Revive los años 90 con esta maravillosa consola portátil con 400 juegos clásicos. Vuelve a tu infancia y enseña a los peques cuales son los míticos videojuegos con los que has crecido.
TopYart- Consola de Juegos Retro Portátil, 400 Juegos Clásicos, Pantalla LCD 3 Pulgadas, Conexión TV, Multijugador
- Consola de Juegos Retro Portátil, 400 Juegos Clásicos, Pantalla LCD 3 Pulgadas, Conexión TV, Multijugador
Genérico- Consola Retro portatil para niños y Adultos con Pantalla de 3″ y conexion a TV, Batería Recargable, para 1 o 2 Jugadores, 400 Juegos Incluidos
- Consola Retro portatil para niños y Adultos con Pantalla de 3″ y conexion a TV, Batería Recargable, para 1 o 2 Jugadores, 400 Juegos Incluidos
BLUETRENDS- Consola de Juegos Portátil, Pantalla HD, 400 Juegos, Consola Arcade año 80 y 90 conectar TV con Cable AV, Niños Padres
- Consola de Juegos Portátil, Pantalla HD, 400 Juegos, Consola Arcade año 80 y 90 conectar TV con Cable AV, Niños Padres
* En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Esta clase de consolas vienen con más de 400 videojuegos clásicos instalados que te trasladarán a los años 90. La mayoría de ellos son de la NES, pero hay alguno de aquellas máquinas recreativas, entre ellos el Pac-man, Superpang, Puzzle Bubble, Tetris, Contra, SnowBros, Double Dragon, Robocop, Adventure Island y muchos más.
Un regalo estrella para aquellas personas nacidas en los años 80 o principios de los noventa, porque apela directamente a nuestra infancia. Si te gustan los videojuegos y sobretodo los retro, no dudes en comprar esta mini consola divertida y barata en Amazon.
Diseño retro
La consola está construida con plástico muy ligero de calidad y acabados decentes. Es de tamaño pequeño (11,5 x 7,8 x 2 cm) y absolutamente light en cuanto al peso, que es su primer punto a favor. Parece que tienes en la mano una mini caja vacía sin peso alguno haciendo que no canse al aguantarla sobre las manos mientras juegas. Físicamente es más pequeña que una Game Boy clásica, aunque tiene cierto parecido físico.
Jugabilidad
Su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo. Es darle al ON y ya tienes el menú a la vista, sin un solo segundo de espera, sin lentitudes, sin cargas. Da igual que sea el iniciarla, el elegir un juego o comenzarlo, es todo instantáneo y responde con máxima rapidez y fluidez en los movimientos.
Pantalla
Para ser pequeña, tiene una buena pantalla de 3.0 pulgadas y aquí otro de sus puntos fuertes. Es muy nítida, pero sobre todo con una iluminación fuerte y colores intensos.
Memoria con 400 juegos instalados
Tiene juegos de diversos géneros, todos ellos clásicos de la Nintendo y algunos de máquinas recreativas. La mini consola es ideal para nostálgicos, pues incluye juegos que son totalmente necesarios de recordar. Si eres amante de los videojuegos retro te va a encantar. Incluye 400 juegos originales y ninguno repetido cuyos principales géneros son: arcade, deportes, acción, aventura, plataformas, lucha y disparos.
La parte mala es que no hay un buscador para los juegos, y son muchos; hay que ir haciendo scroll por las páginas para cargar el que quieras. Además, en algunos no se puede guardar la partida, aunque puedes darle al pause y continuar después por donde te quedaste la última vez. Hay otros que si se guardan los avances.
Sonido
Sonito claro, fuerte y regulable. Puedes subirlo y bajarlo al gusto, es más, a máximo volumen se escucha fuerte sin ningún tipo de distorsión.
Batería recargable
Batería recargable de 850mAh que te da de sobra para jugar de 4 a 7 horas ininterrumpidas y que además puedes mantener cargada con un powerbank para tener más horas de juego en cualquier lugar sin necesidad de tener un enchufe cerca. Se carga a través de cable USB igual que un teléfono móvil.
Mando auxiliar y conexión a TV
El paquete también cuenta con un segundo mando que enchufándolo a la propia consola y al televisor te permitirá jugar a dobles con otra persona en muchos videojuegos.