Saltar al contenido

Sony Bravia X85K: Disfruta del entretenimiento en alta definición y detalles asombrosos

El Sony Bravia X85K ofrece las excelentes características que esperamos de los televisores modernos a un precio más asequible, incluyendo un potente procesador X1, Pantalla Triluminos Pro y HDMI 2.1 entre muchas otras características.

Sony X85K/P televisor inteligente Google, 43 pulgadas, 4K para Gaming/Netflix/Youtube, HDMI 2.1, Procesador X1, Pantalla Triluminos Pro y Asistentes de Voz integrados
  • Las películas de acción, los deportes y los juegos más trepidantes son nítidos y fluidos en el televisor KD-43X85K 4K UHD, gracias a nuestro panel de…
  • Nuestro altavoz X-Balanced, diseñado para complementar el estilizado diseño de este televisor de pantalla plana, ofrece un sonido nítido y potente; la…
  • Con nuestro soporte de dos posiciones tendrás total flexibilidad para elegir entre la posición estándar o estrecha, para los muebles más pequeños

Casi con las mismas especificaciones que el Sony Bravia A90K, se ha refinado para ofrecer características como un marco fino, un elegante soporte metálico y un mando a distancia de TV prémium para hacer del televisor una verdadera pieza central en el hogar. Elige entre una pantalla de 43, 50 y 55 pulagadas para que el televisor se adapte al tamaño que deses.

Oferta
Sony OLED Master Series – 42A90K BRAVIA XR, TV 42 pulgadas, 4K HDR 120Hz y HDMI 2.1 óptimo para PS5, Smart TV (Google), Dolby Vision-Atmos, Pantalla Triluminos Pro
  • Con colores óptimos, negros puros para una textura y profundidad realistas y ángulos de visión superiores, Sony OLED es simplemente óptimo
  • La pantalla es el altavoz; acoustic Surface Audio+ combina dos actuadores y un subwoofer central para crear un sonido envolvente que se mueve con la…
  • Nuestro soporte de dos posiciones proporciona una verdadera versatilidad: configúralo en la posición estándar o usa la posición de la barra de sonido…

La serie Sony Bravia X85K/P puede tener algunas características que difieren según el tamaño del modelo, pero cada unidad está repleta de aplicaciones para toda la familia. Navega a través de la amplia gama de contenido con facilidad gracias al control por voz y las capacidades inteligentes.

Además, la pantalla promete excelentes resultados, sin importar el género que estés viendo o el juego que estés jugando gracias a la frecuencia de actualización variable (VRR) y el modo de baja latencia automático en HDMI 2.1 (tiene especial compatibilidad con PS5 y Xbox Series X / S).

La experiencia general con este televisor es bastante positiva; buenas dimensiones de panel, sonido más que suficiente para un uso doméstico, sistema operativo de primera categoría y calidad de imagen excelente dentro de la gama en la que se encuentra. Colores vivos e imagen nítida y clara. La tecnología 4K con el procesador X1 y la función HDR se notan al instante.

4K X-Reality Pro

El procesador X1 incorporado mejora los píxeles de cualquier imagen para acercarlos a la verdadera definición 4K. Esto se logra gracias a la inteligencia artificial mediante técnicas de reducción de ruido de imagen y mejora de detalles.

Pantalla Triluminos

Los televisores Sony de 120 Hz actuales reproducen más colores que los televisores convencionales al analizar y procesar datos en cada imagen para hacer que los colores sean más naturales.

Android TV

Estos smart TV inteligentes con Android combaten el aburrimiento con una selección inmejorable de 5000 aplicaciones para elegir. Compatible con Alexa, el asistente de Google, Apple Homekit, Chromecast y mucho más.

Motionflow XR 400Hz

La tecnología Motionflow creará una imagen más suave y natural al combinar una frecuencia de actualización más alta con la inserción de cuadros para controlar el desenfoque. Ideal para jugar a juegos, ver deportes y películas de acción.

Compatible con Asistentes de Voz

Encontrar tu contenido favorito nunca ha sido tan fácil con la función de búsqueda por voz. Solo presiona el botón correspondiente en el mando a distancia Sony y pregunta lo que quieras.

Con el asistente por voz podrás encontrar todo lo que buscas de manera rápida y sencilla, controlar tus dispositivos inteligentes, subir el volumen o cambiar de canales, entre otras funciones. Interactúa con el televisor a través del asistente de Google y Amazon Alexa. También es compatible con Google Home y Apple Air Play.

Mando a distancia completo

TV recomendada por Netflix

Altavoces X-Balanced

Los controladores de altavoz del X85K se han reinventado en una forma nueva e innovadora, mejorando la calidad de sonido y las propiedades anti-distorsión.

La calidad de sonido es eficiente, ero si deseas tener un sonido potente y de mayor calidad para ver series y películas en 1080p o 4K, te recomendamos comprar por separado una barra de sonido o un sistema de sonido de cine en casa.

Conexión WIFI o por Cable de Red

Posee 2 maneras de poder acceder a internet. Bien sea si tienes tu rúter WIFI cerca, o mediante cableado de red común. Si tu rúter WIFI está lejos del televisor, puedes utilizar la conexión segura por cable de red. También para conectar a la nueva banda 5G con el objetivo de reproducir series y películas 4K a la mayor velocidad de carga y descarga.

Televisores Más Vendidos Hoy