Termómetro para bebé habitación y baño Philips Avent SCH550 (azul o rosa)

El termómetro digital para habitación y baño Philips Avent SCH550 mide la temperatura ambiental y del agua de forma rápida. A la vez es un divertido juguete para niños, ya que es impermeable y flota en el agua. Brinda un sueño cómodo y un baño agradable. Disponible en color azul o rosa.

  TABLA DE CONTENIDO

Termómetro Philips Avent SCH550

Ahora no son necesarios los requerimientos tradicionales para medir la temperatura en las diferentes estancias del hogar y del agua. Los viejos termómetros de mercurio quedaron atrás.

A los bebés y niños pequeños, en algunos casos, no les gusta bañarse en los días de frío. ¿Qué mejor manera de incentivarlos, que con un juguete divertido y barato encargado de mostrar la temperatura del baño y del agua? Prepara la estancia a 24º o más para que los niños se sientan cómodos, y a disfrutar del agua caliente óptima con este magnífico termómetro digital con forma de flor. A los bebés les encanta.

termometro digital para bebe philips avent sch550 analisis review comprar precio el mejor termometro de baño para niños pequeños

Medición rápida y precisa

El termómetro digital Philips Avent SCH550 muestra la temperatura de la estancia de baño y del agua en grados centígrados de forma rápida, precisa y segura. La pantalla de visualización LCD está cubierta por una lámina de plástico ovalada intercalando y sellando el interior del objeto. Trabaja en un rango de medición entre 10 y 45º.

La temperatura se refresca cada pocos segundos, con un margen de precisión entre 0º y 1ºC.

¿Cómo funciona?

En el dormitorio, el objeto se mantiene en pie, facilitando la lectura en los momentos que hay luz. Porque la pantalla no es iluminada (para extender la duración de las pilas, supongo).

En la bañera lo metes al agua y a los pocos segundos te indica la temperatura con exactitud.

Cumple la normativa de seguridad

El aparato cumple con todas las normativas de seguridad como juguete y como termómetro digital de medición. Es suave al tacto y blandito. Resiste muy bien los golpes. El rango de edad para su uso recomendado por el fabricante es de 0 a 24 meses, aunque se puede utilizar con niños de mayor edad.

El bebé se sentirá más cómodo si el agua de baño está entre 36,5 y 38º. Una temperatura superior a los 39 grados es excesiva y pueden quemarse los niños.

Antes de meter al bebé en el agua, introduzca usted la mano para asegurarse de que no quema. Aunque sea un termómetro fiable, todo objeto electrónico puede fallar.

Flota en el agua y es impermeable

Los pequeños se divierten mucho dándole vueltas en el agua o sumergiéndolo. Es totalmente impermeable y duradero. Su tamaño es de 8 x 8 x 9 cm y pesa tan solo 150 gramos (más o menos el peso de un teléfono móvil ligero)

Funciona con pilas

Las pilas LR44 de 1,5V (incluidas) duran aproximadamente entre 1 y 3 años. Para cambiarlas hay que presionar sobre los pétalos de la flor y hacerle un poco de palanca para que salga la parte central hacia arriba. Está un poco dura pero al final acaba saliendo. No tengas miedo porque no se rompe.

Desventajas o inconvenientes

  • La pantalla no es retro iluminada. Es necesario encender la luz para una correcta visualización. Además los números son un poco pequeños.
  • El termómetro viene encendido, así que las pilas pueden durar más, o pueden durar menos (según el tiempo que lleve esperando a ser vendido desde que se fabricó).
  • Según el fabricante, si lo abres para cambiarle las pilas, puede perder su función impermeable.
  • Algunos clientes manifiestan que al cabo de unos meses o un año le entra agua condensada en la parte interior de la pantalla (son pocos casos, aunque todo hay que decirlo). Philips Avent es muy buena marca.

A pesar de todo, es el termómetro de baño más vendido de Amazon gracias a su excelente relación calidad-precio.

Si ha decidido comprar el termómetro para bebé Philips Avent evaluado en esta review, puede compartir sus opiniones o valoraciones en la sección comentarios de la parte inferior.


Productos relacionados


Quizás también te interese ver estos otros productos para bebé analizados en ElectronicaHoy.es


Si te gustó esta entrada del blog, por favor, compártela: