Saltar al contenido

Vigilabebés inalámbrico KYG con cámara y monitor LCD de 2.4″

comprar un vigilabebe para cuidar al bebe

El vigila bebés de la marca KYG es un aparato útil y asequible que te permite monitorear a tu bebé mientras duerme en su cuna. Gracias a su cámara y altavoz integrados puedes estar pendiente de tu recién nacido con toda tranquilidad sin tener que estar a su lado en todo momento o mientras realizas tareas del hogar.

El vigilabebé Kyg es un dispositivo muy completo para su precio; todas las mamás amarán este aparato. ¿Quieres saber por qué?

En primer lugar es muy fácil de instalar, prácticamente no hay que hacer nada. Una vez encendido se recibe la señal de la cámara en el mando con monitor. Este indica la temperatura de la habitación del bebé, la fecha y la hora (incluye temporizador de alarma). También dispone de una función llamada VOX para que el monitor solo se encienda cuando haya ruido en la habitación (si llora o tose…), cámara con visión nocturna y muchas más funciones que detallaré en los próximos apartados.

comprar el mejor vigila bebe oferta envio rapido y gratis

Análisis vigilabebés Kyg

El vigilabebés KYG te permite controlar a tu bebé mediante una cámara durante todo el tiempo que el niño/a esté a solas (incluso a oscuras), desde cualquier lugar de la casa donde te encuentres. Al más mínimo ruido o llanto, puedes oírlo e ir a ver al bebé a su habitación o tranquilizarlo con tu voz pulsando un botón, como si se tratara de una videollamada.

Monitor inalámbrico con pantalla LCD

El monitor es pequeño, con una pestaña para dejarlo en posición vertical como se muestra en las fotos del producto. A su vez es ligero, ideal para guardarlo en el bolsillo. Es cierto que no tiene una pantalla muy grande (solo 2,4 pulgadas), y que la calidad de imagen podría ser mejor (resolución 640×480), pero cumple bien su cometido.

La pantalla LCD es nítida y a color, con 5 niveles ajustables de brillo. Realmente se ve con claridad, incluso en el modo de visión nocturna cuando la habitación está a oscuras. En dicho modo el video es en blanco y negro.

En la pantalla también queda reflejada la temperatura que hay en la habitación donde se encuentra la cámara, ideal para saber si hace calor o frío. Además, es muy fácil de manejar; el menú se puede poner en español y las opciones son muy sencillas.

Cámara a color con visión nocturna

La cámara se instala de manera rápida y posee un pie que se puede inclinar hacia los lados. Para que funcione tiene que estar enchufada a la corriente, aunque el monitor si tiene batería (en la caja vienen los dos enchufes). ¿Y qué tal se oye el micrófono? Es muy sensible y detecta hasta el más mínimo ruido del bebé.

Conexión estable

La conexión es automática, con una distancia y calidad bastante alta. Ni un solo corte de señal, incluso en casas grandes con exteriores amplios. En interiores llega hasta 50 metros. Cuando se trata de una casa de 2 plantas, la señal se expande perfectamente. En exteriores la recepción de la señal se multiplica por cuatro, hasta 200 metros.

8 canciones de cuna y comunicación bidireccional

El mando portátil (o monitor inalámbrico) dispone de un botón para ponerle música relajante. Ocho nanas que sirven para transmitir seguridad al bebé y hacer que concilie el sueño más rápido.

Cuenta también con otro botón para poder hablarle desde el monitor a la cámara con micrófono, por lo tanto, puedes relajar al bebé desde otra habitación cómodamente. Este dispone de 6 niveles de volumen ajustable.

Modo normal y VOX

El modo vox se activa cuando el bebé hace ruido o llora (ajustable en 3 niveles de sensibilidad), con el objetivo de ahorrar batería durante la noche. Opiniones de clientes.

Vigilabebés similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.