La versión europea ‘Xiaomi Mi Scooter Pro’ ya está a la venta en Ebay

Ya puedes comprar la versión Europea en Ebay (con envío rápido) del nuevo patinete eléctrico Xiaomi Mi scooter Pro por un precio de 439 euros. Muy pronto llegará a España esta nueva versión del vehículo eléctrico más vendido, hasta entonces puedes adquirir la versión europea que muchas personas están comprando en estos momentos.

Para adquirir el Xiaomi M365 Pro solamente hay que acceder a Ebay desde el siguiente enlace. En menos de 1 semana lo tienes en casa con envío rápido gratuito. Su precio es de 439,99 euros (si, ha vuelto a bajar). Si estás pensando comprar uno, aprovecha esta oferta.

Comprar en Ebay

Cada vez más personas están cambiando al transporte verde. Y es que los patinetes eléctricos (en este caso el xiaomi m365 pro), además de ser más pequeños y emplear menos recursos en su fabricación, no contaminan el medio ambiente.

Lo primero que ha hecho Xiaomi ha sido ampliar la autonomía de las baterías. Ahora podrás recorrer hasta 45 km con una sola carga (frente a los 30 km de la versión estándar anterior).

Querían un patinete que no hiciera falta ‘trucar’ y tuviera la potencia suficiente para subir cuestas con pendientes elevadas. Lo han conseguido; este nuevo patinete podrá con pendientes de hasta el 20% de inclinación.

Comprar patinete electrico xiaomi mi scooter pro en ebay analisis especificaciones caracteristicas precio barato

Para ello le han incrementado la potencia de 250W (Versión estándar) a 300W (máximo 600W). De esta forma creen que no será necesario cambiarle el firmware para aumentar la velocidad del patinete eléctrico.

Aunque se da por hecho que los más intrépidos intentarán trucarlo. No hay nada como sentir la potencia en un vehículo impulsado por motor, ¿verdad?. En cualquier caso tengan cuidado de no caerse y pónganse un casco.

Además han mejorado la pantalla, añadiéndole novedosas funcionalidades. Podrás seleccionar entre 3 modos diferentes; Eco, estándar y modo deportivo.

Con el modo Eco bajará la fuerza del patinete, en cambio podrás recorrer más kilómetros de distancia. Es una función diseñada para extender la duración de la batería.


Especificaciones Xiaomi M365 Pro

Marca Xiaomi
Modelo Mijia Scooter Pro
Velocidad Máxima Modo ECO, Estándar y Deportivo (15 km/h, 20 Km/h y 25 km/h)
Distancia con 1 carga 45 Km
Inclinación de pendientes 20%
Freno freno electrónico + freno físico
Potencia del motor 300W
Potencia máxima 600W
Neumáticos 8.5 pulgadas neumáticos delanteros y traseros.
Tipo de motor Motor sin escobillas
Carga máxima 100 Kg
Altura aplicable 1,20 – 2 metros
Edad recomendada 16 – 50 años
Temperatura de trabajo Desde -10º hasta 40º
Nivel de protección IP54
Tiempo de carga 8 horas
Peso 14 Kg
Dimensiones 108 x 43 x 114 cm

Si te gustó esta entrada del blog, por favor, compártela: