Xbox One S morada para los fans de Fornite

comprar videoconsola xbox one s edicion especial fornite al mejor precio y con envio gratis

Llega la edición especial Fornite (en color morado) de la prestigiosa videoconsola Xbox One S de 1 TB, con 1 mando y 1 mes de Xbox Live Gold. Reproduce Blu-Ray en 4K, y juega a más de 1300 juegos con tecnología HDR y audio de alta calidad.

Microsoft lanzó hace un año la edición especial Fornite color púrpura de su famosa consola Xbox One S. La xbox one S morada forma parte de un paquete diseñado para los fans de Fortnite. La consola se sostiene en un diseño llamado «Gradient Purple».

Nueva Xbox One S morada edicion fornite precio

Únete al fenómeno mundial de Fortnite con el pack de Xbox One S y prepárate para la batalla. Este exclusivo pack incluye la descarga del juego completo de Fortnite con la descarga del set cosmético Dark Vexter y 2.000 paVos.

Fortnite Battle Royale es el modo de 100 jugadores donde caes desde un avión y peleas hasta el final. Construye y destruye entornos y únete a intensos combates en Xbox Live.

Tampoco es la primera vez que Microsoft personaliza una de sus videoconsolas del momento. Ya lo hizo también dándole un toque muy detallado a la edición limitada Minecraft. Esta sería la segunda modificación.

No olvidar que existe una versión superior: la consola Xbox One X (este año también se espera la nueva Xbox Series X, el equivalente a la PS5).



Compartir