VTIN K1: Altavoz inalámbrico Bluetooth (8W, 16H)

El Altavoz Bluetooth VTIN K1 es ligero, elegante y potente. Con 8W RMS de potencia y un mini subwoofer pasivo integrado, reproduce un sonido decente, limpio y sin distorsiones. Los graves realzados se dejan notar gracias a la función Extra Bass.


Si has llegado hasta aquí, lo más probable es que estés buscando un altavoz portátil pequeño para escuchar música en casa o en cualquier lugar al aire libre. El altavoz Bluetooth Vtin k1 fue uno de los más vendidos el año pasado, pero actualmente es un producto descatalogado. Su potencia, autonomía de la batería y precio económico lo convirtieron en una opción asequible para escuchar música en cualquier lugar a través del teléfono, tablet u ordenador portátil.

AGOTADO

  • Mini altavoz Bluetooth vtin k1.
  • 8W de potencia.
  • Extra Bass.
  • La autonomía de la batería dura de 8 a 16 horas.
  • Impermeabilidad IPX5.
  • Conexión Bluetooth.
  • Entrada para tarjeta micro sd.

Como no existe la opción de comprar en Amazon el altavoz Bluetooth Vtin K1 en estos momentos, antes de entrar de lleno en el análisis, te propongo otras opciones recomendadas con excelente relación calidad/precio.

Análisis altavoz portátil Bluetooth VTIN K1

victsing k1 comprar altavoz bluetooth portatil barato en amazon

El Vtin K1 pesa 240 gr y sus dimensiones son de 7.7 cm (ancho) x 7 cm (alto). Gracias a su tamaño compacto te permite llevarlo a cualquier lugar, a diferencia de los altavoces Bluetooth más grandes y potentes, como el JBL Xtreme 2, o el Bose Soundlink Revolve Plus, que no son tan manejables ni fáciles de transportar debido a su tamaño, pero la potencia y calidad del sonido son mayores.

El altavoz Victsing k1 dispone de 3 almohadillas de silicona en su base para un mayor agarre y consistencia. Está hecho a prueba de golpes. Para encenderlo basta con pulsar el botón de encendido hasta que emita un pitido. Después se iluminará una pequeña luz LED indicadora de color azul. Al lado del botón de encendido tiene los botones para subir y bajar el volumen.

Batería de larga duración

La batería de 1000mAh tiene una autonomía de 8 a 16 horas. En este aspecto influye el nivel de volumen. A más volumen, menos tiempo permanece encendido. No obstante, se puede acompañar de un powerbank de alta capacidad para cargar más de 26 veces el altavoz. ¿Suena bien verdad?

Resistencia IPX5

El Victsing k1 es resistente a salpicaduras de agua (IPX5). Si, puedes escuchar música con él mientras te das un baño.

Sonido 360º

No importa donde estés, el audio se escucha en todas direcciones, aunque no es estéreo. En el interior debería incorporar dos micro controladores proporcionando más profundidad y calidad de sonido, como el SXY-M2.

Manos libres

Micrófono interior para hablar mediante manos libres. Cuando la música está activa, puedes interrumpirla para dar paso a la llamada.

Conexión bluetooth, AUX y puerto microSD

El emparejamiento con tu smartphone o tablet se realiza mediante Bluetooth de forma rápida y sencilla. Utiliza Bluetooth 4.2. En este aspecto ha quedado anticuado, ya que los altavoces actuales incorporan Bluetooth 5.0, proporcionando una excelente conexión entre ambos dispositivos.

Puedes escuchar música o amplificar el sonido de tu smartphone o tablet para ver películas, series o jugar a videojuegos aprovechando el sonido mejorado que ofrece este mini altavoz portátil. Normalmente los teléfonos móviles y tablets tienen un sonido más pobre, pues no tienen espacio para albergar altavoces de mayor tamaño.

Admite conexión AUX para cable jack de 3,5 mm (por si quieres conectarle unos auriculares durante la noche), y tarjeta microSD que te da la posibilidad de cargar directamente tu lista de canciones seleccionadas.

Amazon: Ver los Altavoces Bluetooth más vendidos



Compartir