VICTSING K1 Altavoz Bluetooth Portátil 8W: Análisis

Última actualización:

El Altavoz Bluetooth VICTSING K1 es ligero, elegante y potente (teniendo en cuenta su tamaño). Con 8W RMS de potencia y un mini subwoofer pasivo integrado, reproduce un sonido decente, limpio y sin distorsiones. Los graves realzados se hacen notar gracias a la función Extra Bass. Su potencia, autonomía de la batería y precio económico lo convierten en una opción recomendable para escuchar música, ver películas o jugar a videojuegos en cualquier lugar a través del móvil o la tablet.

  TABLA DE CONTENIDO

Análisis altavoz Bluetooth Victsing k1 (8W)

Si has llegado hasta aquí, lo más probable es que estés buscando un altavoz portátil pequeño para escuchar música en tu casa o en cualquier otra parte al aire libre. El altavoz Bluetooth Vicsting k1 fue uno de los más vendidos el año pasado, manteniéndose en el TOP 1 durante muchos meses.

Existe un nuevo altavoz Bluetooth (SXY-M2) con el doble de rendimiento y un precio similar. Puedes mirar el análisis realizado en ElectronicaHoy.es desde el siguiente enlace.

Batería de larga duración y resistencia IPX5

La batería de 1000mAh tiene una autonomía de 8 a 16 horas. En este aspecto influye el nivel de volumen. A más volumen, menos tiempo permanece encendido. No obstante, puedes acompañarlo de un excelente power bank (Poweradd Pilot Pro 4) para cargar más de 26 veces el altavoz. ¿Suena bien verdad?

El Victsing k1 es resistente a salpicaduras de agua (IPX5), ¿Te gusta escuchar música en la ducha?

Diseño ligero y compacto. Sonido 360º

victsing k1 comprar altavoz bluetooth portatil barato en amazon

Pesa 240 gr y sus dimensiones son de 7.7 cm (ancho) x 7 cm (alto). Podrás llevarlo a cualquier lugar, a diferencia de los altavoces Bluetooth más grandes y potentes. Como el JBL Xtreme 2, o el Bose Soundlink Revolve Plus, que no son tan manejables ni fáciles de transportar debido a su tamaño, aunque la potencia y calidad del sonido son incomparables.

No lleva ningún enganche para colgarlo. Solamente se puede posar sobre una superficie plana (primer defecto encontrado, aunque es leve). Se supone que este tipo de altavoces Bluetooth debe llevar algún tipo de cuerda pequeña para llevarlo de la mano cómodamente, colgarlo en la mochila o sujetarlo en cualquier sitio seguro a una altura determinada.

El altavoz Victsing k1 dispone de 3 almohadillas de silicona en su base para un mayor agarre y consistencia. Está hecho a prueba de golpes. Para enchufarlo basta con pulsar el botón de encendido hasta que emita un pitido. Después se iluminará una pequeña luz LED indicadora de color azul. Al lado del botón de encendido tiene los botones para subir y bajar el volumen.

Sonido 360º

No importa donde estés, el audio se escucha bien en todas direcciones, aunque no es estéreo (este es el segundo fallo que le hemos podido encontrar). En el interior debería incorporar dos micro controladores de sonido como el SXY-M2, en lugar de uno.

Manos libres

Micrófono interior para hablar mediante manos libres. Cuando la música está activa, se interrumpe para dar paso a la llamada.

Conexión bluetooth, AUX y ranura para tarjeta microSD

El emparejamiento con tu smartphone, tablet u ordenador portátil se realiza mediante Bluetooth de forma rápida y sencilla. Utiliza Bluetooth 4.2 que consume menos energía y transmite la señal de manera más eficiente. Disfruta de una fluidez de música de cualquier tipo y conversaciones mediante manos libres con micrófono integrado.

Puedes amplificar el sonido de tu smartphone o tablet para ver películas, series o jugar a videojuegos, aprovechando el buen sonido que ofrece este altavoz portátil. Normalmente los teléfonos móviles y tablets tienen un sonido un poco más pobre. Se adapta bien a todo tipo de teléfonos móviles, tablets y ordenadores portátiles con Bluetooth.

Admite conexión AUX para cable jack de 3,5 mm (por si quieres conectarle unos auriculares), y tarjeta microSD que te da la posibilidad de cargar directamente tu lista de canciones seleccionadas.

Especificaciones

Marca VicTsing
Modelo VTIN K1
Peso 240 gr
Tamaño 9 x 9 x 10 cm
Potencia 8 W RMS
Autonomía de la batería Hasta 8 horas
Resistencia al agua IPX5
¿Tiene manos libres? Si
¿Dispone de conexión AUX? Si
¿Admite tarjeta de memoria? Si. Micro-sd
¿Sonido 360º? Si
¿Tiene radio AM/FM? No
Altavoces interiores 1 (sonido Mono)

Si ha decidido comprar el altavoz Bluetooth Victsing K1 evaluado en esta review, puede compartir sus opiniones o valoraciones en la sección comentarios de la parte inferior.


Altavoces Bluetooth similares

Recomendaciones

Otro buen altavoz (aunque dobla el precio del anterior) es el Sony SRS-XB12. Cuenta con más horas de autonomía y un diseño con mejores acabados. Además es resistente al agua. Una buena elección si buscas un aparato parecido de mayor calidad. Lo puedes comprar en 6 colores diferentes: negro, azul, blanco, rosa, rojo o verde.

Si aún no te has decidido, puedes mirar el Anker AK-A3101111. Un altavoz compacto con un precio bastante razonable. Su potencia de 5W y el subwoofer pasivo proporcionan unos graves potentes en un dispositivo pequeño. Dispone de 15 horas de autonomía. Y 4 estilos con diferente color: negro, rosa, gris o dorado.

El mini altavoz Dodocool también se conecta mediante Bluetooth a teléfonos móviles, ordenadores y tabletas. Este es uno de los más baratos, aunque viene un poco limitado tanto en potencia como en autonomía. 3W de potencia y 4 Horas de autonomía. Lo puedes adquirir en 2 colores: negro o blanco.

Como has podido observar, los 5 altavoces Bluetooth que he puesto tienen más o menos la misma forma cilíndrica. Poweradd la marca campeona en power banks, se ha atrevido ahora con los altavoces. Con el mismo diseño, el poweradd Dee-G Mini dispone de 5W de potencia y 8H de autonomía. Este tiene un hermano mayor de 36W, el Poweradd Dee-G.

Si dispones de tiempo para seguir leyendo, te recomiendo que veas estos post relacionados:

Si te gustó el artículo, por favor, compártelo: