Reloj Pulsera Inteligente Xiaomi Mi Band 3: análisis y precio

Los modelos de Xiaomi Mi band siempre han sido de mis favoritos desde que lanzaron la primera versión por el año 2014. Desde un primer momento comenzó siendo un reloj inteligente que hacía seguimiento de la actividad física y del sueño, con una gran autonomía y un precio relativamente bajo.

Con el paso del tiempo lo han mejorado dando lugar al smarwatch Xiaomi Mi Band 3. A este modelo le han añadido una pantalla OLED, mayor resolución, brillo, contraste, un escáner de frecuencia cardíaca, y más características útiles en comparación con las primeras versiones.

Existe un nuevo modelo mejorado disponible: Xiaomi mi Band 4.

Análisis Xiaomi mi Band 3

Las funciones son prácticamente las mismas que en mi Band 2; entre ellas el contador de pasos y distancia, alerta de sedentarismo, notificaciones de llamadas, mensajes y aplicaciones de nuestro smartphone; cronómetro, reloj, tiempo, pulsómetro para medir el ritmo cardíaco, registro de horas de sueño, modo bicicleta, desbloqueo automático del dispositivo cuando estás cerca de tu smartphone, etc. Encontrarás muchos smarwatchs parecidos, pero ninguno más barato con esta calidad, autonomía y funciones.

Es especialmente ligero en la muñeca, solamente pesa 20 gr. Además es más pequeño de lo normal; sus dimensiones son de 1.7 x 4.6 x 1.2 cm. Apenas te darás cuenta que lo llevas puesto.

Casi el doble de pantalla

El nuevo y útil Smartwatch Mi Band 3 mejora en gran proporción a su anterior versión Mi Band 2. A simple vista, se diferencia por el nuevo estilo de pantalla OLED redondeada, ahora más resistente, duradera y amplia, 0.78 pulgadas, casi el doble de tamaño. La pantalla de la versión anterior era plana y mucho más pequeña, 0.42 pulgadas, por lo que, costaba más leer la información mostrada, sobre todo cuando le daba el sol directo.

La correa de silicona puedes cambiarla con este pack de 13 colores distintos para Xiaomi mi Band 3.

Protección total bajo el agua

Esta pulsera de actividad y reloj inteligente aguanta hasta una profundidad de 50 metros bajo el agua. Cuenta con protección IP67 y 5ATM. Podrás lavarte las manos, nadar en la piscina o bucear libremente y sin preocupaciones.

Control táctil

La pantalla es compatible con el control táctil, que enriquece el modo interactivo del producto. Puede pasar el dedo por ella para desplazarse por los menús, aunque es una característica un poco ‘anormal’. A veces se necesita dar varios toques o pasar dos o tres veces el dedo por la pantalla táctil para cambiar de modo o ingresar en las opciones. Por lo que no es la mejor pulsera inteligente a la hora de interactuar con ella. Aun así, con el tiempo te habituarás e irás mejorando el control.

Video oficial Xiaomi Mi Band 3

Conexión a través de la App Xiaomi mi Fit

Después de instalar la app Xiaomi mi Fit en tu teléfono inteligente, tendrás acceso a toda la configuración extra, como activar notificaciones de Facebook, Twitter, WhatsApp. Funciona tanto en teléfonos Android, como en iPhone, es decir, la app es compatible con todos los modelos de teléfonos inteligentes. Sin esta app, no tendrás acceso a toda la información, así que, es necesario instalarla para sacarle todo el jugo al dispositivo.

Si ha decidido comprar alguna de las pulseras de actividad Xiaomi mi Band evaluadas en esta review, puede compartir sus opiniones o valoraciones en la sección comentarios de la parte inferior.


Comprar pulsera de actividad similar



Compartir