Xiaomi Mi Scooter Pro: análisis, opiniones y precio del mejor patinete

La nueva versión del patinete eléctrico de Xiaomi supera en diferentes aspectos a la versión estándar; incorpora una pantalla, tiene más autonomía y más fuerza frente a las pendientes elevadas.

Cada vez más personas están cambiando al transporte verde. Y es que los patinetes eléctricos (en este caso el xiaomi m365 pro), además de ser más pequeños y emplear menos recursos en su fabricación, no contaminan el medio ambiente.


Análisis nuevo Xiaomi Mi Electric Scooter Pro

Lo primero que ha hecho Xiaomi ha sido ampliar la autonomía de las baterías. Ahora podrás recorrer hasta 45 km con una sola carga (frente a los 30 km de la versión estándar anterior).

Querían un patinete que no hiciera falta ‘trucar’ y tuviera la potencia suficiente para subir cuestas con pendientes elevadas. Evidentemente lo han conseguido; este nuevo patinete puede subir pendientes de hasta el 20% de inclinación con una velocidad máxima de 25 Km/h.

Para ello han incrementado la potencia de 250W (versión estándar) a 300W (máximo 600W). De esta forma creen que no será necesario cambiarle el firmware para aumentar la velocidad del patinete eléctrico. Opiniones.

Aunque se da por hecho que los más intrépidos intentarán trucarlo. No hay nada como sentir la potencia en un vehículo impulsado por motor, ¿verdad?. En cualquier caso tengan cuidado de no caerse y pónganse siempre el casco.

Comprar patinete electrico xiaomi mi scooter pro en ebay analisis especificaciones caracteristicas precio barato

Diseño

Su estructura de aluminio es plegable y más resistente que la del modelo anterior. En estos dos años han tenido suficiente tiempo para mejorar el modelo actual, un regalo perfecto para ti o tus familiares (no se recomienda su uso en niños menores de 14 años).

Aguanta un peso máximo de 100 kilos. Un peso superior lo mueve (hasta 120 kilos) pero se verá afectado el rendimiento y durará menos la batería.

La nueva pantalla LED digital integrada en el manillar muestra la velocidad con números grandes iluminados y toda la información relevante.

Modos de funcionamiento

Las funciones del patinete se controlan a través del teléfono mediante conexión Bluetooth. Podrás seleccionar entre 3 modos diferentes; modo eco, modo estándar y modo deportivo.

Con el modo Eco bajará la fuerza del patinete, en cambio te permite recorrer más kilómetros de distancia. Dicha función ha sido diseñada para extender la duración de la batería.


Especificaciones Xiaomi M365 Pro

Marca Xiaomi
Modelo Mijia Scooter Pro
Velocidad Máxima Modo ECO, Estándar y Deportivo (15 km/h, 20 Km/h y 25 km/h)
Distancia con 1 carga 45 Km
Inclinación de pendientes 20%
Freno freno electrónico + freno físico
Potencia del motor 300W
Potencia máxima 600W
Neumáticos 8.5 pulgadas neumáticos delanteros y traseros.
Tipo de motor Motor sin escobillas
Carga máxima 100 Kg
Altura aplicable 1,20 – 2 metros
Edad recomendada 16 – 50 años
Temperatura de trabajo Desde -10º hasta 40º
Nivel de protección IP54
Tiempo de carga 8 horas
Peso 14 Kg
Dimensiones 108 x 43 x 114 cm

No. Tanto las ruedas del modelo estandar como las del nuevo Xiaomi m365 Pro se pueden pinchar (llevan válvula de aire). Los pinchazos no los cubre la garantía.

Según la ficha técnica mueve perfectamente hasta 100 kilos. A partir de esa cifra irá descendiendo el rendimiento y la duración de la batería.

Las baterías se pueden recargar perfectamente más de 500 veces (tienen 500 ciclos de carga). Por lo tanto duran más de 3 o 4 años. Cuando dejen de funcionar tendrás que cambiarlas.


Ver otros patinetes eléctricos en Amazon


Recomendar